Flipo con algunos post....

#169 por Tokai el 05/11/2013
#166

Hay que reportar a los admin. En casos como el de este forero que se ve que tiene muchas ganas de enredar y repite hilos, además de forma seguida, hay que reportarlo y que los administradores decidan y le dejen constancia de que no es correcta la actitud.

Yo con casos muy evidentes (en este no había caído) lo estoy haciendo sin entrar a contestar. La verdad es que la administración está actuando bastante rápido en estos casos tan evidentes y obviamente es más eficaz que nuestros comentarios.

Ahora también te digo una cosa…. En el hilo de qué tal la Epiphone Les Paul Standard, 3 páginas de respuestas sobre un tema más sobao que una pilingui en día de feria… que ya nos vale a todos también porque al final se acaba hablando de la Custom de mi tío, la SG 400 de no sé quién y de si mejor Checas que Koreanas y que si de China no sé qué….. vamos que vemos un charco y nos tiramos a hacer unos largos todos :D

En el fondo me refiero a que nosotros también alimentamos de tanto en tanto todo esto y hay que entonar el mea culpa :)

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#170 por danisauc el 05/11/2013
#169 Entono desde ya!.jejeje

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#171 por Maikel Bunk el 05/11/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Ahora también te digo una cosa…. En el hilo de qué tal la Epiphone Les Paul Standard, 3 páginas de respuestas sobre un tema más sobao que una pilingui en día de feria… que ya nos vale a todos también porque al final se acaba hablando de la Custom de mi tío, la SG 400 de no sé quién y de si mejor Checas que Koreanas y que si de China no sé qué….. vamos que vemos un charco y nos tiramos a hacer unos largos todos
si ahí llevas razón, y como he dicho antes este tipo de hilos no existirían o pasarían sin pena ni gloria si muchos de nosotros y a veces me incluyo no entraramos a comentar cosas que están más que redichas con frases y tópicos y entrar en discusiones absurdas una y otra vez, si es que no llegan a nada.

Me gustaría que algún administrador o alguien del staff tuviera la forma de decirnos cuántos hilos hay que hablan de lo mismo en este caso creo que el tema más recurrente del foro sin duda QUE TAL LA EPIPHONE LES PAL STANDARD o EPI LP STANDARD VS CUSTOM ó EPI LP STANDARD VS CORT CR jejejejeje creo que hay decenas lo juro, estoy ya de las Epis Standard hasta el forro de los ..........
Subir
#172 por Tokai el 05/11/2013
#171

No sé, no sé, yo diría que el "Que Overdrive me recomiendan" está ahí ahí :jajajaja:

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#173 por Maikel Bunk el 05/11/2013
el tema de las Epis tiene narices, si no mira y busca que te vas a quedar de piedra, yo iría más lejos y en plan coña podrías narrar perfectamente esto:

"Cada minuto en el mundo nacen 253 personas, otras 148 mueren, cada minuto 89 personas se casan y 56 se divorcian y también cada minuto 3 personas abren un hilo en un foro de guitarras preguntando por la Epiphone LP Standard"
Subir
#174 por Tokai el 05/11/2013
#173

:jajajaja:

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#175 por M1000-iO el 05/11/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Hay que reportar a los admin. En casos como el de este forero que se ve que tiene muchas ganas de enredar y repite hilos, además de forma seguida, hay que reportarlo y que los administradores decidan y le dejen constancia de que no es correcta la actitud.


Pues mira, igual tienes razón. No lo había hecho porque me parecía muy fuerte denunciar a alguien por "pesao". Hasta ahora... En fin, ya se verá qué pasa.

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
#176 por Maikel Bunk el 05/11/2013
#175 en este caso la denuncia no sería por "pesao", está claro que incumple varias normas de posteo con esos hilos que abre, entre otro estos:

2.1. Es de obligado cumplimiento el uso del buscador antes de publicar cualquier tema en el foro. Si no encuentras respuesta, asegúrate de elegir el foro apropiado para postear tus consultas.

2.2. No se permite duplicar mensajes en diferentes foros.

Cosa que ambas ha inclumplido claramente, osea abriendo varios hilos para lo mismo y evidentemente no buscando antes si se habla de lo que pregunta, por eso yo también creo que denunciar este tipo de hilos sería lo mejor en estos casos.
Subir
#177 por M1000-iO el 05/11/2013
Claro, jajaja. Lo de pesao era por resumir. Pero veo que nos entendemos. :D

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
#178 por CREATIVE el 05/11/2013
La gente que suele hablar en esos hilos estilo

Epiphone standard <= Los mas clasicos
Que pickups para mi epiphone les paul
pacifica o cort? <= los que solo buscan precio calidad y han leido esto
Ibanez o cort? <= los metaleros

Suele ser tambien gente nueva, que como novatos que son pues no sabes de muchas cosas, pero de epiphone creo que "sabe" todo quisqui porque todo el mundo ha probado una. Total que aportan donde pueden, y como encima no tienene mcuhos mensajes pues les apetecera, yo tambien lo he hecho. Pero es el problema de como se retroalimentan esos hilos.

Yo directametne aunque leo muuucho posteo en hilos muy especificos porque tampoco he probado tantas guitarras, que aqui todo el mundo habla de todas las guitarras parece que las regalan o se ganan la vida en una tienda de instrumentos. Y preguntar lo mismo, si es que una busqueda en google y esta casi todo dicho, preguntas especificas tambien. Esque preguntar cosas como "que tal pastillas seymour duncan"? para contentarte con 2 respuestas cortas teniendo en google 20.000 reviews, descripciones, comparaciones, alternativas etc etc, vamos que si te quieres informar bien mejor google que igual te redirecciona a guitarristas, pero mejor google que un hilo y tres respuestas de 20 caracteres.

https://nazca-music-band.bandcamp.com

Subir
#179 por Tokai el 05/11/2013
Hay otras cosas que me desesperan (quizás me repita, la edad) pero lo de los hilos en DIY es de traca, de cada 10 hilos que se abren 9 son de taller, es decir no van ahí, y eso que el primer hilo siempre es de "leer antes de abrir un hilo" y deja bien claro lo que va y lo que no va allí...pero como la peña lo de leer parece que les provoca alergia....

Pero bueno no se de qué me sorprendo si muchos no son capaces no de leer las respuestas que se les dan a sus propias preguntas...

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#180 por Atroz el 05/11/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Pero bueno no se de qué me sorprendo si muchos no son capaces no de leer las respuestas que se les dan a sus propias preguntas...


Ahí le has dao...

Quiero un JTM45 como el de Tokai.
Quiero un Tweed Deluxe como el de Tokai.
Quiero un 5E1 como el de Tokai.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo