Floyd rose para mi les paul?

  • 1
feliphao
#1 por feliphao el 10/10/2010
Hola tengo una les paul china me gustaria ponerle floyd rose que opinan ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 11/10/2010
La mayoria te va a decir que no lo hagas, es un trabajo un tanto dificil y costoso, ademas que si le pones un Floyd malo, pues te desafinara totalmente, creo que seria mejor dejarla como está, y comprarte una con Floyd.

Si el caso es que quieres una lp con ese puente, creo que hay Epiphones que los traen de fabrica.
Subir
jocogoyo
#3 por jocogoyo el 11/10/2010
Si es una guitarra barata no vale ponerle un floyd ... y si no es original te traera problemas .... yo opino que no te compres una guitarra que no tenga floy original porque te traera problemas a la larga .. o busca comentarios de su sistema de puente .. y como dice el amigo hay epiphones con puente flotante
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 11/10/2010
XabDeth escribió:
La mayoria te va a decir que no lo hagas, es un trabajo un tanto dificil y costoso, ademas que si le pones un Floyd malo, pues te desafinara totalmente, creo que seria mejor dejarla como está, y comprarte una con Floyd.

Si el caso es que quieres una lp con ese puente, creo que hay Epiphones que los traen de fabrica.


Idem... :ok:
Subir
the_ripper013
#5 por the_ripper013 el 12/10/2010
para una les paul no vale la pena, una les paul no es de esas guitarras con floyd rose, porque perderia sustain y tendrias otros cuantos problemas mas. Mientras no sea de las originales
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 12/10/2010
Mirate en este link el floyd para las guitarras les paul, que en teoria se instala sin mayores modificaciones. Un saludo
Subir
Juan Javier
#7 por Juan Javier el 12/10/2010
he visto algunas guitarras LP con floyd rose, se ven geniales, me imagino han de sonar estupendas. Lo que si, tienes que hacer una que otra modificacion y nada, solo ponerte a disfrutar :D

ojala cualgues una fotillos si lo haces tio!!

:saludo:
Subir
Hatesus
#8 por Hatesus el 12/10/2010
hay una les paul de epiphone que se llama epiphone lp nightfall y trae una pastillas emg parecidas a las de zakk wylde y ademas no supera los 400 pavos.Yo seguramente me lo pille por navidades.
Subir
dadra
#9 por dadra el 12/10/2010
suponiendo que despues de todo lo dicho sigas queriendo hacerla (qeu yo no lo haría) tendrías que tener en cuenta muchas diferencias de construcción de guitarras con puentes tipo tune-o-matic o floyd.... ya no solo toda la diferencia de madera, ya que el floyd ocupa muchisimo mas dentro de la guitarra, si no, el angulo que el mástil de una paula toma con respecto al cuerpo para compensar la gran altura de los puentes tipo tune-o-matic.


como te han dicho, si quieres hacerlo, como pasatiempo, hazlo, pero merecer, no merece la pena ;)
Subir
Andrés Vargas - chempi
#10 por Andrés Vargas - chempi el 12/10/2010
Floyd especial para guitarras tipo les paul

caa9c1389a3a8806e52255fc601ff-803597.jpg
Subir
feliphao
#11 por feliphao el 13/10/2010
seve bien esa guitarra chempi,pero creo que pensandolo bien la esencia de una les paul es aquella sencilla pero elegante figura de diseño y aquel puente que la caracteriza,creo que mejor seria comprarme otra,mi sueño siempre hasido una schecter synyster custom ya quemi estilo mas es el metal,pero ayudenemne con otra pregunta ,cual es el nombre de las pastillas(hambucker) de mi guitarra .??

http://img707.imageshack.us/img707/7251/p1130469u.jpg
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 13/10/2010
A ver, no se han visto las Axcess?

Imagen no disponible

Imagen no disponible



A mi me encantan, en cuanto pueda me agencio una, uuufff, Floyd mas Les Paul, aaahhh perfecto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo