Los flautistas mágicos y nosotros.

JmFernandez
#97 por JmFernandez el 21/10/2007
Creo que todos hemos entendido, Asi de forma sutil, a quienes te referias en este post, ponerle nombre y apellidos quizas seria un poco "excesivo", ellos imagino que tb se han dado por aludidos...

Si el post les hace reflexionar porque quizas esten muy volcados en su propio trabajo y valoran poco el de otros, ya habras logrado ese debate que proponias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fergusson
#98 por fergusson el 21/10/2007
Por eso digo que es innecesario, porque creo que todos sabemos o nos hacemos a la idea de quienes son :roll:
Subir
Manuel_Baez
#99 por Manuel_Baez el 21/10/2007
JMFernandez escribió:
Creo que todos hemos entendido, Asi de forma sutil, a quienes te referias en este post, ponerle nombre y apellidos quizas seria un poco "excesivo", ellos imagino que tb se han dado por aludidos...

Si el post les hace reflexionar porque quizas esten muy volcados en su propio trabajo y valoran poco el de otros, ya habras logrado ese debate que proponias..


Tampoco lo veo necesario, aunque no creo que hayan dado por aludidos, porque quizás no entran en los post... De eso va el tema.
Subir
toni
#100 por toni el 21/10/2007
Juas vaya topic...
lo acabo de leer entre líneas, pero creo que he pillado de que va :D
Bueno yo creo que cada uno escribe y comenta lo que le da la real gana faltaría más...

Dead-Walker escribió:
joder vaya que tuvo exito este tema que desde hace tiempo yo tambien pensaba en lo que dice nachitro, los master solo opinan en los post de los master y como u nejemplo pongo a toni casi nunca lo veo postear en otros temas de otros foreros,solo lo hace con paco y uno que otro que no recuerdo su nombre.

Toni, ya tiene bastante haciendo que esto marche y posteando en el foro de sugerencias y quejas...
Anda que ponerme como ejemplo de flautista, ya te vale... :|
Subir
blackmoore
#101 por blackmoore el 22/10/2007
yo creo que cada cual debe tener su conciencia tranquila, opinar cuando le de la gana, y/o tenga algo interesante que decir, y no para devolver la moneda.

coincido con algun compañero en que a veces yo tampoco posteo en algun mp3 porque ya le han dicho lo que yo pienso y me parece ridiculo, postear para retratarte.

Tambien en alguna ocasion he sentido verguenza ajena ante tanta adulacion innecesaria; en algun post lo comente que hay excesivo peloteo, y eso nunca me gusto...

Mas libertad y mas sinceridad; y sobre todo la conciencia tranquila
Subir
nachitro
#102 por nachitro el 22/10/2007
:D:D:D tranquilos solo decia para "ponerle crema a mis tacos" :D por supuesto que seria de mal gusto decir nombres, solo queria revivir el post para las nuevas generaciones :p
Subir
Manuel_Baez
#103 por Manuel_Baez el 22/10/2007
Toni escribió:
Juas vaya topic...
lo acabo de leer entre líneas, pero creo que he pillado de que va :D
Bueno yo creo que cada uno escribe y comenta lo que le da la real gana faltaría más...


Toni, ya tiene bastante haciendo que esto marche y posteando en el foro de sugerencias y quejas...
Anda que ponerme como ejemplo de flautista, ya te vale... :|


:D :D El flautista que creó el foro. Eso implicaría algo así como la implosión del foro y con ello la destrucción del universo foril. Yo particularmente no etiquetaría a Toni de flautista.
De hecho, hace poco comentó en un post de Tuite, alguien con poca experiencia en el foro, lo que denota que si que se fija en los guitarristas que le llaman la atención.
Lo que si me sorprende es que otros no entren mas que en sus post; evidentemente es lícito, tal y como dice Toni y otros, pero como forero me dice mucho más alguien como Walls, o Nachitro (con todas sus polémicas incluídas, que además amenizan el foro :cool:), que tocan de la leche y encima se molestan en escuchar a otros, que alguien que sólo usa el foro para promocionarse y no escucha a nadie más.
Ya lo dije una vez, si todos actuasemos así sólo habría una respuesta en los mp3, la del propio autor del post. Eso sería el colmo del egocentrismo, sería como un chiste de guitarristas egocéntricos :D
Evidentemente eso no les desvirtúa como músicos, yo seguiré posteando en los temas porque eso lo juzgo aparte, pero claro, este post tiene la intención de remover conciencias.


Respecto a lo de los nombres, creo que este post es mucho más elegante así, con su misterio y su sabor a cine negro de los años 20... ¿Quiénes son los flautistas que encantaron a los ratones? ¿Será el mayordomo?

P.d: Que de pajas mentales me hago a estas horas jajaja
Subir
nachitro
#104 por nachitro el 22/10/2007
Toni escribió:
Juas vaya topic...
lo acabo de leer entre líneas, pero creo que he pillado de que va :D
Bueno yo creo que cada uno escribe y comenta lo que le da la real gana faltaría más...


Toni, ya tiene bastante haciendo que esto marche y posteando en el foro de sugerencias y quejas...
Anda que ponerme como ejemplo de flautista, ya te vale... :|


Creo que equivocas el sentido real del post, estamos concientes de que cada quien hace de su culo un papalote... pero para empezar yo no te incluyo como Flautista :p porque se las madrizas que te pegas con que esto marche :roll: lo que quiero decir y lo he dicho es, que es una lastima que gente realmente fuera de serie no haga más que "entra pega y sal" como los boxeadores sino que apoyaran a los demas con su experiencia que fuera fabuloso, creo que siempre hay tiempo para todo, pero como te digo Cada quien hace lo que le de su rechingada y puta gana, eso lo entiendo, no he atacado a nadie, sino generalizar una inquietud que ha sido apoyada por la mayoria que aquí escribe, yo solo fui el portavoz

Alguien escribió:
Bueno yo creo que cada uno escribe y comenta lo que le da la real gana faltaría más...


me acuerdo que no pensabas igual hace unos meses conmigo, leadguitar y Dead Walker, que bueno que has cambiado de parecer. :saludo:
Subir
q-project
#105 por q-project el 22/10/2007
mmm... como licenciado en flauta y concertista me siento alagado por el símil. :D
Subir
deradelo
#106 por deradelo el 22/10/2007
Hola Nacho, voy a tratar de postear más en tus temas y los de los novatos :D:D

Es broma, solo pasaba por aqui a saludar, me parece un excelente tema el que propusiste Nacho.
Subir
Andrés_Gándara
#107 por Andrés_Gándara el 19/11/2007
Hace poco me di cuenta que no sólo sucede lo de:
*flautista mágico postea un tema = 100 comentarios*

A mi me sucedió una cosa similar, lo que pasa es que no había estado comentando en los temas de los demás, en general no había entrado mucho al foro, y un día llegué, dejé un video, y recibí muchos menos comentarios en comparación a otros temas que he hecho.

Ya aprendí la lección, que si quiero que me comenten debo hacerlo así con los demás, al menos así lo percibo yo.
Subir
Gustavo
#108 por Gustavo el 19/11/2007
Sintiéndolo mucho por mis amigas plutonas :D, pero mis ganas de armar quilombo me obligan a aparcar mi flauta mágica, descender al planeta tierra y comunicarles que la única razón de ser de este hilo tiene un nombre y apellido: Paco Hernández. Vaya a saber uno qué sentimiento ha motivado al creador del hilo a dejar esta cuestión en la nebulosa.

EDICIÓN: Rectifico, gracias Ricardo por hacerme entrar en razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo