Floor pod plus VS AX3000G (para metal)

willy_rocks!¡!
#1 por willy_rocks!¡! el 18/08/2009
Buenas gente.
Estaba ya casi decidido por la AX3000G, ya que un compañero del foro me la dejaba baratita, pero ahroa veo esto de la floor pod plus, y.... me ha dejado K.O., ahora no se que hacer.
donde soy mas exigente con la calidad es con las distorsiones, los limpios no me importan demasiado, ya que el limpio de mi ampli solo me encanta, pero si el cacharo lo mejora, pues mejor aun.
me gustaria tener distorsiones burrisimas, ya que de momento en mni gurpo estamos entre hard rock clasico y metal, siempre me gusta usar distorsiones metaleras a ma no poder :virtuoso:
bueno, la duda me vino al escuchar en youtube cosillas de la floor pod, y al leer que line6 tiene en sus productos las mejores distorsiones de los multiefectos, asi que, yo estoy perdido :|
Alguna sugerencia?
---------------------------------
por cierto, la valvula del Vox Tonelab, da problemas??
es que directamente lo descarte por que las valvulas no me hacen nada de gracia, me da igual esperar 10 minutos para que se calienten, me da igual tener que esperar otros 10 antes de apagarla, pero no me gusta que salga cara una reparacion, que se estropeen antes, que no se puedan mover cunado estan calientes, y cosas asi.
soy fan del Axe-FX :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/08/2009
Ve por el Floor Pod Plus, si o si.

Saludos.
Subir
idhelon
#3 por idhelon el 10/11/2009
Tengo exactamente la misma pregunta, el asunto es que no toco mucho metal, aunque las distorsiones me serian de mucha utilidad. Me oriento màs al rock/pop con algo de latin, que me sugieren, la korg o la line 6
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 11/11/2009
Lo mejor de Line 6 son sus emulaciones de amplis (distor y clean). Creo que seria una buena alternativa.

Saludos.
Subir
nsal69
#5 por nsal69 el 12/11/2009
yo igual queria saber sobre esta pedalera...
lo que me tiene con duda es sobre los presets :|
busco y busco pero no encuentro como hacer para
ajustarla y hacer que suene similar a algunos guitarristas.
saludos ! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo