Flipo con algunos post....

Angus96
#385 por Angus96 el 28/11/2013
#383
Bien bien... han tardado los primeros calificativos e?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#386 por danisauc el 28/11/2013
Te conocemos con otro nombre, ¿cierto?.Bueno, dejo ya el rollo este.
Subir
M1000-iO
#388 por M1000-iO el 28/11/2013
Con lo tranquilo que estaba el hilo estos dos últimos días. Bueno, seguro que disfrutamos de unos días más de calma y buen rollo en breve... ;)
Subir
Angus96
#389 por Angus96 el 28/11/2013
#388
Espero que lo que tarden los moderadores en hacer su trabajo... Más no.
Subir
Uno más del foro Baneado
#390 por Uno más del foro el 28/11/2013
Me tengo que marchar, yo tengo vida no como otros :descanso: Mañana volveré "haber" lo que habeis escrito de mi y os contestaré. Mientras no estoy os dejo que os explayeis agusto sobre mi :saludo2: :saludo2: :saludo2:
Subir
M1000-iO
#391 por M1000-iO el 28/11/2013
#387

Para ti "Don Mierdecilla" o "Señor Mierdecilla" si no te importa. Vamos a guardar unas formas... :D
Subir
Angus96
#392 por Angus96 el 28/11/2013
#390
No te creas tan importante anda
Subir
Atroz
#393 por Atroz el 28/11/2013
#390

Pues bamos a escrivir muchas cosas de ti. Que lo sepas!
Subir
pyngwie Baneado
#394 por pyngwie el 28/11/2013
#393 no, creo que lo mejor es no hacerle ni puto caso, ¿para que perder el tiempo?
Subir
johnny_chable
#395 por johnny_chable el 28/11/2013
Terminé "flipando" con este post... me voy a los otros hilos hasta que las cosas se calmen (porque este hilo en particular me gustaba mucho hasta hace 3 días y aquí comenta mucha gente que estimo y respeto dentro del foro)

solo les recuerdo algunas cosas:

Alguien escribió:
1.1. Todas las discusiones deben ser pacíficas y respetuosas. Se sancionará el lenguaje ofensivo y las provocaciones.

razón por la que me voy, ya se perdió la paz, la cordura y el respeto en este hilo y era algo que lo caracterizaba.

No es el poder de sentirse Dios, pero el sentido común y las reglas básicas de moral y conducta nos llevan a respetarnos unos a otros. Y si alguien nos ofende me parece más sano que un tercero ayude a arreglarlo intercediendo y dándole la razón a quien le corresponde que tratar de arreglarlo entre las partes conflictivas. Me parece justo denunciar algunos argumento si alguien se sintió ofendido. Me parece que en parte por eso existe esto:
Alguien escribió:
2.6. Todos los contenidos publicados en Guitarristas.info son susceptibles de denuncia por parte de cualquier usuario. Las falsas denuncias podrán ser sancionadas.


Y el problema que originó la discusión merece sanción:
Alguien escribió:
2.13. No se podrán publicar temas que denigren, difamen o atenten contra el honor y reputación de un usuario, de una tienda física o virtual o de una comunidad externa al foro; ni se permitirá la descalificación gratuita de instituciones públicas o privadas. Sí se podrá comentar educadamente nuestra experiencia con una tienda, un establecimiento, etc. Pero bajo ningún concepto se utilizará nuestro foro como plataforma de quejas contra cualquier tipo de entidad o comunidad.


Saludos y nos vemos en otros hilos.
Subir
M1000-iO
#396 por M1000-iO el 29/11/2013
Johnny,por si lo lees: has puesto el mejor post en este hilo desde hace mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo