Floyd Rose desafina "Dean Custom 350f" "Nueva"

fxzo92
#1 por fxzo92 el 29/04/2012
Hola chicos

Hace ya un mes y medio compré mi primer guitarra, una DeanCustom 350f

Imagen no disponible

Al comienzo le daba palanca y no me pareció que desafinara ..
Ahora me doy cuenta que se desafina un poco

mmm he leído en algunos temas que es normal ya que los resortes necesitan estirarse ...
¿¿ esto es verdad ??

La guitarra la toco todos los días .. pero el tremolo solo lo he usado unas 2 o 3 veces.
Gracias! =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fxzo92
#2 por fxzo92 el 03/05/2012
? Ayuda por favor ...
Gracias!
Subir
fxzo92
#3 por fxzo92 el 03/05/2012
? Ayuda por favor ...
Gracias!
Subir
Diego Santiago
#4 por Diego Santiago el 04/05/2012
Onda, no se que gama sera, al ser tu primera guitarra ha de ser una guitarra no cara, tampoco se que tipo de floyd tendra, si pudieses especificar seria mejor ;D

Onda, yo tengo una con un floyd Special que montan en LTD y no desafina casi nada, es como si le dieras duro a un puente estilo fender semi-flotante, desafina muy poco y si le das para el otro lado vuelve a afinar asi que estoy contento :D

Segun mucha gente que ha tenido puentes de mala calidad, dice que lo mejor que puedes hacer es cambiar los muelles, ponerle el numero correcto y en la posicion correcta, ponerle grafito a las cuchillas y demases, pero esperare tus datos y quizas alguna recomendacion de alguien experimentado en esto, espero haberte ayudado :)
Subir
fxzo92
#5 por fxzo92 el 05/05/2012
#4

Gracias por responder =D

Bueno pues el puente que trae como está en la imagen es un FloydRose Special de Dean y me pasa eso que dijiste al palanquear hacia un lado desafina poco y al palanquear al otro vuelve a su afinación ... Esto es normal ??
mm la guitarra es gama media, media - baja.
= D
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 05/05/2012
hola
yo tengo una dean vendeta vn4f , muy parecida a la tuya, pero con floyd 1000 series, este puente no desafina nada, no la uso muy seguido
ni le doy uso extremo al puente, pero si lo he probado ando palancazos y cargando la guitarra con la palanca del floyd
hace poco empezo a hacer ruiditos al mover el puente, y solo lubrique los pivotes de enfrente, y toda la parte de atras, resortes, etc y asunto arreglado
quizas al no estar bien lubricado no regresa bien a la posicion normal....
saludos..
Subir
fxzo92
#7 por fxzo92 el 05/05/2012
#6

Hola,

Con que lubricas ??

Gracias =)
Subir
joelgs
#8 por joelgs el 05/05/2012
hola
aceite singer o aceite 3 en 1
cuidando de no manchar la madera ni la pintura
saludos..
Subir
Diego Santiago
#9 por Diego Santiago el 05/05/2012
fxzo92 escribió:
Special de Dean y me pasa eso que dijiste al palanquear hacia un lado desafina poco y al palanquear al otro vuelve a su afinación ... Esto es normal ??


Compañero, mi Guitarra es de la misma gama (Media-Baja) y de hecho es muy muy parecida a la tuya en cuanto a especificaciones tecnicas, yo supongo que en nuestra calidad de guitarras, que desafine y para el otro lado vuelva a afinar es de estar muy contentos, hay otros que para ambos lados desafinan aun mas, asi que deberiamos estar felices :)

en un puente flotante de calidad Floyd Rose Special supongo que es lo mejor que podriamos desear, sobre lo de lubricar nunca lo he hecho, creo que tampoco he tenido necesidad :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo