Los flautistas mágicos y nosotros.

chinavai
#61 por chinavai el 25/09/2007
nachitro escribió:
en verdad muchos me odian? ¿porque? ... bueno, la popularidad buena o mala no deja de ser popularidad :p


quizas no sea que te odien, si no mas bien que tu no te dejas querer :corazon:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#62 por R_DeNIRO el 25/09/2007
phakkito escribió:
me alegro de que pienses asi, yo lo tomo como una cuestion de auto-estima foril. Intento expresarme un poco mas tecnicamente cada dia. ;)

saludos


Hazle caso a Belial, como bien dice él, mis comentarios técnicos no son los que desearía, pero seguro que pueden ayudar en algún sentido a alguien, por muy vagos o inespecíficos que sean. Es posible que no sepa detallar con precisión todos los matices técnicos de un pasaje en particular sea cual sea, pero la critica como mero oyente a mí me parece valiosísima, de hecho incluso diría que como guitarristas que (en mayor o menor medida) todos somos estamos bastante contaminados por las apreciaciones técnicas, y a veces una simple opinión sincera de alguien que no sabe lo que es el tapping, el sweep, o el legato y que sólo te dice lo que le parece que ha oido se agradece más que cualquier otra cosa.
Subir
nachitro
#63 por nachitro el 25/09/2007
Alguien escribió:
No nachitro, solo quise poner un ejemplo.... no lo explique de la forma correcta y se lio, lo que no me parecio bien fué lo de no dar nombres, y luego salio algun nombre... Realmente no tengo ningun problema contigo...


Lo se campeón, todo esta bien, lo de no dar nombre es lo más ético que se puede hacer en estos casos, prefiero que el que se identifique hable por si mismo y de su opinión al respecto, pero te aseguro que ya hay quienes se identifican y estan siguendo el post paso a paso, lo mejor es que capten el mensaje y se den cuenta que una aportación practica o teorica seria genial, yo en una ocasion le comente a un superpajarito que si porque no ponia unos ejemplos de su maravillosa técnica para que aquellos que lo admiramos aprendieramos de ello y ¿sabes que me contesto? que el cobraba por eso.. me dio un coraje y una descepción terrible, desde entonces mi concepto hacia él cambio drasticamente, ese tipo de situaciones enmarcan la intención real de una estadia en abonos en el foro. A eso me refiero en parte.
Alguien escribió:

quizas no sea que te odien, si no mas bien que tu no te dejas querer


jejeje eso esta bueno.
Subir
phakkito
#64 por phakkito el 25/09/2007
nachitro escribió:
ese tipo de situaciones enmarcan la intención real de una estadia en abonos en el foro. A eso me refiero en parte.


perdona nachitro, no acabo de comprender esta frase.....podrias aclararlo?...


saludos..
Subir
nachitro
#65 por nachitro el 26/09/2007
Ok , me refiero a que cuando alguien por momentos esporadicos y con intervalos de tiempo prolongados, respalda su estadía en el foro y con ese tipo de eventos sale a relucir la verdadera intención en el mismo foro, pero a final de cuentas cada cabeza es un mundo.
Subir
R_DeNIRO
#66 por R_DeNIRO el 26/09/2007
Sólo un pequeño apunte:

Que alguien no tenga tiempo para entrar con frecuencia al foro es comprensible, pero que ese alguien cuando entre lo haga únicamente para revisar sus propios mensajes es, además, criticable.
Subir
diegopg
#67 por diegopg el 26/09/2007
Alguien escribió:
Que alguien no tenga tiempo para entrar con frecuencia al foro es comprensible, pero que ese alguien cuando entre lo haga únicamente para revisar sus propios mensajes es, además, criticable.


Creo que es la definicion perfecta . rebosas cultura y sabiduria Deniro :D

Que , no te vienes a ve a DT a Bilbao ?? :offtopic:
Subir
locrian
#68 por locrian el 26/09/2007
Vaya, este es un tema que tambien lo habia pensado, solo que de diferente manera.

Mi caso es que entro mucho en el foro y lo leo cada dia, lo que pasa que posteo poco, y el motivo es que simplemente, lo que yo pueda decir u opinar no creo que sea necesario ponerlo porque no tengo la experiencia y conocimientos que muchos de aqui tienen, y muchas veces cuando llevo medio mensaje escrito lo dejo porque veo que no es necesario. Por otra parte, tambien siento ganas de postear mas, pero me siento poco integrado en el foro
Subir
dead-walker
#69 por dead-walker el 26/09/2007
joder vaya que tuvo exito este tema que desde hace tiempo yo tambien pensaba en lo que dice nachitro, los master solo opinan en los post de los master y como u nejemplo pongo a toni casi nunca lo veo postear en otros temas de otros foreros,solo lo hace con paco y uno que otro que no recuerdo su nombre.

pero la cosa no solo es de postear y decir a que bueno te quedo el tema,no eso no ayuda en nada hay guitarrista en este foro que han subido temas que la verdad quedan a deber pero si el forero que subio el mp3 es amigo de X forero,el otro amigo le comenta a que genial tocas,te quedo muy bien,que sonidazo etc etc..creo que en nada ayuda a mentir solo por ser tu amigo,quizas me ganado algunos enemigos por mi forma de decir las cosas pero creo que diciendole la verdad sobre su manera de tocar va a motivar a X forero a echarle mas ganas en la guitarra,pero hay algunos foreros que no lo toman como un consejo y se enojan por que creen que son muy buenos.

aqui hay que tomar las cosas con madurez y aprender de los buenos o malos comentarios y no ofenderse si alguien les dice que tocan mal,o el sonido esta feo etc etc..
Subir
Manuel_Baez
#70 por Manuel_Baez el 26/09/2007
Por mi parte agradezco más las intervenciones de Dead-Walker, el sabio DeNiro (xDDD no podía evitar la coña), Walls, Nachitro y otros que hacen críticas constructivas (me olvido de muchos, pero ya se sabe que somos tantos). Personalmente me ayuda a mejorar. Dead, cuando suba un tema fusionero a ver si te animas y me despellejas xD. Yo contigo he tenido algún roce bobo (por ejemplo por lo de los cantantes de metal extremo) pero eso no implica que no te valore como forero. El que no lo haga, se pierde alguien con un buen criterio musical.
Y repito, a todos los que decís que no tenéis conocimientos extensos y no opináis ni criticáis por eso, es una chorrada. Se puede aprender algo de cualquiera, incluso los más grandes, no de este foro sino de cualquier sitio.
Subir
Julio
#71 por Julio el 26/09/2007
Belial_Baez escribió:

Y repito, a todos los que decís que no tenéis conocimientos extensos y no opináis ni criticáis por eso, es una chorrada. Se puede aprender algo de cualquiera, incluso los más grandes, no de este foro sino de cualquier sitio.


Es más, opinando y criticando se aprende, se afila el oído.
Subir
R_DeNIRO
#72 por R_DeNIRO el 26/09/2007
Diegopg escribió:
Creo que es la definicion perfecta . rebosas cultura y sabiduria Deniro :D

Que , no te vienes a ve a DT a Bilbao ?? :offtopic:


Jajaj, creo que el comentario me ha quedado un poco en formato de "citas y refranes.com" (Belial no te rias tanto que te veo xDD).


MODE OFFTOPIC ON

Pues Diego estoy pendiente de la confirmación de una persona con la que ya había quedado para ir a Madrid, pero si esa persona al final no se apunta quien sabe... Por cierto, el de Bilbao en qué fecha era?

MODE OFFTOPIC OFF
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo