Flipo!

mahouman
#13 por mahouman el 16/03/2011
Una cosa me extraña en todo esto... Si la guitarra es de su padre, es de suponer que el padre sí sabe lo que tiene y lo que vale, y si realmente es una Fender no le dejará venderla por 10 pavos por muy vieja y gastada que pueda estar. En cualquier caso mucha suerte Pepe y no olvides comentar en el foro el resultado final. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ricky_carrasco
#14 por ricky_carrasco el 16/03/2011
Mahouman escribió:
Una cosa me extraña en todo esto... Si la guitarra es de su padre, es de suponer que el padre sí sabe lo que tiene y lo que vale, y si realmente es una Fender no le dejará venderla por 10 pavos por muy vieja y gastada que pueda estar. En cualquier caso mucha suerte Pepe y no olvides comentar en el foro el resultado final. Un saludo.


Estoy de acuerdo, mucho ojo a ver si el pibe te la vende por 10€ y despues tenes un disgusto con su viejo. El no sabra ni papa pero el padre seguro que sabe lo que es una Fender, suerte:brindis:
Subir
Frody
#15 por Frody el 16/03/2011
Y quién ha dicho que el padre de su amigo esté vivo????? Si yo me muero ahora, en mi casa nadie sabe lo que cuestan mis juguetes.... 10 € por ese cacharro que está ocupando sitio en el armario... a este le ha tocado la perra gorda ya veréis....
Subir
ropesburner
#16 por ropesburner el 16/03/2011
que suerte tio! comentanos lo que consigas :D
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 16/03/2011
Nota mental: dejarle una lista de precios de segunda mano de todas mis guitarras, amplis y efectos a mi novia por si me pasa algo...




Saludos.
Subir
farriego
#18 por farriego el 16/03/2011
Cuentan en otro foro de guitarristas, de cuyo nombre no me quiero acordar, una historia de que alguien compró un guitarrón fender en un bareto de carretera en EEUU que estaba colgado en la pared, adornando, sin cuerdas y hecho una lástima. Pero los ojos expertos del prota de la leyenda la reconocieron al instante y se la cholló por 30 dólares. A mi personalmente estas leyendas urbanas me apasionan,
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 16/03/2011
Corre a verla!! Corre a verlaaaaa y no escribas tanto en el foro que los foros los carga el diablo y como lo lea la has jiñado :D

Pero corre a verla que has estado posteando de 17 a 18... y te hubiese dado tiempo de ir hasta con los cordones atados que la mancha no es tan grande :risa:

Edito: Corre a verlaaa que como no digas esta noche que la has comprado mañana estoy a las 8 en la puerta del instituto :D
Subir
farriego
#20 por farriego el 16/03/2011
Cuentan en otro foro de guitarristas, de cuyo nombre no me quiero acordar, una historia de que alguien compró un guitarrón fender en un bareto de carretera en EEUU que estaba colgado en la pared, adornando, sin cuerdas y hecho una lástima. Pero los ojos expertos del prota de la leyenda la reconocieron al instante y se la cholló por 30 dólares. A mi personalmente estas leyendas urbanas me apasionan,
Subir
andresiscariote
#21 por andresiscariote el 16/03/2011
No, no he visto la famosa guitarra Fender, y el padre no esta muerto eh? Mañana ire a verla, si es una guitarra cutre, se la compro por diez. Si en realidad es Fender, yo mismo se lo dire q vale mas de 10€, e intentare comprarla.
Una curiosidad, un amigo mio, que lleva tocando un tiempo, subio un dia al trastero de la casa de su abuela. Cual fue su sorpresa? Una Fender Telecaster Custom del 72 AMERICANA! Ahora mismo la tiene en su casa y es suya. Era d su tio, pero el ya no toca. alli tambien encontro una española y un bajo "Marchis"
:saludo:
---------------------------------
Tariu escribió:
Corre a verla!! Corre a verlaaaaa y no escribas tanto en el foro que los foros los carga el diablo y como lo lea la has jiñado :D

Pero corre a verla que has estado posteando de 17 a 18... y te hubiese dado tiempo de ir hasta con los cordones atados que la mancha no es tan grande :risa:

Edito: Corre a verlaaa que como no digas esta noche que la has comprado mañana estoy a las 8 en la puerta del instituto :D

Qu no se la va a llevar nadie coño! Aunque el tipo este vive al lado mia, podria haberme acercado...
PD. Dice "la mancha no es tan grande" se refiere a que, mi pueblo, Mancha Real, por aqui por estos lares se le llama "La Mancha", por si alguno no lo sabia :D
Subir
Frody
#22 por Frody el 16/03/2011
Pues me alegro de que el padre de tu amigo esté bien.. pero eso dificultará la venta de 10€.... Te lo han dicho ya????

CORRE A VERLA !!!!
Subir
andresiscariote
#23 por andresiscariote el 16/03/2011
Frody escribió:
Pues me alegro de que el padre de tu amigo esté bien.. pero eso dificultará la venta de 10€.... Te lo han dicho ya????

CORRE A VERLA !!!!


Que si joee... de todas formas me la tiene guardada a mi. Le dije que le hechara unas fotos a la pala y a todos los numeros para qe me las pasara al movil en el instituto y yo uskar aki. Si me interesa la guitarra le envio un SMS "tio, bajame la guitarra a mi casa y ven a por tus dineros" xD
Subir
David
#24 por David el 16/03/2011
Corre a por la guitarra, insensato. Yo ya hubiera ido a casa del amigo :D

Por 10€, manque sea un palo con cuerdas, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo