Flipo!

#25 por Tariu el 16/03/2011
Como que vaya templanza... admirable :ok:

Yo ya estaría de los nervios, me hubiese mordido las uñas hasta los codos y similares :yahoo:
Subir
#26 por ABusLux el 16/03/2011
La compras por 10 y me la revendes por 30. Te vas a llevar unos beneficios del 200%, un negocio redondo, amigo.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#27 por andresiscariote el 16/03/2011
ABusLux escribió:
La compras por 10 y me la revendes por 30. Te vas a llevar unos beneficios del 200%, un negocio redondo, amigo.

Si hombre, si es Fender me la quedo, y si no, tambien jaja

En el caso de que fuera Fender la vendo por 200
Subir
#28 por Tariu el 16/03/2011
Pepe97 escribió:

No me queda claro... la vendes o no la vendes?

por 200 ponme primero en la lista :D
Subir
#29 por andresiscariote el 16/03/2011
Tariu escribió:
No me queda claro... la vendes o no la vendes?

por 200 ponme primero en la lista :D

Nah, no la vendo, pero tranqui q si se me fuera la cabeza, como estas cerca...
Subir
#30 por ABusLux el 16/03/2011
Pepe97 escribió:

Había que intentarlo.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#31 por superpepo el 16/03/2011
tio comprala y en lo mejor revendela si no es lo que quieres pero comprala. yo conozco uno que el padre vendio una fender del 54 en 30 euros por quitarse "UN TRASTO INSERVIBLE Y VIEJO"que decia que compro en su juventud de una vez que le dio por aprender ... el hijo para colmo que ahora se hizo guitarrista y cuando dio con la informacion que a todo guitarrista le llega en cuanto a calidad y modelos se tiro de los pelos junto conmigo y no se tiro por el balcon de milagro. yo de paso me tire al suelo de la risa.( despues llore al rato de contarmelo..)
Subir
#32 por andresiscariote el 16/03/2011
superpepo escribió:
tio comprala y en lo mejor revendela si no es lo que quieres pero comprala. yo conozco uno que el padre vendio una fender del 54 en 30 euros por quitarse "UN TRASTO INSERVIBLE Y VIEJO"que decia que compro en su juventud de una vez que le dio por aprender ... el hijo para colmo que ahora se hizo guitarrista y cuando dio con la informacion que a todo guitarrista le llega en cuanto a calidad y modelos se tiro de los pelos junto conmigo y no se tiro por el balcon de milagro. yo de paso me tire al suelo de la risa.( despues llore al rato de contarmelo..)

A mi tio le paso algo parecido. De crio se compro una Fender Telecaster verde, por cuatro duros, esa era toda la informacion que tenia, pero estaba echa mierda. La guardo, y hace poco la llevo a restaurar. SORPRESA. Fender Telecaster Deluxe 66, unica en España y valorada en 14000 dolares americanos
Subir
#33 por sergiom6661 el 16/03/2011
tio, has creado el tema del dia :D, esperamos noticias
Subir
#34 por pablocaster el 16/03/2011
Sinceramente creo que va a poner Fender pero precedido de un pequeño by y de un gran Squier, aunque por 10 € yo la pillaba.
Subir
#35 por MC_kleud el 17/03/2011
Joder,e stá interesante el tma, si al final es una fender quedatela y tienes guitarra para toda la vida por 10€, ¿se puede pedir más?

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
#36 por Rocks90s el 17/03/2011
10 son 10 yo agarro y ojala que tengas suerte y saques una de esas joyas perdidas que cada tanto suelen aparecer

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo