Flipando con un Vamp

guitarblues Baneado
#13 por guitarblues el 12/09/2011
Lo importante es como suena no lo que lleva.
mas vale 3 o 4 sonidos buenos que 50 chicharrones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 13/09/2011
mohi escribió:
Yo tuve el V-Amp3 y lo vendí. En general, me pareció que las emulaciones de limpios y distorsiones suaves eran pasables, pero los sonidos High Gain ... no había por donde cogerlos.


Bueno... evidentemente el chisme es lo que es, y no el arma perfecta. Yo no encuentro tan malo el sonido High Gain.

Aquí os paso un vídeo que he subido a una Jam de Alodelmo, en el que he utilizado la simulación del "Modern High Gain" (de hecho es el preset B del banco 9 de fábrica, al que he añadido un pelín más de gain y he recortado algo los agudos) que según tengo entendido emula a un Soldano, y yo creo que al resultado se le puede dar un aprobado bastante alto o hasta un "bien". Quede claro que hablamos de sonido, no del guitarrista!!




Estoy todavía trasteando con él, pero según noto, es muy importante configurarlo de una forma u otra en función si lo vas a usar para enchufarlo a un ampli o si lo quieres para enchufar a una linea o a unos auriculares. Lo que me flipa es la facilidad y lo poco que cuesta ponerte a tocar. Conectar la salida del chisme a cualquier PC y listos, ni ASIO, ni Amplitubes, ni latencias ni leches. :)
Subir
vai-longo Baneado
#15 por vai-longo el 13/09/2011
Pues si...suena realmente bien.
Subir
SymbolicRider
#16 por SymbolicRider el 13/09/2011
#14

Oh My good se me cayeron las pelotas de oirlo
Subir
Ricardo_R
#17 por Ricardo_R el 13/09/2011
Joder pues suena que te rilas, habra que tenerlo en cuenta
Subir
IroN
#18 por IroN el 13/09/2011
pero no es nada nuevo que el cacharrito este suene bien, hace años cuando salio aqui en el foro hubo una especie de conmocion en la fuerza y todo el mundo flipaba con el y con el pod y se llego a la conclusion de uqe el v-amp era mejor que el pod en simulacion de amplis y el pod mejor que el v-amp en cuestion de los efecto, eso es lo que recuerdo yo de un post que habia que era gigante sobre el chacharrito este. Yo si lo veo de segunda mano por algun lao seguramente caiga, yo siempre quise uno pero me agencie un roland cube de 30 y me olvide de el

Edito.

Aqui hay una review con mas sonidos del v-amp3 y ahora me han vuelto las gnaas de pillarme uno mamones :risa: :risa:
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 13/09/2011
iron escribió:
pero no es nada nuevo que el cacharrito este suene bien, hace años cuando salio aqui en el foro hubo una especie de conmocion en la fuerza


Por aquellos entonces yo estaba retirado de la guitarra y las tenía todas en el trastero criando polvo y cuando me dio la neura de pillarla de nuevo, hará poco más de dos añitos, ya estaban pasados de moda esots cacharros :) Por eso, al caer ahora en mis manos éste de casualidad, he flipado mandarinas de colorines.

Gracias a todos por pasaros.

Ricardo_R escribió:
ahora me han vuelto las gnaas de pillarme uno mamones


Pues de segunda púa están regalaos, socio!
Subir
guitarblues Baneado
#20 por guitarblues el 13/09/2011
Es un garan invento.
e tenido varios pedales digitales y este es el que mejor suena y con diferencia.
y si no te pasas con los efectos no parece que sea digital,suena muy natural.
Es una de las mejores compras que e hecho
totalmente deacuerdo con Miquelet,es un gran aparato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1041.JPG
DSCN1042.JPG
DSCN1043.JPG
Subir
guitarstile
#21 por guitarstile el 13/09/2011
Suena tremendo, aver si me compro uno... por cierto muy linda la guitarrita ♥.♥
Subir
kyuss!
#22 por kyuss! el 13/09/2011
Es digamos que aceptable. Para empezar, suena mejor que los tipicos Korg y otras pedaleras guarillas.
Incluso para grabar es comodo y suena bien, ademas que es bastante intutivo y facil de usar, cosa que muchas superpedaleras fallan.
Pero seamos realistas, si buscas un sonido en concreto no te lo va a dar bien, hay muchisimas alternativas que suenan mejor, desde otras pedaleras superiores tipo pod hd, amplis de modulacion digital tipo Peavey
vypyr, y ya los de valvulas ni te cuento...
Por su precio esta genial, eso si.
Subir
ferri555
#23 por ferri555 el 13/09/2011
Sigo pensando que la pregunta es: Si por el mismo precio, pudieseis elegir al Pocket POD o este, cual cogeriais? En teoria este es el competidor del Pocket, y sieste esta mejor y mas barato, pues...
Subir
guitarblues Baneado
#24 por guitarblues el 13/09/2011
El pocked pod solo funciona con presets...a la larga te cansaras de los presets.
A mi me gusta el v-amp por que tengo la sensacion de manejar un ampli de verdad con todos sus controles manuales.
es que yo soy de 4 ruedas y atomar por culo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo