Flextone XL y Tone port

Lucía23
#1 por Lucía23 el 07/12/2008
Hola gente¡
Tengo desde hace algún tiempo un Flextone Xl junto a la pedalera Shortboard. La semana pasada descargue los programas "Edit" Y "Monkey" de Line 6 y agunos preset de la librería de tonos. Además compre un "interface" para el ampli marca "Roland" (USB en un extremo para la torre y en el otro dos MIDI, para entrada y salida de datos del ampli). Despues de ejecutar los dos programas y descargar algunos preset de la librería, no tengo COJ**** a meterselos al ampli :mad:.
Dos problemas:
1º. My english.
2º. El programa ("edit"), no reconoce al ampli, anque está conectado, enchufado y con el interface ¿?. Me aparece la foto del ampli con una interrogación encima ¿?.
¿Alguien conoce el programa? ¿puedes hecharme una mano?

No se si Line 6 vende interfaces y si estos son exclusivos para sus productos (el mio lo compre en "BOSCO" Madrid, y me comentaron que daba igual), Quizás sea este el problema...

Un saludo a todo el mundo que lo lea, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
siulman
#2 por siulman el 12/01/2009
Hola. La verdad es que hay un montón de problemas con esos dispositivos midi-usb, ya que muchos no son compatibles a partir del XP sp2 (no incluído), así que primero asegurate de que windows en "dispositivos de sonido y audio" te deja escoger como "dispositivo midi" el usb ese que te has comprado, si solo te aparece el que trae windows por defecto es que no te lo reconoce.....

en el caso de que si te lo reconozca, en el programa line6 edit simplemente tienes q escoger el dispositivo midi que usas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas