Floid Rose o Ibanez

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 23/06/2008
ya no teneis escusas para abrir post de estos:
por fin! dos soluciones profesionales palancas flacidas puentes ibanez y otros - Guitarristas.Info
echar un ojo aqui,estan solucionados los problemas con los puentes
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#14 por Miguel_Jem el 23/06/2008
Muy bien pero esto con un Floid Rose no habria pasado...:p

JaJaJaJaJaJa!!!!!:D

No tendrias que cambiar nada!!!!
:saludo:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 23/06/2008
Metal_Miguel escribió:
Muy bien pero esto con un Floid Rose no habria pasado...:p

JaJaJaJaJaJa!!!!!:D

No tendrias que cambiar nada!!!!
:saludo:

no te vayas a pensar que los puentes floyd rose licence son peores,por que a mi me gusta mas cualquier puente floyd rose de ibanez(hablo de ,edge,lo pro edge,edge pro,zedge) que cualquier floyd rose original, un floyd rose de estos es tan bueno o mejor que el original,los puentes floyd rose malos son los que no pone
"licence floyd rose" y algunos que lo pone tambien son malos como los "ibanez lo trs" o "ibanez edge pro III) estan construidos de calamina y te duran dos dias
Subir
highway
#16 por highway el 23/06/2008
La sl3 no lleva floyd rose original, lleva un licensed, desde siempre.

Jackson® Guitars and Basses

Mira en las especificaciones.

Las jackson USA si que lo llevan, en las especificaciones dice claramente Floyd Rose Original.Aun asi es muy buen puente.

Lo unico que tiene el Floyd es que fue el primero y es el mas extendido,pero actualmente es el peor de los mas modernos que hay.
El ZR ya no monta cuchillas, sino un rodamiento, cuyo funcionamiento es mucho mas eficaz, ademas se puede bloquear.

A mi los que mas me gustan son los Kahler, son mucho mas compactos, no requieren un hueco en la parte de atras para los muelles, los lleva integrados en el puente, ademas las cuerdas van sobre poleitas pequeñas, por lo que no hay rozamiento entre cuerda y selleta y la afinacion se mantiene mejor.

Si no vas a aceptar otras opiniones salvo la de que el floyd es el mejor, no pongas un post o informate primero.:evil:
Subir
awikki
#17 por awikki el 23/06/2008
floyd rose
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 24/06/2008
floyd rose original? hay muchos licence floyd rose que son bastante mejores que el floyd rose original
Subir
Alone I
#19 por Alone I el 25/06/2008
Ibanez!!!.Edge,Lo-Pro Edge,ZR,Edge Pro II,Zero (Diria que hasta prefiero el Edge III que cualquier otro floyd Rose que no sea Ibanez).Todo lo demas,sobra.Si es que hasta esteticamente son perfectos.Es solo mi opinion.Un saludo.:)
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 25/06/2008
tanto ibanez como floyd tienen muy buenos puentes; yo creo que depende en parte del gusto de cada uno. a mi el edge pro me encanta pero prefiero el floyd rose original y algunos licensed como los que utiliza music man o las gamas altas de peavey son la repera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo