Flipo con Thomann

  • 1
qnarak
#1 por qnarak el 09/10/2007
Hace unos dias hice un pedido con el kit de guitarra, un pedal To800 y unas puas, al recibir las cosas me di cuenta de que el pedal a parte de estar usado, "parecia" que no funcionaba bien, ademas de llevarme la sorpresa de que no podia funcionar con pila, sino que se tenia que conectar con transformador. El pedal no es muy caro sobre los 16€ y realmente no me importaba que no funcionara bien....pero bueno decidi escribirles un mail simplemente explicando lo que me pasaba y pidiendoles que como tenia que proceder para su cambio.........al cabo de un rato me di cuenta de que si que funcionaba, era fallo mio con el transformador. De todas formas no recibi noticas suyas, hasta hoy que he recibido un mensaje en el movil de que me habian enviado mi pedido...:shock:... que pedido? entro en Internet, en mi cuenta en Thomann y cual es mi sorpresa, que veo que me han hecho un pedido gratuito con un pedal nuevo y ya me lo han enviado!!!!
si realmente estos alemanes funcionan asi, creo que aun tenemos mucho que aprender de ellos, no creeis?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gal
#2 por Gal el 09/10/2007
Eso es saber tratar al cliente, sí señor. Qué pedal es por curiosidad?
Subir
frasco
#3 por frasco el 09/10/2007
Son serios, si señor. Creo que esa es una de las claves del éxito en internet.

:saludo:
Subir
salas
#4 por salas el 09/10/2007
Son muy buenos y serios. Conmigo tambien se portaron bien
Subir
trino
#5 por trino el 09/10/2007
Siempre me dió bronca que no haya ninguna sucursal acá cerca por el tema de la distancia, los precios son mucho más baratos que acá. Contando el envío hay cosas que inclusive pidiéndolas a thomann me salen un poquito más baratas...
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 09/10/2007
Musik produktiv hace lo mismo,
Con un servicio post-venta asi las tiendas fisicas españolas no venden un peine.
Subir
fergusson
#7 por fergusson el 09/10/2007
jaja un peine jajaj :meparto:

:oops:

Pues si que parece un buen servicio, asi da gusto :saludo:
Subir
choki
#8 por choki el 09/10/2007
Si, la verdad es que trabajan muy bien. Yo ya no compro casi nada en las tiendas físicas...te tratan peor y encima son más caras...en Musik Produktiv jamás he tenido problemas, y eso que alguna vez he cambiado alguna cosa porque no me convencía.
Subir
eduelys
#9 por eduelys el 09/10/2007
A mi me paso algo parecido con musik-productiv.. me llego la GNX3 luego de un rato funcionando se escarallo los llame ese mismo día me pidieron se las enviara, yo pensé, estos la reparan tengo que esperar que me la envien y paf.. dos meses sin pedal, pues no, a la semana ya la tenia en mi poder otra nuevecita
Subir
olmost
#10 por olmost el 09/10/2007
Joe, que bien por ti, la verdad q la buena fama de thomann se la tiene ganada
Subir
oscar_metal_13
#11 por oscar_metal_13 el 09/10/2007
qnarak escribió:
Hace unos dias hice un pedido con el kit de guitarra, un pedal To800 y unas puas, al recibir las cosas me di cuenta de que el pedal a parte de estar usado, "parecia" que no funcionaba bien, ademas de llevarme la sorpresa de que no podia funcionar con pila, sino que se tenia que conectar con transformador. El pedal no es muy caro sobre los 16€ y realmente no me importaba que no funcionara bien....pero bueno decidi escribirles un mail simplemente explicando lo que me pasaba y pidiendoles que como tenia que proceder para su cambio.........al cabo de un rato me di cuenta de que si que funcionaba, era fallo mio con el transformador. De todas formas no recibi noticas suyas, hasta hoy que he recibido un mensaje en el movil de que me habian enviado mi pedido...:shock:... que pedido? entro en Internet, en mi cuenta en Thomann y cual es mi sorpresa, que veo que me han hecho un pedido gratuito con un pedal nuevo y ya me lo han enviado!!!!
si realmente estos alemanes funcionan asi, creo que aun tenemos mucho que aprender de ellos, no creeis?

:saludo:


qnarak ya nos contaras a ver si te lo recogen el otro o a ver que pasa ok ?

saludos
Subir
Advent
#12 por Advent el 09/10/2007
No creo que se lo recojan.Les sale mas caro el envio que el pedal.

Y eso te pasa en alguna tienda de aqui y te despides del pedal un mes por lo menos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo