Floyd Rose II

  • 2
Greg
#13 por Greg el 04/02/2010
Ok entendido, alguna tienda online para comprarla donde no me claven el envio??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luca_turichi
#14 por luca_turichi el 04/02/2010
ni idea, no sé en tu país, pero en el mío tenemos mercadolibre.com.mx, ahí se encuentra casi de todo y no es tan caro.
Subir
wfer126
#15 por wfer126 el 04/02/2010
jaja es un floyd rose pero semiflotante !!!!!! nunca habia visto uno
Subir
Greg
#16 por Greg el 04/02/2010
wfer126 escribió:
jaja es un floyd rose pero semiflotante !!!!!! nunca habia visto uno


En serio?? Mira que hay varias guitarras que vienen asi de serie, sobre todo las Charvel y las Kramer de los 80, por nombrar algunas.
Subir
stak_a
#17 por stak_a el 04/02/2010
por que no buscas en e-bay?
Subir
Greg
#18 por Greg el 04/02/2010
Ya estuve viendo pero no hay mucho, y no voy a pedir algo tan simple fuera de España, no vale la pena.
Subir
stak_a
#19 por stak_a el 05/02/2010
bueno yo solo decia :D
Subir
Greg
#20 por Greg el 05/02/2010
Esta bien no pasa nada, gracias de todas formas
Subir
wfer126
#21 por wfer126 el 07/02/2010
no seria mejor un puente fender mas facil de usar y es semiflotante !! igual si daria buen resultado por la microafinacion lleva la guitarra en la tienda te encontraran uno, imposible no
Subir
luca_turichi
#22 por luca_turichi el 07/02/2010
wfer126 escribió:
no seria mejor un puente fender mas facil de usar y es semiflotante !! igual si daria buen resultado por la microafinacion lleva la guitarra en la tienda te encontraran uno, imposible no


Yo creo que no sería más fácil por que tendría que comprar todo el punte fender y cambiar la cejuela, tampoco sería más barato tomando en cuenta que una palanca para floyd rose no cuesta más de 6 euros. Puedes comprarla en casi cualquier tienda de instrumentos, si no te agrada la idea, creo que en la página misma de floyd rose hay varios enlaces a tiendas en linea donde venden accesorios y piezas originales.

De nuevo, el que el puente floyd rose no tenga el "Bujero" para poder subir la palanca es para poder aprovechar la estabilidad de los candados, además, teniendo el puente semibloqueado, puedes hacer ciertos tipos de bends que con un floyd normal no puedes. Vale la pena buscar, yo en lo personal adoro los puentes floyd rose originales.
Subir
IroN
#23 por IroN el 07/02/2010
Ve a una tienda de musica con la pieza de rosca para que ellos vean cual le va bien, pa quitarsela por la parte de los muelles en el laterla correspondiente de la palanca pero por abajo tiene que tener una rosca para la llave alen quitasela con cuidado y llevate todo la rosca a la tienda, yo hice eso el otor dia que parti la palanca por hacer el salvaje y no me costo mas de 7 euros, de todas maneras es una palanca roscada para un floyd II
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo