Flipo con algunos post....

Maikel Bunk
#205 por Maikel Bunk el 06/11/2013
Ufff otra vez el chaval ese el samuel... Ese es un chavalin de 15 años que lleva varios días que no se entera de na, abriendo hilos y repitiendo hilos siempre hablando de lo mismo, no seguirle el rollo porque ese parece que ni e tiende ni quiere entender, nunca hace caso de nada ni lee los links que le ponen
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angus96
#206 por Angus96 el 06/11/2013
Vaya ejemplares que tenemos por aquí zeñó!
Pues yo creo que una discusión madura y racional sobre la religión siempre es enriquecedor. Hace una par de meses tuve la oportunidad de poder debatir sobre el matriminio gay, en un debate de unas 9 personas, y era el único Europeo presente. El resto de los participantes eran de Arabia Saudí, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Brazil y Azerbajan. Un debate totalmente positibo y que me hizo ayudar a poder entender de las diferentes culturas su punto de vista sobre la religión.
Hace unos días prometí a un forero que habriría un debate así, pero no lo he hecho... Mea culpa (Soy un vago... y estoy de examenes xD). Debería?
Subir
danisauc
#207 por danisauc el 06/11/2013
#206 Why not?
Subir
Angus96
#208 por Angus96 el 06/11/2013
#207
Pero es que se nos puede ir de las manos, y eso no es cosa buena. Eso, claro está. depende de los que participemos...
Subir
Tokai
#209 por Tokai el 07/11/2013
#208

Yo en el general eh leído auténticas burradas y no pasar nada.... Mientras que no se llegue a descalificaciones personales ni apología de delitos varios....ahora agarraros, porque la que se puede liar puede ser parda :D
Subir
Angus96
#210 por Angus96 el 07/11/2013
#209
Venga va. El miercoles terminaré este infierno, y si me siento filosífico habriré un debate sobre esto en general. Id preparando vuestros argumentos... esto es la guerra!!
Subir
johnny_chable
#211 por johnny_chable el 07/11/2013
#210 de religión o de matrimonio gay? de religión ya hubo... Se llamó hablemos de religión pero pasó de hablemos a creyentes vs ateos... recuerdo que mi ex jefe solía decir que en una fiesta no hablemos ni de religión, ni futbol ni política porque acabarían todos peleados. Pero ¿qué se le va a hacer?... no te enojes amigo tokai-blackstar, lo digo con todo el sarcasmo posible. A mi igual me enoja ver tanto hilo repetido habiendo tanta información y creo que leer no hace daño a nadie.
Subir
Tokai
#212 por Tokai el 07/11/2013
El entablar un debate exponiendo opiniones contrarias no es enojarse. Y obviamente yo soy partidario del "Qué puedo hacer para mejorar" o "Qué puedo aportar para solucionar" que no de la resignación, que como ya dije me parece una arma y una herramienta ideal para el que quiere que los esclavos no se le solivianten y se resignen a ser esclavos.... Para lo que va muy bien que no se fomente la lectura... No vaya a serque piensen por ellos mismos.

En definitiva partidario de la actitud Rock n Roll :rock:
Subir
Maikel Bunk
#213 por Maikel Bunk el 07/11/2013
Se está yendo este hilo un poco de las manos últimamente con los :offtopic:
Subir
Tokai
#214 por Tokai el 07/11/2013
#213

No estoy de acuerdo Maikel. A mi me parece que todo tiene relación, los post absurdos con los que flipamos existen y persisten por algo, porque no se lee, porque no se respetan las normas y porque el resto nos resignamos.

A mi me parece que tiene toda la relación del mundo... Otra cosa es que me pusiera a hablar del partido de ayer del Barça :D
Subir
CREATIVE
#215 por CREATIVE el 07/11/2013
De la religion ya hubo y se convirtio en uno de los hilos mas estupidos que se pueden leer. COn frases como:

"Y que me dices de la inquisicion?" que es como si a ti que tienes dni español te dicen "Y que me dices de los barcos de negreros?"
"A ver como demuestras que dios existe?" y demas lindezas.

Un verdadero coñazo de hilo.
Subir
Tokai
#216 por Tokai el 07/11/2013
Madre mía con el Samuel.... Es una ametralladora de abrir y abrir hilos para preguntar lo mismo pasando de las respuestas que le dan en cada uno de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo