Los flautistas mágicos y nosotros.

nachitro
#301 por nachitro el 18/04/2008
Art escribió:
Siempre he dicho que cuando dos personas no se entienden es mejor que se ignoren, pero vista tu actitud parece que de momento no es posible. Voy a intentar explicar de nuevo mi postura, a ver si de esa manera podemos seguir cada uno nuestro camino.

Me dices por ahi arriba que "no me crea la gran mierda" o que "tú eres capaz de tocar lo que yo" (cosa que no dudo)... No me creo mejor que nadie, sencillamente pienso que soy un joven de nivel medio. Por eso me sorprende que te moleste que no escriba en tus posts. Cuando te digo que no me utilices, me refiero a que no me nombres y menos en los términos de este topic. Está claro que puedes hacer lo que quieras, pero te agradecería que no lo hicieses. Más que nada porque veo que te gusta provocar.




No sé, me parece un poco "preadolescente" todo esto.

¿En serio crees que si sólo quisiera estar en el foro por promoción estaría aquí discutiendo contigo? Vamos hombre! Un poco de sentido común, que eres mayor que yo joder. Tuve la fortuna de salir tanto en el 2º CD como en el 3º y sigo aquí, posteando en la medida que quiero/puedo. Y llevo siglos sin subir nada. Me gusta este foro y la gente que está en él.

Ofendido? Tampoco es para tanto la verdad. Me molesta más el cinismo que parece desprender este topic. Pero quizá dentro de ti todo esto tiene un sentido, un objetivo honorable. En ese caso no entendería la actitud provocadora y humorística de tus últimos posts.

Sinceramente Nacho, estas cosas se pueden hablar, pero de otra manera. Sin embargo te daré la razón en algo: no soy nadie, lo cual tira por tierra muchos de tus comentarios y razonamientos.

Saludos.


De que sirve que te hable con cordura si me dice ques estoy mal de la cabeza :D :D, y ahora que estoy de coña me dices preadolecente ¿cuando te cansaras de insultarme?.

Voy a sanjar esto de una buena vez:
_no me molesta que no postees en mis aportes, en lo absoluto y creelo de una buena vez, asi como estamos, tù tu camino y yo el mio es de lo mejor, la verdad ni siquiera me acuerdo que existes hasta que por casualidad veo algo tuyo.

- Escribire lo que a mi me de la gana, asi que siento mucho no complacerte

_No me interesa hablar mas contigo ni de ti, para mi no tiene ninguna relevancia.


__ Sabes lo que es Cinismo? pues entonces aparte de insultarme a mi, estas insultando a todos los que en este post piensan como yo, o sea somos unos cinicos.

_Jamas te insulte (lo de la gran mierda era opcional jaja) y si asi lo piensas, pues siguele con esto y veras lo que es un insulto y de los buenos, aunque no eres una blanca palomita tampoco.

-Cuando te mencione a tì en ese momento solo dije que eras un maestro y que te tenia (ya no) admiracion por tu destreza con la guitarra, y que seria bueno ayudaras a los demas(en otras palabras) lo demas tu te lo agregaste solito

_ Te agradesco el rating :D

-Todavia no me enojo, asi que no te aconsejo que sigamos con esto.

Y ya no te contestare mas porque estoy perdiendo el tiempo y no me gusta darte publicidad gratis, ya sabes que odio eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Art Rodriguez
#302 por Art Rodriguez el 19/04/2008
Alguien escribió:
De que sirve que te hable con cordura si me dice ques estoy mal de la cabeza , y ahora que estoy de coña me dices preadolecente ¿cuando te cansaras de insultarme?.


No pretendía insultarte con ninguna de esas expresiones. Simplemente es una descripción de lo que observo desde mi punto de vista.

Alguien escribió:
_no me molesta que no postees en mis aportes, en lo absoluto y creelo de una buena vez, asi como estamos, tù tu camino y yo el mio es de lo mejor, la verdad ni siquiera me acuerdo que existes hasta que por casualidad veo algo tuyo.


Me lo creo y me parece perfecto. Ya estamos de acuerdo en otra cosa.

Alguien escribió:
- Escribire lo que a mi me de la gana, asi que siento mucho no complacerte


De la misma manera, cualquiera de los maestros que nombras escribirá donde quiera y no tienen por qué complacerte

Alguien escribió:
_No me interesa hablar mas contigo ni de ti, para mi no tiene ninguna relevancia.


Lógico, es lo normal.

Alguien escribió:
__ Sabes lo que es Cinismo? pues entonces aparte de insultarme a mi, estas insultando a todos los que en este post piensan como yo, o sea somos unos cinicos.


cinismo.

(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).

1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

Te lo he llamado a ti. Y te lo explico: Abres el topic dando a entender que lo haces por todos aquellos que empiezan en esto de la guitarra, pero lo reflotas sólo cuando no escriben en tus topics, cual rabieta de crio. Para mi mientes en tus intenciones, pero es sólo mi opinión.


Alguien escribió:
-Cuando te mencione a tì en ese momento solo dije que eras un maestro y que te tenia (ya no) admiracion por tu destreza con la guitarra, y que seria bueno ayudaras a los demas(en otras palabras) lo demas tu te lo agregaste solito


Me gusta ayudar cuando está en mi mano hacerlo y muchos foreros lo saben. Si admiras a alguien por su destreza no entiendo muy bien que dejes de hacerlo por un enfrentamiento personal. Curioso razonamiento.

Alguien escribió:
_ Te agradesco el rating


De nada.

Alguien escribió:
-Todavia no me enojo, asi que no te aconsejo que sigamos con esto.


Me importa un pimiento que te enojes o no. No hago esto por generar ningún tipo de sentimiento en ti. Por el contrario veo (en tu firma por ejemplo) que la provocación es una parte importante de tu forma de ser. Que cada uno juzgue actitudes.

Alguien escribió:
Y ya no te contestare mas porque estoy perdiendo el tiempo y no me gusta darte publicidad gratis, ya sabes que odio eso.


A ver si es verdad, Saludos.
Subir
nachitro
#303 por nachitro el 19/04/2008
Art escribió:
No pretendía insultarte con ninguna de esas expresiones. Simplemente es una descripción de lo que observo desde mi punto de vista.



Me lo creo y me parece perfecto. Ya estamos de acuerdo en otra cosa.



De la misma manera, cualquiera de los maestros que nombras escribirá donde quiera y no tienen por qué complacerte



Lógico, es lo normal.



cinismo.

(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).

1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

Te lo he llamado a ti. Y te lo explico: Abres el topic dando a entender que lo haces por todos aquellos que empiezan en esto de la guitarra, pero lo reflotas sólo cuando no escriben en tus topics, cual rabieta de crio. Para mi mientes en tus intenciones, pero es sólo mi opinión.




Me gusta ayudar cuando está en mi mano hacerlo y muchos foreros lo saben. Si admiras a alguien por su destreza no entiendo muy bien que dejes de hacerlo por un enfrentamiento personal. Curioso razonamiento.



De nada.



Me importa un pimiento que te enojes o no. No hago esto por generar ningún tipo de sentimiento en ti. Por el contrario veo (en tu firma por ejemplo) que la provocación es una parte importante de tu forma de ser. Que cada uno juzgue actitudes.



A ver si es verdad, Saludos.


Otra vez tuuuuu? jajajajajajajajajajajaja
:jajajaja: ¿que no habias dicho hasta nunca? :jajajaja:

Cambie de opinion continuemos con el rating que esto se pone muy interesante
veamos hasta donde llegamos.

¿Eres aferrado eh? ¿tanto asi te interesa tener la razòn?
Te voy a dar un trofeo :jajajaja:

Dicen que del odio al amor hay un paso .jajajaja: .jajajaja:

Eso del pimiento estuvo bueno :jajajaja: .jajajaja: Se mas creativo eso no duele jajaja

A ver con que sales ahora, pero ya cambiale de canal no ya me estas aburriendo :jajajaja:

Tu eres mas cinico por mentiroso :jajaja: Y cuando aportes en el foro de verdad avisas porfa jajaja cuentame una de vaqueros mejor :jajaja:

Ah siguele escribiendo, insultame si quieres jajaja para tener mas rating, para que nos bannen y despues le seguimos por otros medios :jajajaja:

Adios X :jajajaja: estoy listo para continuar no le saque jajajaja que esto apenas empieza a ponerse bueno

AH Y POR FAVOR BAJATE DE LA NUVE STAR ¿Star? :jajaja: , y ponte una pomada para las qemaduras que te estas haciendo tu solito :jajajaja:
Subir
dead-walker
#304 por dead-walker el 19/04/2008
joder nachitro no se por que le gusta discutir con todo el mundo por tonterias que no van al caso,no pierda ese respeto que algunos foreros sienten por usted con discusiones absurdas.
Subir
michael_lowe
#305 por michael_lowe el 19/04/2008
Me parece que se ha llegado al ridiculo.
Nachitro, tengas o no razon, me parece que no te has portado nada bien con Art.
Has adoptado una perspectiva burlona y de falta de respeto que no me gusta un pelo.
Por favor, dejaos de chorradas, deja que Art postee cuando quiera, y tu sigue haciendo tus habituales aportes al foro.

Un saludo
Subir
Art Rodriguez
#306 por Art Rodriguez el 19/04/2008
nachitro escribió:
Otra vez tuuuuu? jajajajajajajajajajajaja
:jajajaja: ¿que no habias dicho hasta nunca? :jajajaja:

Cambie de opinion continuemos con el rating que esto se pone muy interesante
veamos hasta donde llegamos.

¿Eres aferrado eh? ¿tanto asi te interesa tener la razòn?
Te voy a dar un trofeo :jajajaja:

Dicen que del odio al amor hay un paso .jajajaja: .jajajaja:

Eso del pimiento estuvo bueno :jajajaja: .jajajaja: Se mas creativo eso no duele jajaja

A ver con que sales ahora, pero ya cambiale de canal no ya me estas aburriendo :jajajaja:

Tu eres mas cinico por mentiroso :jajaja: Y cuando aportes en el foro de verdad avisas porfa jajaja cuentame una de vaqueros mejor :jajaja:

Ah siguele escribiendo, insultame si quieres jajaja para tener mas rating, para que nos bannen y despues le seguimos por otros medios :jajajaja:

Adios X :jajajaja: estoy listo para continuar no le saque jajajaja que esto apenas empieza a ponerse bueno

AH Y POR FAVOR BAJATE DE LA NUVE STAR ¿Star? :jajaja: , y ponte una pomada para las qemaduras que te estas haciendo tu solito :jajajaja:


No, lo de "HASTA NUNCA" lo dijiste tú, yo solo dije que sería mejor evitarnos en la medida de lo posible. También dijiste que no ibas a volver a contestarme. Pero bueno, es otro ejemplo más de tu credibilidad...

Te repito que no pretendo insultarte. La verdad es que con esta actitud que estás demostrando te dejas mal tú solo.

Saludos.
Subir
walls
#307 por walls el 19/04/2008
Nacho Lancaster: en el temible burlón.

Proximamente en los mejores cines:D

2141e1e2a3facb53f3d6f569e3c7f-158420.jpg
Subir
nachitro
#308 por nachitro el 19/04/2008
Dead-Walker escribió:
joder nachitro no se por que le gusta discutir con todo el mundo por tonterias que no van al caso,no pierda ese respeto que algunos foreros sienten por usted con discusiones absurdas.

Tienes razòn, ya no màs tonterias, gracias Death
MiguelGarcia escribió:
Me parece que se ha llegado al ridiculo.
Nachitro, tengas o no razon, me parece que no te has portado nada bien con Art.
Has adoptado una perspectiva burlona y de falta de respeto que no me gusta un pelo.
Por favor, dejaos de chorradas, deja que Art postee cuando quiera, y tu sigue haciendo tus habituales aportes al foro.

Un saludo


Miguel, Tienes toda la razòn hasta aqui de chorradas, Art es un excelente guitarrista, de eso no hay duda, ya no màs tonterias de mi parte.

Una disculpa a todo el foro y principalmente a Art que esta en su derecho de mandarme a tomar por el c.... como dicen los Españoles. Reitero que jamas puse en duda su talento para con la mùsica.

No mas tonterias ni niñerias
Subir
Art Rodriguez
#309 por Art Rodriguez el 19/04/2008
nachitro escribió:
Tienes razòn, ya no màs tonterias, gracias Death


Miguel, Tienes toda la razòn hasta aqui de chorradas, Art es un excelente guitarrista, de eso no hay duda, ya no màs tonterias de mi parte.

Una disculpa a todo el foro y principalmente a Art que esta en su derecho de mandarme a tomar por el c.... como dicen los Españoles. Reitero que jamas puse en duda su talento para con la mùsica.

No mas tonterias ni niñerias


Nachitro, te honra esa respuesta. Acepto las disculpas y presento las mías por si en algún momento te has sentido ofendido por mis palabras. De verdad que no era mi intención.

Saludos.
Subir
iñigo
#310 por iñigo el 19/04/2008
Ay Nacho,

No hay que cabrear a la gente, para al final decir que quieres ser su amigo.

La próxima vez invita a piruletas y batidos y todo saldrá mejor. :risa:
Subir
nachitro
#311 por nachitro el 19/04/2008
Art escribió:
Nachitro, te honra esa respuesta. Acepto las disculpas y presento las mías por si en algún momento te has sentido ofendido por mis palabras. De verdad que no era mi intención.

Saludos.


Muchacho usted no tiee porque disculparse, muchas gracias por hacerme ver las cosas, a veces los veteranos nos queremos aferrar a una juventud que ya no existe, un abrazo y quedo como tu servidor. :brindis:
Subir
Tonyguitar
#312 por Tonyguitar el 14/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
walls escribió:
Tambien es verdad que estar enganchado a un foro las 24 horas te roba mucho tiempo para practicar y mejorar o para tu trabajo relaciones personales etc... por eso habra gente mas inteligente que tenga su vida aparte y que se pase por aqui de vez en cuando nada mas. Un saludo.


COMOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR........:shock:

Con estas palabras Ricardo, me acabas de poner cachondo :si:

tu veras y eso que no viste una jam que hizo el verano pasado donde hacia un movimiento sexy y una cara jevimetal ochentera ejejejeejejejeje este tio es el nomber wan ejejjejeeje:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo