Floyd Rose caído

sacguitar
#1 por sacguitar el 20/01/2012
Saludos

Hace poco cambíé las cuerdas de mi ESP KH-202 con FRose por unas D'Addario EXP120. El problema es que ahora cuando afino la guitarra (por lo general cuando lo hago en Droped C Tunning), el puente se ve caído o inclinado, como si le faltara una cuerda a la guitarra, y por esto al hacer divebombs no puedo llegar a la nota que quiero porque el puente ya está caído. ¿Qué debo hacer para arreglar este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kovenan
#2 por kovenan el 20/01/2012
Ajustarlo,te lo explicaria pero es mejor que busques algun video que lo explica y vale una imagen mas que mil palabras, Frasco tiene un excelente video donde lo enseña y encima te ries bastante.

SALUDOS
Subir
sacguitar
#3 por sacguitar el 20/01/2012
Entiendo, buscaré uno, pero ¿tengo que ajustar algún tornillo en la parte de atrás de la guitarra con los resortes?
Subir
Diego Santiago
#4 por Diego Santiago el 20/01/2012
Tienes que abrir la tapa de atras y soltar los tornillos que tensan los resortes, asi el floyd levantara, pero desafinara la guitarra, asi que tienes que ir buscando el equilibrio, si tienes que desatornillarlos hasta que casi se salga mejor seria que compres cuerdas mas gruesas para que compenses la tension ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo