Floyd rose original

nacho_17lpark
#1 por nacho_17lpark el 18/06/2010
Buenas, queria saber si a mi rg350ex se le puede poenr un floyd rose original...
en otro post me habian dicho que habia q ver si resiste la madera o algo asi...
resistira?...
Y otra cosa, entrara en el hueco que tiene para el floyd?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 18/06/2010
creo que si, pero habria que medirlo para saber, buscate algun plano en internet, lo que dices de la madera yo creo que da lo mismo, total la tension sera la misma, mientras no cambies calibre
Subir
swirler
#3 por swirler el 18/06/2010
el edge es bastante parecido, la madera tiene k soportar pero ni se te ocurra dejar los tornillos del edge, tienen que ir los que van con floyd y de todas formas si ves que los tornillos no se cogen bien prueva poner un poco de cola planca sobre un palillo de dientes o algo parecido y rellena asi el agujero, asi estaras seguro de que estara mas agarrado :)
Subir
nacho_17lpark
#4 por nacho_17lpark el 19/06/2010
sergio vai escribió:
creo que si, pero habria que medirlo para saber, buscate algun plano en internet, lo que dices de la madera yo creo que da lo mismo, total la tension sera la misma, mientras no cambies calibre


La verdad que no pude encontrar, es lo primero que hice :/

ah, y un lo pro edge?
ese supongo que si sera muy parecido...

y de precios de cada uno ?
Subir
Sergiolution
#5 por Sergiolution el 19/06/2010
creo que un edge pro cave, un edge original no estoy seguro pero creo que si, el lo pro edge creo que tambien, me quedo con el edge pro, me gustaria ponerle a mi rg350dx uno dorado, ai si que tiraria pinta:cool: , revisa los tremolos ibanez, supongo que seran mas compatibles, de precios no tengo idea, pero en plata chilena, cerca de 100.000
Subir
nacho_17lpark
#6 por nacho_17lpark el 19/06/2010
Gracias :D
voy a averiguar por cuando anda un lo pro edge o un edge pro...
saludos y +1 :D
Subir
Sergiolution
#7 por Sergiolution el 19/06/2010
otra cosa,por que vas a cambiar el edge iii? lo encuentro buen puente (lo malo es que deves teener conocimiento de calibrar), aunque un ege pro le gana por mucho en calidad
Subir
nacho_17lpark
#8 por nacho_17lpark el 19/06/2010
sergio vai escribió:
otra cosa,por que vas a cambiar el edge iii? lo encuentro buen puente (lo malo es que deves teener conocimiento de calibrar), aunque un ege pro le gana por mucho en calidad


MUCHAS roscas gastadas, me tengo que matar para ajustarlas...
y cambiar cuerdas me vuelve loco, es mas que nada por el fastidio que me da el puente...
de quintar, ni ahi, porque no lo podria volver a ajustar
Subir
Sergiolution
#9 por Sergiolution el 19/06/2010
ah si, estos edge 3 si uno no los esta limpiando o lubricando terminan mal, cambiaselo por otro puente mejor, bueno si cambias de puente ,al nuevo tienes que cuidarlo mucho y limpiarlo mucho, mejor prevenir que lamentar. me encantaria ver una rg350 con un edge pro! yeah
Subir
nacho_17lpark
#10 por nacho_17lpark el 19/06/2010
sergio vai escribió:
ah si, estos edge 3 si uno no los esta limpiando o lubricando terminan mal, cambiaselo por otro puente mejor, bueno si cambias de puente ,al nuevo tienes que cuidarlo mucho y limpiarlo mucho, mejor prevenir que lamentar. me encantaria ver una rg350 con un edge pro! yeah


el problema es que esta viola estubo guardada muchisimo tiempo abajo de la cama de mi primo :risa::risa::risa:
obviamente que lo voy a cuidar y MUCHO :D jajaja
Subir
Sergiolution
#11 por Sergiolution el 19/06/2010
pobrecita,wjajajaja yono puedo estar mas de 1 dia sin ver la mia, tan solo verla
Subir
nacho_17lpark
#12 por nacho_17lpark el 19/06/2010
sergio vai escribió:
pobrecita,wjajajaja yono puedo estar mas de 1 dia sin ver la mia, tan solo verla

Yo tampoco... pero el dejo de dedicarse a la guitarra...y quedo ahi abajo jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo