Flipo con algunos post....

Maikel Bunk
#337 por Maikel Bunk el 27/11/2013
si trolear sabemos todos, cualquier lo podría hacer, pero que ganas con eso?? te miras al espejo tu solo y te das palmaditas en la espalda por hacerlo? y te dices a ti mismo "ohh que bien, has puesto cosas en internet falsas y la gente se ha cabreado ohhh que bien vas a dormir esta noche después de que mamá me haga el colacao...", no ganas nada, solo te crees superior en un mundo virtual, bajo un nick falso, bajo una foto que no es la tuya... ohhh que valiente es !!!! es mi nuevo héroe !!!! Super Troll !!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#338 por Maikel Bunk el 27/11/2013
weder escribió:
Pero cono sabéis si es mentira si ni sabemos su nombre real?
tu has leído lo que dice?? lo que dice de los pedales, dle true bypass, que solo existen unos pedales que valen y son los boss que esto y lo otro, crees que alguien que es contable y que ha llegado a trabajar para fender diría esas estupideces¿???
Subir
33DD
#339 por 33DD el 27/11/2013
#337

de momento gana que estemos aquí tu y yo, perdiendo nuestro tiempo, hablando de él
Subir
weder Baneado
#340 por weder el 27/11/2013
hombre pues igual si,porque no
igual esta rebotado con su propia empresa ,nunca se sabe.
No se,lo que si no se tienen datos no se puede acusar asi porque si
digo yo balla
Subir
Maikel Bunk
#341 por Maikel Bunk el 27/11/2013
#340 esté rebotado o no lo que dice carece de sentido, ahí la gracia de todo, que no se lo cree ni alguien que empieza en esto.
Subir
Maikel Bunk
#342 por Maikel Bunk el 27/11/2013
33DD escribió:
de momento gana que estemos aquí tu y yo, perdiendo nuestro tiempo, hablando de él
y eso es ganar?? uff que triste las metas de algunos, yo eso no le veo ningún logro, al revés es penoso que intención de hacer eso es hacer perder algo de tiempo a gente que ni conoces, al revés a mi ahora mismo me hace un favor así me entretengo ya que desde hace un buen buen rato que estoy en un sitio esperando una cola gigante (administracion pública vaya) y no tengo otra cosa que hacer que mirar el móvil y poco mas jejeje
Subir
33DD
#343 por 33DD el 27/11/2013
#342

lo ves, en tu caso consigue que entretengas la espera, ya tienes algo que agradecerle :)
Subir
Maikel Bunk
#344 por Maikel Bunk el 27/11/2013
#343 se agradecería entretener la espera con otros menesteres la verdad más que tener que lidiar con un troll pero bueno c'est la vie no? jejejeje
Subir
rioj
#345 por rioj el 27/11/2013
¿Cuando vamos a dejar este tema en manos de la administracion , que para eso esta?

¿Se ha denunciado su adtitud no?...ahi acaba nuestra labor y dejemos actuar a quien corresponde en consecuencia si lo estiman oportuno.

Saludos.
Subir
Maikel Bunk
#346 por Maikel Bunk el 27/11/2013
#345 ahora estamos ya simplemente comentando eso, este hilo va de eso no? de los post y de la gente que comenta cada cosa que no veas, si ves el otro hilo nadie está comentando nada desde que dejó de hablar el tipo este.
Subir
M1000-iO
#347 por M1000-iO el 27/11/2013
#345

Pues ya llegados a este punto yo creo que sí, que es lo mejor. Yo ya he dicho lo que creo que tenía que decir y he hecho lo que creo que tenía que hacer al respecto y esto no da más de sí.
Subir
Tokai
#348 por Tokai el 27/11/2013
Lo que es realmente preocupante es que los posts dónde hay insultos e intimidaciones hacia otro forero acumulen "Me gusta" , por que estar a favor de una opinión en concreto por muy absurda o descabellada que sea es hasta cierto punto entendible (para gustos lo a colores) pero que se apoye, se premien los insultos da mucha pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo