Floyd rose hundido

  • 2
Deybyd Jimenez
#13 por Deybyd Jimenez el 16/03/2016
#12
yodaferth escribió:
que viene como ajustar y como lijar las cuchillas, pero ojo hay que saber hacerlo, luego no vengais a reclamar.


No, tranquilo :D como te voy a venir a reclamar por dañar el puente solo por querer ahorrarme unos billetes....
Lo de las cuerdas ya fue despiste mio XD aunque cuando le puse las nuevas, sentí la mejora inmediatamente.

Gracias por todo compañero!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yodaferth
#14 por yodaferth el 16/03/2016
#13 De nada compañero, me alegro que todo haya salido bien.
Subir
comida
#15 por comida el 17/10/2016
#14 Hola Yoda, le cambie las cuerda a mi floyd rose (1era vez que se las cambio) por unas cuerdas ernie ball 09 (en las instrucciones de la guitarra indicaban ese grosor). Antes de cambiar las cuerdas no me fije en la altura del puente y ahora que se las cambie note que esta levantado el puente. No es que este como un arco y el mastil se quiera doblar, pero tiene una leve altura. Afina normal, toco normal y comodo, no se si me vino con esa altura desde que la compre. ¿Tendra algun efecto negativo si la mantengo así o es justo y necesario ajustar los resortes hasta que quede a la altura de la madera?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20161005_214912.jpg
20161005_214924.jpg
Subir
Blackdahliamurder
#16 por Blackdahliamurder el 17/10/2016
#15 buenas compa, aprieta levemente ambos tornillos del floyd y luego ves bajando afinación. Media vuelta cada tornillo.
Los tornillos que fijan el floyd a la madera en la trasera.
Ves repitiendo esta maniobra, dejando un breve espacio de tiempo para que la tensión actúe
Llegarás al punto que el floyd quedará recto y la afirmación en su sitio.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo