Flick of the switch (AC/DC)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 24/02/2011
Flick of the switch (AC/DC)
"Flick of the switch" - 1983


Hola, compañeros.

Aquí os dejo este cover de AC/DC, llevaba ya tiempo sin hacer algo de ellos.

El solo está prácticamente inventado, me resulta dificilísimo sacar y tocar solos de Angus Young. Aunque técnicamente no llegue a la altura de otros guitarristas, tiene un "algo" especial que complica mucho imitarle y versionearle, al menos para mí.

De todos modos espero que os guste como ha quedado.

:brindis:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
redecillas
#2 por redecillas el 24/02/2011
Como molan los ACDC :rock: Muy buen cover socio,y el solo se te ha quedao de lujo,vamos que cierras los ojos y parece el mismisimo angus el que lo esta tocando :D ,venga una abrazo tronk:aplausos::ok:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 24/02/2011
Menuda caña de cover Edu, esto levanta a un muerto :D
Por cierto, el solo te ha quedao estupendo compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 24/02/2011
Pues el solo, para ser inventado como tú dices, suena casi igual que el que se oye de fondo. Quizás yo no lo note porque no conozco el tema. El caso es que ha quedado cojonudo.

Las rítmicas como siempre, perfectas, y el sonido va al pelo.



Saludos.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 24/02/2011
Como decía un profesor mio: ante la duda, inventiva. Y te lo has "inventado" estupendamente. Si que has conseguido algo de ese toque Young que lo hace reconocible, y te sienta muy bien :D

Saludos :brindis:
Subir
platerow
#6 por platerow el 24/02/2011
Pues si Edu,perfecto como siempre,flipo contigo.
P.D:(aunque esto corresponda a otro hilo tuyo,aprovecho)...Gracias por poner para todos nosotros tus 3 volumenes de covers..los llevo en el coche pa ir al curro.(no es por presionarte chaval...pero ya estas tardando en subir otro mas),jeje
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 24/02/2011
redecillas escribió:
Como molan los ACDC :rock: Muy buen cover socio,y el solo se te ha quedao de lujo,vamos que cierras los ojos y parece el mismisimo angus el que lo esta tocando :D ,venga una abrazo tronk:aplausos::ok:


¡Muchas gracias, Antonio, un abrazo!

:brindis:

paulsancruz escribió:
Menuda caña de cover Edu, esto levanta a un muerto :D
Por cierto, el solo te ha quedao estupendo compañero.
Un saludo :brindis:


Siempre ha sido de mis favoritos de AC/DC este tema, es sencillo pero tremendo a la vez.

Muchas gracias por pasarte, Paul, un abrazo colega.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Pues el solo, para ser inventado como tú dices, suena casi igual que el que se oye de fondo. Quizás yo no lo note porque no conozco el tema. El caso es que ha quedado cojonudo.

Las rítmicas como siempre, perfectas, y el sonido va al pelo.

Saludos.


He intentado seguir la línea maestra del solo original en determinados puntos, para no hacer algo completamente a mi bola, pero la verdad es que no se parecen ni de lejos, Rafa.

Lo que pasa es que he tapado bien el original, esta vez, con un pelín de volumen extra en la Charvel.

Gracias por tu visita, compa, un abrazote.

:brindis:

Miercoles escribió:
Como decía un profesor mio: ante la duda, inventiva. Y te lo has "inventado" estupendamente. Si que has conseguido algo de ese toque Young que lo hace reconocible, y te sienta muy bien :D

Saludos :brindis:


Lo hago muy a menudo, Miércoles. :oops:

Cuando no soy capaz de sacar un solo, frase, lick,... lo que sea, o simplemente no puedo tocarlo porque no llego, intento hacer algo distinto pero que no suene mal del todo. En esos casos, si al final no me disgusta mucho lo que oigo, lo subo aquí, de lo contrario no.

¡Gracias por tu visita, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
platerow escribió:
Pues si Edu,perfecto como siempre,flipo contigo.
P.D:(aunque esto corresponda a otro hilo tuyo,aprovecho)...Gracias por poner para todos nosotros tus 3 volumenes de covers..los llevo en el coche pa ir al curro.(no es por presionarte chaval...pero ya estas tardando en subir otro mas),jeje


¡Joder, estoy todo el día con la idea en la cabeza y luego nunca me pongo a ello!

A ver si os subo el Volumen IV un día de estos... (y el V, VI, VII,... :D)

Gracias por tu comment, compañero.

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#8 por dimebagmuñoz el 24/02/2011
Excelente tema de los AC/DC :rock:, como siempre ya ni que decirte de la ejecución, simplemente genial:ok:, y si el solo lo inventaste tu la verdad no se nota que no es el original va muy apegado a al original :aplausos:, ya quisiera poder inventarme cosas asi cuando intento sacar algún solo de un cover que la verdad no puedo..

Un abrazo Master

:brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 24/02/2011
DimebagMuñoz escribió:
Excelente tema de los AC/DC :rock:, como siempre ya ni que decirte de la ejecución, simplemente genial:ok:, y si el solo lo inventaste tu la verdad no se nota que no es el original va muy apegado a al original :aplausos:, ya quisiera poder inventarme cosas asi cuando intento sacar algún solo de un cover que la verdad no puedo..

Un abrazo Master

:brindis:


¡Muchas gracias, Dimebag!

Un abrazo, socio.

:brindis:
Subir
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 24/02/2011
Bravo, bravo!:palmas2::rock::rock::rock:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 24/02/2011
AC/DC es mi grupo, es mi vida ....

Aún recuerdo cuando compré este disco en vinilo en Galerías Preciados allá por 1983 ... aquella portada en relieve con el Angus agarrado al interruptor ... que tiempos !!!

He flipado con el cover Edu, a esta hora de la noche, recién llegado del estudio de grabación donde acabo de terminar con la guitarras de otro tema del disco ... acabo de liberar todas las tensiones con este tema !!

GRACIAS AMIGO !!! :brindis:
Subir
fixia
#12 por fixia el 25/02/2011
Coincido en que lo mas difícil de todo es clavar un solo como el original,por algo son genios de la música,pero dicho esto tu solo no desmerece en nada ni tu toque tampoco,enhorabuena por la inventiva.no me deja el +1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo