Floyd Rose Original coreano y aleman.

Fran C.
#73 por Fran C. el 23/09/2011
#72 Hmm, siempre he oído que conviene "mantenerlo a punto", pero nunca he sabido demasiado bien en qué consisten estas revisiones...

Por cierto, sé que esto ni es demasiado esclarecedor ni es agradable de ver xD, pero aquí tenéis un vídeo de un tipo haciendo el cabra con el 1000 series y por lo que se ve mantiene la afinación cojonudamente:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
grilloman
#74 por grilloman el 24/09/2011
Esto es lo que dice el sitio de floydRose
http://www.floydrose.com/bridges/index.php

The Floyd Rose Original is produced in Germany and is our flagship model.
The Floyd Rose 1000 Series is made in Korea. An excellent unit mirrored after the Original and is only available OEM.
The Floyd Rose Special Series is also made in Korea. This is our version of the licensed tremolo. This unit is well manufactured and is as good if not better than any other licensed version Floyd Rose. We also stand behind this bridge 100%.
Subir
xabdeth
#75 por xabdeth el 24/09/2011
#73 Pues en limpiarlo cada vez que termines de tocar, tenerlo bien ajustado (calibracion), y echarle un poquito de 3en1 en los pivotes o cualquier sustancia que mejore el contacto entre las cuchillas y los pivotes.
Subir
Fran C.
#76 por Fran C. el 24/09/2011
#75 ¡Muchas gracias! Para limpiar los pivotes me figuro que habrá que retirar la tapa trasera que deja al descubierto los muelles...la verdad es que nunca hasta ahora he tenido que echar lubricante al puente, espero que llegado el caso sepa hacerlo :P. Un saludo
Subir
xabdeth
#77 por xabdeth el 24/09/2011
#76 Pues, yo limpio el puente con un paño seco, para quitarle polvo y residuos de sudor, lo de los pivotes, pues, con un poquitico es suficiente, y bueno, lo otro es mantenelos bien ajustado, con practica se te hara muy facil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo