Flipo con algunos post....

#241 por Angus96 el 09/11/2013
#240 No... pero me da una pereza incalculable... :russian_roulette:
Anda, dejemos de :offtopic: ya... xD

#238 Pues tal para cual...

Old School Rocks! \m/

Subir
#242 por johnny_chable el 09/11/2013
Angus96 escribió:
No... pero me da una pereza incalculable...
jaja. Bien, dejemos el off topic. Regresando al tema: ¿Cuál es la diferencia entre distorsionador y overdrive? ¿Cuál sirve para los solos?

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
#243 por Tokai el 09/11/2013
#242

Jajaja... Puf lo peor es que le contestas lo correcto y encima se mosquea!! Jajaja

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#244 por johnny_chable el 09/11/2013
Eso noté. Me recordó a un amigo que cada vez que me ve me pregunta que si como se debe ecualizar para que suene más así... "ya sabes" ¿como se debe ecualizar? Le dices que al gusto y como lo oigas mejor y para que sirve cada perilla y se enoja que porque no le digo como XD. Concuerdo que la edad y querer tocar como cierto músico afecta demasiado

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
#245 por Angus96 el 09/11/2013
Perdón Perdón... Que me he perdido? Quién se ha mosqueado? El Simón ese?

Old School Rocks! \m/

Subir
#246 por Tokai el 09/11/2013
Jajaja no, es otro... Cada día hay varios, es un no parar.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#247 por Angus96 el 09/11/2013
#246
Puff... ya veo ya...

Old School Rocks! \m/

Subir
#248 por johnny_chable el 09/11/2013
XD, creo que evitamos los nombres porque si no nos moderan el hilo. Pero ya vez, esa pregunta es el pan diario del foro. XD

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
#249 por johnny_chable el 22/11/2013
¡Buenas señores!

Un saludos a todos ustedes, miren lo que me encontré paseando por el foro.

http://www.guitarristas.info/foros/sistema-para-evitar-repitan-tantos-topics/27135

No sabía que existió esta herramienta pero me parece que fue una gran idea en su momento.

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
#250 por Tokai el 26/11/2013
Anda que hoy no estáis disfrutando ni na jajajaja con las urgencias, los ingenieros de cuello y las Epiphone LP Studio de la Custom Shop... :D es digno de Museo Coconut, o la hora Chanante.

El remate un tío hace una consulta sobre una pedaleara o pedales, le contestas y me responde que gracias que que lleva 5 años tocando y que sí tengo dudas sobre guitarras o efectos que me los resuelve..... :shock:

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#251 por CREATIVE el 26/11/2013
#250 Me ha molao el que le solucionas una duda muy basica y te ofrece que le plantees tu una duda que tengas jaja. Eso es compañerismo!

https://nazca-music-band.bandcamp.com

Subir
#252 por M1000-iO el 26/11/2013
#250

Ya que lo mencionas, me llamó la atención un post de un tipo hace poco que también decía que era empleado de Fender que gracias a Dios pasó desapercibido pese a perlas como (y cito textualmente): "Mira... no puedo hablar mucho... si hablo TODOS LOS TONTOS DE ESTE FORO SE DAN DE BAJA " y "No voy a seguir hablando... si no este foro desaparece... solo te diré que hay una marca de pedales BOSS... los demás no sirven (LO DICEN TODOS LOS INGENIEROS... true bypass quita agudos.... EN FIN ESTE FORO ES BUENO PARA LOS FABRICANTES..."

Yo todavía estoy esperando que tire de la manta... :D

En fin...

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo