Floyd rose licensed... ayuda por favor

glenn tipton
#1 por glenn tipton el 08/07/2008
Bueno llevo 2 años detras de una guitarra, la BC rich ironbird, es una guitarra antigua que debe de estar descatalogada en todos lados y es muy ochentera me encanta, el caso es que por una tienda han localizado una, pero no me convence mucho

primero tiene Floyd rose licensed y no original quisiera saber si alguien lo probó que tal va, si al usarlo se desafina la guitarra o que, no he tenido la oportunidad de usar ninguno.

segundo, está hecha en corea, y me han hablado mal de las guitarras coreanas, la madera pienso que es aghatis y el diapason rosewood,
construcción bolt-on.
laspastillas son bcrich baratitas, no importa por que las cambiaré de todas formas por unas dimarzio

Por favor quiero que sea una buena compra decidme todo lo que sepais quiero un buen sustain y que la guitarra dure.

espero respuestas =)

:saludo:

Pd: ui perdon creo que esto no iba aqui iria en el subforo, lo siento no me di cuenta :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 08/07/2008
yo buscaria otra opcion
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 08/07/2008
Depende de que floyd sea, porque los licensed construidos por schaller son mejores que los originales... Pero dudo que esa guitrra traiga uno. Si te gusta y quieres arriesgarte, ve a por ella. No todos los licensed salen malos, ni los originales buenos.

:saludo:
Subir
olmost
#4 por olmost el 08/07/2008
Siendo bcrich y llevando un licensed tien todas las papeletas de no cumplir adecuadamente con su cometido, aunuqe lo mejor seria probarla, y salir de dudas.
Subir
baysot
#5 por baysot el 08/07/2008
con cual os quedarias con un licensed o un zr de ibanez?¿
Subir
Aressi
#6 por Aressi el 08/07/2008
Baysot escribió:
con cual os quedarias con un licensed o un zr de ibanez?¿

Un zr muchisimo my por encima
Subir
glenn tipton
#7 por glenn tipton el 09/07/2008
gracias por contestar, decidido, no me conviene, buscaré otra manera de conseguirla...
Subir
paoloanthrax
#8 por paoloanthrax el 12/07/2008
te recomendaria busques las ultimas bc rich 2008 que viene con floyd original y con emg son de buena madera ,en korea hacen buenas guitarras, pero estas te costaran de 700 euros a 1000...
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 12/07/2008
El asunto es que la Ironbird la descontinuaron hace ya años, asique es dificil encontrar una de caliad si no nos vamos a las americanas custom shop, lo cual se te va a unos 5000€

:saludo:
Subir
makokolo
#10 por makokolo el 23/07/2009
uff gama baja y bc rich, desde mi punto de vista noe s muy buena combinacion..
Subir
benjaraa
#11 por benjaraa el 24/07/2009
eso ... como dices tu ... busca otra opcion


yo creo que con una Dean o una washbur ( washburn te recomiendo por que me gustan en realidad va en gustos eso si )



PD: EXELEEENTE nick xD

PD2: suerte en tu busqueda
Subir
IroN
#12 por IroN el 24/07/2009
discontinuiada nose si estara pero en su pagina web sale:roll:

http://www.bcrich.com/ironbird_limited.asp#
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo