Flipo con algunos post....

Maikel Bunk
#313 por Maikel Bunk el 27/11/2013
CREATIVE escribió:
si por un casual trabajase en fender no se si sera un farol pero en teoria hariais perder a este hombre su empleo
nosotross??? faltase encima, el que empezó sin ningún tipo de provocación a la primera de cambio diciendo claramente que era empleado de fender y después las mierdas que soltó sobre la misma fender, y ahora voy a ser yo o tokai u otro el que tenga la culpa si eso pasa??? lo que dijo sobre fender lo dijo antes de ninguna provocación por parte de nadie, eso lo hizo el solito, así que si es verdad que curra ahí y termina en la calle será sólo su culpa.

Esto parece ya como cuando vienen de las ong a casa a hacerte sentir culpable de que los negritos en áfrica pasan hambre por mi culpa para que los apadrine... lo que no es no es, ni yo tengo la culpa de que alguien pase hambre en el mundo, ni voy a tener la culpa si este tipo termina en la calle por su enorme bocaza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
weder Baneado
#314 por weder el 27/11/2013
Exacto ignorar y ya esta

Creative estoy desacuerdo contigo 100x100
Subir
yoyasieso
#315 por yoyasieso el 27/11/2013
ufff dejo de seguir este hilo... nos vemmos en los otros.
Subir
CREATIVE
#316 por CREATIVE el 27/11/2013
#313 Hombre se lo estas haciendo saber a fender. Es como si yo pillo todo borracho por la calle a tal empleado de una empresa, le hago una foto y se la mando al jefe para fomentar su despido. Pues yo por verle todo borracho no considero que merezca el despido. Igual que por ver a un tio que va de "fantasma" en un foro no considero que merezca el despido, no puedo juzgar al menos yo a una persona por 200 palabras escritas en un foro, igual luego es un tio muy normal en la vida real.
Subir
Maikel Bunk
#317 por Maikel Bunk el 27/11/2013
#316 yo no he informado a fender de nada, yo lo he denunciado al staff por lo que está soltando en ese hilo, si fender termina enterándose por otro o porque algún otro empleado también sea forero y lo lea no es más que su culpa al hablar como ha hablado de la empresa que supuestamente le da de comer no crees?

Partiendo de que sea verdad, porque de ese tipo no me creo ni si me da la hora visto lo visto...
Subir
CREATIVE
#318 por CREATIVE el 27/11/2013
#314 Gracias
#315 Si bueno voy a dejar de predicar y empezar a seguir tu ejemplo, asi que lo msmo. A pasrlo bien
Subir
M1000-iO
#319 por M1000-iO el 27/11/2013
Bueno, la que se ha liado. En gran parte por mi culpa, que os llamé la atención sobre él cuando el hilo estaba más que muerto. Si he hecho mal, pues como en teoría estoy denunciado ya me dará la administración un toque y asumiré lo que me digan. No hay más. Y si me tengo que disculpar con alguien, será primero con vosotros y desde ya por el mal rollo generado. De momento no creo que tenga motivos para pasar de ahí.

Sobre si el usuario merece la expulsión o no o una amonestación, pues tampoco lo voy a valorar. Lo dejo también en manos de la administración, que saben lo que se hacen.

Ahora, lo de que este tío trabaje en Fender... Primero que no me lo creo. Segundo, que es él mismo el que lo esgrime de repente sin relación con nada para llamarnos tontos a todos sin venir a cuento y sin dar luego más argumentos que ponerse rabioso. "Tirar la piedra y esconder la mano" se llama eso. Yo, como lo considero una falta de respeto me limito a denunciarlo y sí, a usar el sarcasmo con él y pedir que se explique. Es lo mínimo, pienso yo, dadas algunas perlas que nos ha soltado. Como de momento no ha aportado más que insultos, pues él verá si tiene consecuencias o no. No se trata de perseguir a nadie ni de ansias de poder, se trata de que algunos consideramos que el amigo ha meado fuera del tiesto y ya luego cada cual lo gestiona como mejor le parece. Reconozco también que mirando sus otros posts, tiene aportaciones de lo más normal.

Cuando los moderadores tomen cartas en el asunto, pues veremos qué pesa más y en qué acaba esto.
Subir
Maikel Bunk
#320 por Maikel Bunk el 27/11/2013
milio77 escribió:
Segundo, que es él mismo el que lo esgrime de repente sin relación con nada para llamarnos tontos a todos sin venir a cuento y sin dar luego más argumentos que ponerse rabioso. "Tirar la piedra y esconder la mano" se llama eso.
a eso me refería, él solito se cubrió de flores sin provocación alguna antes de empezar nada de todo esto.
Subir
Tokai
#321 por Tokai el 27/11/2013
Mirad, hay algo que no soporto, y es que la gente no se haga responsable de lo que escribe o hace en la vida, porque aquí nos pensamos que escribir por Internet te da patente de corso para decir o hacer lo que te de la real gana, seguramente para lo que mucha gente fuera de aquí no se atreve a hacer.

Si alguien, sin motivo alguno entra aquí a soltar lindezas en nombre de Fender, hazte responsable de lo que dices o no lo digas. Si además de decirlo te pones del palo perdonavidas e insultas, pues puede que te encuentres siempre con alguien que te busque las vueltas.

Lo dicho, el que ha escrito diciendo que era empleado de Fender y rajando de esa compañía es responsable de lo que ha escrito. Ya está bien de querer tener libertad para soltar lo que quieras y luego no querer saber nada de lo que es la responsabilidad. Yo simplemente he preguntado a Fender si eso que se ha escrito es cierto... no veo donde está el problema... alguien que dice ser su empleado suelta eso, yo pregunto a la empresa si es cierto.... que problema hay? Es culpa mía que alguien vaya de ese palo soltando lo que suelta? Vamos hombre....
Subir
Maikel Bunk
#322 por Maikel Bunk el 27/11/2013
#321 en internet está la libertad de los cobardes, yo digo y hago lo que quiero y no hay consecuencia alguna, pues va listo ese, cualquier día va a topar con alguien que le va a coger las vueltas y se lo va a comer con papas y después dirá que fue una broma, una chiquillada o que tuvo un mal día, y lo que suelen ser cobardes que en la vida real no son nadie ni nada ni se atreven a decir ni un 5% de lo valientes que son por la red.

Yo tampoco soporto a este tipo de gente y me gustaría algún día verle la cara a más de un valiente de estos a ver si son capaces de decir ni la mitad sin tartamudear o mirar para otro lado.

Ojalá Fender tome medidas y termine localizando al tipo este y ya no por ser empleado suyo que seguramente no lo sea, sino por difamar de la marca y se coma al menos un susto.
Subir
V∆POR
#323 por V∆POR el 27/11/2013
madre mia,hay uno que ha osado mancillar el santo nombre de Fender en vano..es que es una provocacion imperdonable..200 latigazos,asi aprendera...
Subir
M1000-iO
#324 por M1000-iO el 27/11/2013
#323

No te equivoques. Aquí la cuestión es insultar por las buenas a todo el mundo y quedarse tan ancho. A mí que este tipo sea empleado de Fender o lo que pueda decir de Fender me importa bastante poco por no decir nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo