Flipo con algunos post....

CREATIVE
#253 por CREATIVE el 26/11/2013
#252 Joder esos post NO pueden pasar desapercibidos tio, NO PUEDEN!

Enseña enseña.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
M1000-iO
#254 por M1000-iO el 26/11/2013
Jajaja, no sé si puedo o debo! A ver si las autoridades competentes me van a fichar...

Pero vamos, he citado textualmente. Ya tú sabes...
Subir
CREATIVE
#255 por CREATIVE el 26/11/2013
Ya lo habia hecho antes de que lo digas.... lo estoy viendo. Joder que raro que no se haya montado la tercera mundial.

Lo gracioso es que hoy ha dicho que prefiere comprarse un original pagando mas que comprarse un clon de joyo, hablando de pedales en general, porque a boss no se si hay algun pedal joyo que le copie.

Respecto al true bypass imagino que se referira al high end que si se pierde, pero bueno con que uno de todos nuestros pedales tenga un buffer decente arreglado. La idea de los true bypass no creo que sea que todos sean true bypass, la idea es que solo tengas 1 o 2 buffer para que la señal llegue en buenas condiciones, pero sisn cambiarse mucho, porque si no tendria que pasar por 10 buffers, en una pedalera normalita.
Subir
CREATIVE
#256 por CREATIVE el 26/11/2013
Cito.. a la tipica pregunto de "cual es la mejor marca de pedales"

"No existe la mejor marca de pedales. Todas las marcas y sus pedales tienen sus ventajas y desventajas, todo depende del sonido que busques y ver cual te sirve."

Pues yo creo que son los boss... :cry:
Subir
Tokai
#257 por Tokai el 26/11/2013
Jajajaja es verdad milio no se puede.... Si no...

Pero vamos porque ya lo he borrado (no he caído) pero remate ha sido que me ha escrito en mi muro diciéndome que me hiciera seguidor suyo en una página web jajajaj ains....

Yo al que prefería pagar 300 laureles a parte de esta mañana no lo tenía visto..... Ahora me vais a hacer investigar.
Subir
Tokai
#258 por Tokai el 26/11/2013
Madre milio77 lo que has descubierto una nueva estrella!!!!. Jajajaja
Subir
johnny_chable
#259 por johnny_chable el 26/11/2013
XD lo bueno es que existe un buscador y que citaste textualmente. No resistí la curiosidad y me puse a buscar el hilo
Subir
Tokai
#260 por Tokai el 26/11/2013
Ya os digo que me extraña mucho que un empleado de Fender haga ese tipo de afirmaciones, como admitir que meten defectos a propósito en una Baja Tele para diferenciarlas y otras perlas. Conociendo a las multinacionales americanas soltando esos comentarios en el foro de guitarra más importante de habla hispana, sale en globo de la compañía a la voz de ya.....

En fin al tiempo, en la línea que lleva no durará mucho por aquí....
Subir
johnny_chable
#261 por johnny_chable el 26/11/2013
#260 cierto.
Subir
Angus96
#262 por Angus96 el 26/11/2013
Me habéis dejado todos con mosca... ¬¬ Ahora mismo voy a encontrarlo! :orden:

PD: Sobre el debate... ejem... ya llegara, ya llegara tranquilos... es que estoy con una pereza que pa que... (no me matéis) :D
Subir
M1000-iO
#263 por M1000-iO el 26/11/2013
Veo que lo habéis encontrado... Os lo he puesto fácil, ¿eh? :D
Subir
Tokai
#264 por Tokai el 26/11/2013
#263
jajajaj milio77 por culpa tuya "cierran el foro" :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo