Flojos de Pantalón (Video-solo).

Normal
#13 por Normal el 09/06/2008
Dr. Bender escribió:
genial Normal!!!
Gran canción del auténtico rock hispalense, esto es tradición pijo!!!!!!!
buen sonido y mucha entrega rockera, como está mandao.
+1 comme un maisson

Gracias Dr Bender :brindis:

KiëL escribió:
me ha encantado, uno de mis temas favoritos de Rosendo!
Por cierto la backin suena muy bien, se puede encontrar en algún sitio?
Salud!

Gracias. La backing fue un apaño casero que me pude montar gracias a lo generosidad del tema :D.
La pongo por aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alexis
#14 por alexis el 09/06/2008
Ostras ! Si es la canción del mismo concierto de Rosendo.
Subir
Normal
#15 por Normal el 09/06/2008
Alexis escribió:
Ostras ! Si es la canción del mismo concierto de Rosendo.

Satamente, la misma canción y un par de corta y pega :D.
Saluz!
Subir
serranock
#16 por serranock el 09/06/2008
Gracias por la backing!
Subir
luismars
#17 por luismars el 10/06/2008
Te ganas un +2 simbólico por que solo me deja darte +1, por el solo y por la base. Bien tocado.



A ver si me animo y me saco una del tito Rosendo y la grabo cuando tenga pc nuevo, que en el grupo tenemos que tocar una y hay ganas de grabar algo nuevo.:oops:
Subir
Normal
#18 por Normal el 11/06/2008
LuisMars escribió:
Te ganas un +2 simbólico por que solo me deja darte +1, por el solo y por la base. Bien tocado.



A ver si me animo y me saco una del tito Rosendo y la grabo cuando tenga pc nuevo, que en el grupo tenemos que tocar una y hay ganas de grabar algo nuevo.:oops:


Gracias.
la verdad es que son un punto los temas del Rosendo y motivan un puñao :ok:
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 11/06/2008
Suena muy bien, has mejorado mucho.

No conozco el original pero esto lo veo muy correcto.
Subir
olmost
#20 por olmost el 12/06/2008
Ahi estamos normal!!! como lo petas!!

Es un temazo, no es que sea muy fan pero se nota en el video que disfrutas con ella, y eso es lo mejor, y ademas sacas un sonido bastante majo, muy bueno, con el V-amp?

Genial tio!!, te doy las gracias!!
Subir
mrmojorisim
#21 por mrmojorisim el 15/06/2008
felicidades paisano. bonito tema y gran ajecucion. dejando bien alto el pabellon realejero. te he mandado un privado. espero escuchar ese tema pronto en directo.

saludos
Subir
Dani
#22 por Dani el 17/06/2008
Que guay, por fin gente grabando cosas de la música que siempre he escuchado y tocado.

Rosendo Mercado es uno de mis héroes musicales, no sera un satriani o un vai, pero indudablemente es uno de los padres del rock en españa... coño, es el unico melenudo que ha recibido un príncipe de asturias, Y SIN VENDERSE!

Normal, tienes un +1 y 5 estrellas. :ok:
---------------------------------
Iñigo escribió:
No conozco el original pero esto lo veo muy correcto.


... un +1 para normal pero pa ti...
:mad::mad:una colleja!!! :mad::mad:

¿Pero como que no conoces el flojos de pantalón del Rosendo? ¡¡TIO!!
Subir
Normal
#23 por Normal el 18/06/2008
Iñigo escribió:
Suena muy bien, has mejorado mucho.

No conozco el original pero esto lo veo muy correcto.

Gracias Iñigo!!, todo es puro ensayo. Sigo sin enterarme de ná! :D

olmost escribió:
Ahi estamos normal!!! como lo petas!!
Es un temazo, no es que sea muy fan pero se nota en el video que disfrutas con ella, y eso es lo mejor, y ademas sacas un sonido bastante majo, muy bueno, con el V-amp?...

Gracias tío, el sonido es del preset 20-C, el efecto que le puse fue el delay, pero además le pongo el Boss DS-2, que le da más cuerpo a mi guitarra (con el v-amp solo, a mi me suena como a alambre, no abré investigao lo suficiente)

mrmojorisim escribió:
felicidades paisano. bonito tema y gran ajecucion. dejando bien alto el pabellon realejero. te he mandado un privado. espero escuchar ese tema pronto en directo.
saludos

Joder!, de Puta Madre!, un vecino del pueblo auténtico, que además toca la guitarra.
A ver si hacemos hueco este jueves y aunque sea echamos una birra y nos vemos la cara :ok:.

dvinuesa escribió:
Que guay, por fin gente grabando cosas de la música que siempre he escuchado y tocado.
Rosendo Mercado es uno de mis héroes musicales, no sera un satriani o un vai, pero indudablemente es uno de los padres del rock en españa... coño, es el unico melenudo que ha recibido un príncipe de asturias, Y SIN VENDERSE!....
!!

Sí la verdad es que no hace falta irse tan lejos para intentar tocar lo que hacen grandes guitarristas y además si lo que se hace en España te motiva más que lo que se hace fuera...blanco y en botella :D.
Un saludo!.
Subir
salva
#24 por salva el 18/06/2008
Genial socio... ese solo lo veré de aquí a un menos de un mes en directo.. en el mismo escenario en elque yo habré tocadooo!!
:D:D:D
un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo