Flick of the switch (AC/DC)

Thorin
#13 por Thorin el 25/02/2011
Ole, ole y ole!!! Este fue el segundo vinilo de AC/DC que cayo en mis manos....buenisimo el tema!!!

Y el cover cojonudo, como siempre, el solo te ha quedado muy bien tio....solo por ponerte una pega, porque es una cosa que me ha sonado un pelin rara, es el vibrato en el lick ese de la ritmica....lo demas, clavado!!

+1

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 25/02/2011
Kanasmetal escribió:
Bravo, bravo!:palmas2::rock::rock::rock:


¡Gracias, Kanasmetal!

:brindis:

Fran Alonso escribió:
AC/DC es mi grupo, es mi vida ....

Aún recuerdo cuando compré este disco en vinilo en Galerías Preciados allá por 1983 ... aquella portada en relieve con el Angus agarrado al interruptor ... que tiempos !!!

He flipado con el cover Edu, a esta hora de la noche, recién llegado del estudio de grabación donde acabo de terminar con la guitarras de otro tema del disco ... acabo de liberar todas las tensiones con este tema !!

GRACIAS AMIGO !!! :brindis:


Gracias, Fran, esperaba tu visita, sabiendo lo que te gusta este grupo.

Me alegro de que te haya gustado el cover, tronk.

:brindis:

fixia escribió:
Coincido en que lo mas difícil de todo es clavar un solo como el original,por algo son genios de la música,pero dicho esto tu solo no desmerece en nada ni tu toque tampoco,enhorabuena por la inventiva.no me deja el +1.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias, Jose, me alegra escuchar que no lo he hecho mal del todo.

:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Ole, ole y ole!!! Este fue el segundo vinilo de AC/DC que cayo en mis manos....buenisimo el tema!!!

Y el cover cojonudo, como siempre, el solo te ha quedado muy bien tio....solo por ponerte una pega, porque es una cosa que me ha sonado un pelin rara, es el vibrato en el lick ese de la ritmica....lo demas, clavado!!

+1

Salud!!


¡Muchas gracias, Thorin!

El vibrato ese me parecía que no quedaba mal durante las pruebas, y así lo dejé...

¡Un abrazo, compa!

:brindis:
Subir
lemidanos
#15 por lemidanos el 25/02/2011
Igual me tacháis de hereje, pero la verdad es que este disco en su día me decepcionó (y bastante) Y desde entonces lo he tenido ahí medio arrinconado. Pero escuchando ahora tu versión me da que igual debía haberle dado otra oportunidad, porque suena con una fuerza tremenda, que desde luego no recuerdo que me transmitiera el original en su día.

Muy bueno el solo también tronk:ok:


Saludos:brindis:
Subir
gemelo
#16 por gemelo el 25/02/2011
Felizidades de nuevo Edu...siempre flipo con tus covers y con el sonido que tienes en tu guitarra,joder que bien te suena...en cuanto a la cover que decir...solo puedo decir que:aplausos::aplausos::aplausos:!!!!
Saludos compi!!!:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 25/02/2011
lemidanos escribió:
Igual me tacháis de hereje, pero la verdad es que este disco en su día me decepcionó (y bastante) Y desde entonces lo he tenido ahí medio arrinconado. Pero escuchando ahora tu versión me da que igual debía haberle dado otra oportunidad, porque suena con una fuerza tremenda, que desde luego no recuerdo que me transmitiera el original en su día.

Muy bueno el solo también tronk:ok:

Saludos:brindis:


Te entiendo perfectamente. Después de "Back in black" estaba el listón muy alto y a mí me pasó lo mismo con "For those about to rock" y este "Flick of the switch".

De hecho, no he escuchado nada de AC/DC posterior a estos álbumes, ahí me quedé.

Gracias por pasarte y comentar, Lemidanos. ;)

:brindis:

gemelo escribió:
Felizidades de nuevo Edu...siempre flipo con tus covers y con el sonido que tienes en tu guitarra,joder que bien te suena...en cuanto a la cover que decir...solo puedo decir que:aplausos::aplausos::aplausos:!!!!
Saludos compi!!!:brindis:


¡Muchas gracias, Gemelo, un saludete!

:brindis:
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 25/02/2011
buenisima version eduxtreme :aplausos::aplausos:

totalmente deacuerdo contigo, hay un "algo especial" q tiene angus q hace q sea casi imposible copiar su sonido y tb me refiero a sus solos, el es unico....:brindis:
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 25/02/2011
Joer, una vez mas de lujo :ok: . . .

Entrar a ver tus covers es ir sobre seguro, tio :si: . . .

Poco mas que añadir a lo que te comentan los compis por ahi arriba :no_lo_se: . . . simplemente que espero el siguiente, y mientras tanto pues a practicar, a ver si algun dia toco parecido a los masters que andais por aqui . . .

Un saludo, Edu :brindis:
Subir
gemelo
#20 por gemelo el 25/02/2011
Gracias a ti Edu,por deleitarnos los oidos con tus pedazo covers!!!:aplausos:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 26/02/2011
juan saez escribió:
buenisima version eduxtreme :aplausos::aplausos:

totalmente deacuerdo contigo, hay un "algo especial" q tiene angus q hace q sea casi imposible copiar su sonido y tb me refiero a sus solos, el es unico....:brindis:


¡Gracias por pasarte, Juan!

:brindis:

pepecoupe escribió:
Joer, una vez mas de lujo :ok: . . .

Entrar a ver tus covers es ir sobre seguro, tio :si: . . .

Poco mas que añadir a lo que te comentan los compis por ahi arriba :no_lo_se: . . . simplemente que espero el siguiente, y mientras tanto pues a practicar, a ver si algun dia toco parecido a los masters que andais por aqui . . .

Un saludo, Edu :brindis:


¡Gracias por tus palabras, Pepe!

:brindis:

gemelo escribió:
Gracias a ti Edu,por deleitarnos los oidos con tus pedazo covers!!!:aplausos:


:gracias:

:brindis:
Subir
riki5
#22 por riki5 el 01/03/2011
!!! Ostras Edu !!!

Se me habia escapado y no lo habia visto este cover.

Este LP lo tengo en cinta desde año 1984 y lo tengo gusdado como si fuera oro de muchos kilates..

Tremendo el sonidazo que le sacas y la ejecución.

Muy bueno tio...:bien:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 01/03/2011
riki5 escribió:
!!! Ostras Edu !!!

Se me habia escapado y no lo habia visto este cover.

Este LP lo tengo en cinta desde año 1984 y lo tengo gusdado como si fuera oro de muchos kilates..

Tremendo el sonidazo que le sacas y la ejecución.

Muy bueno tio...:bien:


¡Muchas gracias, Riki!

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#24 por Rafa Cañete el 01/03/2011
Cujons, lo que me perdio estos diassssss, el cucarachas y esta. Cojonudo tio, es que cuando me tocas la fibraaaaaa. Felicidades amigo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo