Florentino Pérez....¿Imperialista prepotente o inversor en tiempos de crisis?

El JeAVI
#37 por El JeAVI el 15/06/2009
trullols escribió:
Hola!
Yo creo que es más sencillo que todo ésto. Es. simplemente, un tio muy inteligente y un economista impresionante, de los que apenas hay, conocedor de cómo se mueve el dinero, de qúe es caro y de qué es barato, y de cómo invertir 10, donde nadie lo haría, para ganar 20.
Todo lo demás, me parece demagogia, envidia (más o menos sana) y ganas de criticar cuando la realidad es que uno no es capaz de hacer cosas asi.

Saludos!!


Totalmente de acuerdo, que tal si hablamos de guitarras y Rock&Roll,,,que igual entendemos mas.
Un saludo y no se enfaden
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#38 por rafamontcada el 15/06/2009
El JeAVI escribió:
Totalmente de acuerdo, que tal si hablamos de guitarras y Rock&Roll,,,que igual entendemos mas.
Un saludo y no se enfaden


Abre un hilo sobre eso y verás que no tenemos ni papa.

Pero que manía. :no_lo_se:

A tí te quitan de hablar de guitarras y Rock and Roll y te vuelves mudo o que? :roll:
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 15/06/2009
El JeAVI escribió:
Totalmente de acuerdo, que tal si hablamos de guitarras y Rock&Roll,,,que igual entendemos mas.
Un saludo y no se enfaden

Este foro es de guitarristas, como ya hemos dicho muchas veces en el staff.
Los guitarristas hablan de política, economía y lo que sea. De hecho algunos hemos estudiado estas materias, no solo tocamos la guitarra.
Sabemos leer, e incluso escribir.

Al que no le guste el foro general, que es para hablar de todo menos de guitarras, que no entre
Pero creo que ya está bien de mandar callar a los demás, ya sea directa o solapadamente.

Mientras se mantengas las formas, se puede hablar de lo que sea.
Y máxime teniendo en cuenta que en este foro hay abogados, médicos, economistas, psicólogos, empresarios....
Subir
Vidres a la Sang
#40 por Vidres a la Sang el 15/06/2009
A mi lo que me parece mal es que el Laporca, critique tanto cuando el Barça ficho:

- Schuster.
Fichaje mas caro de la historia hasta que el Barça ficho a:
-Cruiff
Fichaje mas caro de la historia hasta que el Barça ficho a:
- Maradona 800 millones de la epoca consto y el presidente dijo para acallar las criticas "Es una inversion" (dejavu?)
- Luego Ronaldo, nuevo record
- Luego Rivaldo......

Y bueno.... Laporta fijate en tus problemas y en tu casa y deja a los demas.
Lo que esta claro, es que habria que meter mano en eso de que se gasten tantos millones, pero seguro que si los 300 millones para fichar los tiene Laporta estaria fichandocon la boca cerrada.
-
Subir
trullols
#41 por trullols el 16/06/2009
A mí, ésto de "Florentino Imperialista" me suena a la Estrella de la Muerte, al Imperio, ... ¿Es Florentino Lord Vader? ¿Es acaso Di Stefano el maestro Yoda? ¿Y Valdano quien es? :D
Yo creo que tratamos de extrapolar el fútbol a otros ámbitos y, al fin y al cabo, se trata de éso, de fútbol nada más. Ayer decía Valdano "No se fijen en el dinero, fijense en qué jugadores vienen, si son buenos o no". Pero ...

¿Hasta qué punto podemos apartar el fútbol en si de todo el resto de la parafernalia? ¿Está dentro del ámbito del fútbol el debate de los 100 millones de euros? Y la vida de Nuria Bermúdez, por ejemplo?

Sólo estoy pensando en voz alta ... ¿Alguien tiene una idea? Yo creo que el debate está en este aspecto.

Saludos!!
Subir
rafamontcada
#42 por rafamontcada el 16/06/2009
trullols escribió:

¿Hasta qué punto podemos apartar el fútbol en si de todo el resto de la parafernalia? ¿Está dentro del ámbito del fútbol el debate de los 100 millones de euros? Y la vida de Nuria Bermúdez, por ejemplo?

Sólo estoy pensando en voz alta ... ¿Alguien tiene una idea? Yo creo que el debate está en este aspecto.

Saludos!!


Es evidente que alrededor de este tipo de personajes se crean unas espectativas y siempre hay quien revolotea alrededor para ver si pueden sacar tajada. Estoy seguro que muchos clubs nocturnos y restaurantes de Madrid se estarán frotando las manos ya, y esas chicas que buscan el amor desinteresado también. Aunque no nos enteramos ni de la mitad de cosas que hacen. Pero que vamos, que yo cobro 10 millones de euros al año, con esa edad y hago lo mismo ....... o parecido.
Las casualidades existen raras veces y has comentado lo de la Bermúdez, y que quieres que te diga, para tener acceso a este tipo de personajes hay que tener curriculum. Luego nos vienen llorando en los programas rosas, pero el curriculum las delata.
Joder, si hasta es representante de futbolistas, no me jodas. :risa::risa::risa::brindis:
Subir
mane_
#43 por mane_ el 16/06/2009
Yo creo que está fuera de todo lugar gastarse toda esa pasta. Pero no sólo Florentino, si no todos los presidentes de fútbol. Hace bien poco el Deportivo se gastaba miles de millones en fichajes (hay que tener en cuenta que A Coruña no tiene ni 300.000 habitantes y le birló algún fichaje al Madrid o al Barça).

Lo de la salida de tono de Laporta sobraba, pero no creo que se pase los días buscando una cámara para comentar los fichajes del Madrid, si no que están todo el día preguntándole y buscándole las cosquillas para sacarle un buen titular (y eso los manipuladores, digo periiodistas, lo saben hacer muy bien).

Pero el mundo ya sabemos bien todos lo mal repartido que está...

Eso sí: ver a C. Ronaldo y Kaká juntos en el campo va a ser una delicia, y seguro que los 19 clubes de primera se forran cada vez que los visite el Madrid.
Subir
phakkito
#44 por phakkito el 16/06/2009
pues todo se pega menos la hermosura :D :D :D

Ahora el Barsa, quiere pagar la pasta gansa por Villa, ribery, Ibra, o lo que se ponga por delante....:D

Lo de imperialista prepotente, no lo termino entender, ¿imperalismo onde?
Si llega a montar un equipo F1, seria un procer del imperio entonces??

:D :D :D

Disculpa Rafa pero flipo con cierta manera de nombrar cosas :D :D :D

Un saludo
Subir
willy758
#45 por willy758 el 16/06/2009
despues de fichar a tanta gente fijo que luego no ganan la liga y los del madrid se comen al florentino
Subir
rafamontcada
#46 por rafamontcada el 16/06/2009
phakkito escribió:


Disculpa Rafa pero flipo con cierta manera de nombrar cosas :D :D :D

Un saludo


No no, si eso no es una opinión mía. Así es como lo define Laporta :brindis::saludo:
Subir
mane_
#47 por mane_ el 16/06/2009
phakkito escribió:


Lo de imperialista prepotente, no lo termino entender, ¿imperalismo onde?


Word reference dice: "Imperialismo: Tendencia de una potencia económica a extender su dominio sobre otros países o estados por medio de la fuerza o por influjos económicos y políticos abusivos"

Quizá Laporta cree que Florentino extiende su dominio en el fútbol por medio de influjos económicos.

Pero es que eso precisamente es lo que hacen todos los clubs grandes. La gente quiere ir al Madrid o al Barça a ganar títulos, pero también a cobrar 6 millones de Euros al año.
Subir
Advent
#48 por Advent el 16/06/2009
Lo que me deja flipado es que la gente se sorprenda por esto......

Nadie se imaginaba que Florentino iba a actuar asi??


A mi por lo menos no me parece correcto pagar esas millonadas a lo loco.Y lo que menos me gusta de todo este rollo es el ir a por jugadores de otros equipos que ya tienen contrato en vigor.Por mucho que diga que pagando la clausula es correcto todo a mi no me lo parece.Un equipo puede tener hecha su plantilla y llega un equipo grande de estos y te la joden a golpe de talonario.

Lo unico que me mola es que a los del Barça ni los han tanteado, porque por lo que se ve son los unicos que sienten algo por su equipo (a parte de Casillas).Los demas unos putos mercenarios que no sienten nada.Eso si, donde las dan las toman.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo