Floyd rose en fender stratocaster

frankenstrat6
#1 por frankenstrat6 el 27/04/2011
hola...siempre he leido mucho en este foro pero nunca me atrevi a publicar nada, ahora lo hago con un tema que a los que tengan una strato seguro que se les ha pasado por la cabeza.

Haceun mes, mas o menos, me pille una fender stratocaster americana del 92 con floyd rose "pro". El problema para mi es que este puente en esta guitarra no cumple muy bien toda su funcio, y creo k seria mas practico ponerle un floyd rose original (aparte esteticamente este puente no queda muy bien). Y o pense en cambiarlo por un floyd rose original, pero son muy caros y esta guitarra el tener el hueco hecho para este puente me arriesgo a comprar algo que a lo mejor despues no me vale. ¿creis que deberia cambiarlo? merece la pena, esa duda me corroe, yo quiero sonar como hendrix, danny gatton, SRV y algo de peter frantom, pero todo esto intrumental, en lo que creo que un floyd rose tiene mucho juego. ¿Creeis k deberia aguantarme con este? gracias

una foto del puente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dimebuckerb
#2 por dimebuckerb el 28/04/2011
No creo que tengas que cambiar tu Fender, yo te recomiendo que la lleves a un Luthier y que ajuste el Puente para que a lo menos cumpla algunas funciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo