Flight Delayed

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 14/07/2013
Hola.

Se me había olvidado que tenía esta historia por ahí...

Hace dos o tres semanas, volviendo de mi habitual curro en Amsterdam, los puñeteros controladores aereos franceses bloquearon todo lo bloqueable :encendido: ... y me pasé como tres horas en el avión esperando que saliera.... Y claro, algo tenía que hacer ¿no?

Pues eso. :super_icono: :tomatazos: :super_icono:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flight Delayed.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 14/07/2013
Esto es Maseratti en estado puro, si señor, y ¿esas voces?, que eran ¿los controladores?
Mola, y como te digo, Maseratti en estado puro, Maseratti style
Un verde
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 14/07/2013
Voces de megafonía... :saludo2:

¿Sabes lo bien que sienta, después de llevar todo el día currando como un tarao, pensar que despegas a las ocho y que te tengan esperando hasta las once?

Y después de llegar a casa a las dos y pico, madruga a las pocas horas para ir al curro de nuevo? :encendido:

Gracias Mr. Nicky :amigos:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 14/07/2013
Pues exacto has sacado todo tu royo en el tema, estaba empezando a escucharla y nose me ha recordado a algo y no se a que... :no_lo_se: Y lo de las voces jajaja en serio te parastes a grabar a los colegas del aeropuerto??? :jajaja:
Ahh y por cierto mi nick raro, bueno si, es lo que tengo en todos lados, pero puedes llamarme Marcos ;)

Un saludo compañero :amigos:

:saludo:
Subir
jonicalibra
#5 por jonicalibra el 14/07/2013
Despues de la introducción uno casi esperaba que el tema sonasé cabreao, pero se vé que a tí no te amargan ni las reclamaciones sindicales de la "aristocracia del proletariado" :D suena muy bien, muy positivo brother.
Manotazo al canto.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 14/07/2013
Te cunden 3 horas en un avión como a nadie... me ha gustado especialmente la sección de cuerdas, y si, Maserantes Style 100%, manita para ti

:amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 14/07/2013
mrk894 escribió:
Y lo de las voces jajaja en serio te parastes a grabar a los colegas del aeropuerto???
Ni te imaginas la cantidad de cosas que hago que, según mi domadora :colleja: , son raras :meparto:

mrk894 escribió:
Ahh y por cierto mi nick raro, bueno si, es lo que tengo en todos lados, pero puedes llamarme Marcos
Uff. Menos mal que al final no eres un robot... :transformacion:

Muchas gracias por dedicar un rato a mis chorradas Marcos. :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 14/07/2013
jonicalibra escribió:
Despues de la introducción uno casi esperaba que el tema sonasé cabreao, pero se vé que a tí no te amargan ni las reclamaciones sindicales de la "aristocracia del proletariado" suena muy bien, muy positivo brother.


Cuando has salido de Madrid en el vuelo de las 5:30 am el día anterior y te has pegado dos días de curro... una movida de estas te pilla sin fuerzas para cabrearte :encendido:

Gracias socio!!!! :amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 14/07/2013
Miercoles escribió:
Te cunden 3 horas en un avión como a nadie... me ha gustado especialmente la sección de cuerdas, y si, Maserantes Style 100%, manita para ti
Gracias Mi :amigos:

Cuando, ya en casa, me puse a montarla y a grabar algunas guitarras, tenía una parte con una rítmica distorsionada. La verdad es que el tema sonaba como ... ¿más cabreado? pues eso. Pero la quité porque eran demasiadas capas de sonido y se guarreaba todo un poco. :rolleyes:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 14/07/2013
maserantes en estado puro, a mi me mola muchisimo mas que la discotequera esa que has subido.
En estos estilos maseranticos te mueves como el propio maserantes, ni que fueras su hermano gemelo tu. :diablo:
Manica pa ti y pa tu hermano maserantes :piloto_loco:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 14/07/2013
luisito escribió:
En estos estilos maseranticos te mueves como el propio maserantes, ni que fueras su hermano gemelo tu.
¿Has oído hablar de lo de la doble personalidad de los géminis? :diablo:

Gracias brother :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 14/07/2013
maserantes escribió:
Has oído hablar de lo de la doble personalidad de los géminis? :diablo:


Doble son pocos para ti, esos te los meriendas tu en dos segundos :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo