Floyd rose original en Jem

eipock
#1 por eipock el 06/12/2007
Buenas, tengo una Jem 555 y le quiero poner un puente nuevo, un floyd rose original, las medidas mas o menos cuadran, alguien sabe exactamente si seria compatible¿?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 06/12/2007
Si pones el tipo de puente a lo mejor alguien te puede ayudar, del que si es igual en medidas y 100% compatible con uno original es el lo-trs
Subir
eipock
#3 por eipock el 06/12/2007
El puente en cuestion es el edge III.
Si no te pasas demasiado aguanta la afinacion, pero como empieces a meterle palancazos muy bestias se desafina rapidamente, ya se que es normal que si le das mucha tralla se desafine un poco, pero esque se desafina bastante mas de lo normal. Otra opcion que habia barajado seria ponerle un ZR como la serie S, pero tampoco se si cabe.
Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo
Subir
Aressi
#4 por Aressi el 06/12/2007
Del que hablo es de este

9803fb02bca32ebde1383764722f1-70777.jpg

En muchos lugares he visto que son compatibles igual en medidas qeu los lo-trs
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 06/12/2007
Si lleva un edge III no se yo si sera compatible. Yo intente cambiar una vez mi lo-trs (que si es compatible) por el edge III, pero el bloque metalico donde se enganchan los tornillos es mas ancho en el edge, por lo que habia que fresar mas la cavidad del tremolo, y pase de hacerlo.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 06/01/2008
eipock escribió:
El puente en cuestion es el edge III.
Si no te pasas demasiado aguanta la afinacion, pero como empieces a meterle palancazos muy bestias se desafina rapidamente, ya se que es normal que si le das mucha tralla se desafine un poco, pero esque se desafina bastante mas de lo normal. Otra opcion que habia barajado seria ponerle un ZR como la serie S, pero tampoco se si cabe.
Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo

prueba a ponerle muelles de buena calidad,que se creo que lo ponen malos de fabrica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo