Flipo!

Tariu
#25 por Tariu el 16/03/2011
Como que vaya templanza... admirable :ok:

Yo ya estaría de los nervios, me hubiese mordido las uñas hasta los codos y similares :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ABusLux
#26 por ABusLux el 16/03/2011
La compras por 10 y me la revendes por 30. Te vas a llevar unos beneficios del 200%, un negocio redondo, amigo.
Subir
andresiscariote
#27 por andresiscariote el 16/03/2011
ABusLux escribió:
La compras por 10 y me la revendes por 30. Te vas a llevar unos beneficios del 200%, un negocio redondo, amigo.


Si hombre, si es Fender me la quedo, y si no, tambien jaja

En el caso de que fuera Fender la vendo por 200
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 16/03/2011
Pepe97 escribió:
Si hombre, si es Fender me la quedo, y si no, tambien jaja

En el caso de que fuera Fender la vendo por 200


No me queda claro... la vendes o no la vendes?

por 200 ponme primero en la lista :D
Subir
andresiscariote
#29 por andresiscariote el 16/03/2011
Tariu escribió:
No me queda claro... la vendes o no la vendes?

por 200 ponme primero en la lista :D


Nah, no la vendo, pero tranqui q si se me fuera la cabeza, como estas cerca...
Subir
ABusLux
#30 por ABusLux el 16/03/2011
Pepe97 escribió:
Si hombre, si es Fender me la quedo, y si no, tambien jaja

En el caso de que fuera Fender la vendo por 200


Había que intentarlo.
Subir
superpepo
#31 por superpepo el 16/03/2011
tio comprala y en lo mejor revendela si no es lo que quieres pero comprala. yo conozco uno que el padre vendio una fender del 54 en 30 euros por quitarse "UN TRASTO INSERVIBLE Y VIEJO"que decia que compro en su juventud de una vez que le dio por aprender ... el hijo para colmo que ahora se hizo guitarrista y cuando dio con la informacion que a todo guitarrista le llega en cuanto a calidad y modelos se tiro de los pelos junto conmigo y no se tiro por el balcon de milagro. yo de paso me tire al suelo de la risa.( despues llore al rato de contarmelo..)
Subir
andresiscariote
#32 por andresiscariote el 16/03/2011
superpepo escribió:
tio comprala y en lo mejor revendela si no es lo que quieres pero comprala. yo conozco uno que el padre vendio una fender del 54 en 30 euros por quitarse "UN TRASTO INSERVIBLE Y VIEJO"que decia que compro en su juventud de una vez que le dio por aprender ... el hijo para colmo que ahora se hizo guitarrista y cuando dio con la informacion que a todo guitarrista le llega en cuanto a calidad y modelos se tiro de los pelos junto conmigo y no se tiro por el balcon de milagro. yo de paso me tire al suelo de la risa.( despues llore al rato de contarmelo..)


A mi tio le paso algo parecido. De crio se compro una Fender Telecaster verde, por cuatro duros, esa era toda la informacion que tenia, pero estaba echa mierda. La guardo, y hace poco la llevo a restaurar. SORPRESA. Fender Telecaster Deluxe 66, unica en España y valorada en 14000 dolares americanos
Subir
sergiom6661
#33 por sergiom6661 el 16/03/2011
tio, has creado el tema del dia :D, esperamos noticias
Subir
pablocaster
#34 por pablocaster el 16/03/2011
Sinceramente creo que va a poner Fender pero precedido de un pequeño by y de un gran Squier, aunque por 10 € yo la pillaba.
Subir
MC_kleud
#35 por MC_kleud el 17/03/2011
Joder,e stá interesante el tma, si al final es una fender quedatela y tienes guitarra para toda la vida por 10€, ¿se puede pedir más?
Subir
Rocks90s
#36 por Rocks90s el 17/03/2011
10 son 10 yo agarro y ojala que tengas suerte y saques una de esas joyas perdidas que cada tanto suelen aparecer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo