Los flautistas mágicos y nosotros.

nachitro
#289 por nachitro el 18/04/2008
Sì, lo que tu digas es cierto y muy cierto, jajaja gracias por remarcarlo, solo te mataste. ¿CONTENTO?. HASTA NUNCA

P.d. no te creas la gran mierda, no eres nadie como para mencionarte todos los dias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
cobicox
#290 por cobicox el 18/04/2008
Bueno es que tienes bastante razón, pero no solo con los buenos guitarristas, sino con novatos que buscan algo, como un grupo y lo anuncian aquí, tambien creo haber visto a Achokarlos (ese guitarrista tan famoso de youtube que toca muy bien, y es un cachondo), en la lista de canciones de 3 CD, y no le visto postear. Ahora bien, yo estoy muy contento, con este foro, ya que la gente es maja, tiene buen royo, por eso no me dedico, solo a postear mis temas, sino a buscar temas nuevos, o aprender cosas de los demás, o haber que se cuentan, por ello os lo agradezco.

Un saludo.
Subir
elchonipam
#291 por elchonipam el 18/04/2008
Tampoco hay que llegar a este extremo >.<

Pero si es verdad que existen foreros que solo se preocupan de postear y de contestar en sus post. Los hay que no, pero claro, en esta vida hay de todo y uno se tiene que conformar con lo que tiene...
Subir
nachitro
#292 por nachitro el 18/04/2008
cobicox escribió:
Bueno es que tienes bastante razón, pero no solo con los buenos guitarristas, sino con novatos que buscan algo, como un grupo y lo anuncian aquí, tambien creo haber visto a Achokarlos (ese guitarrista tan famoso de youtube que toca muy bien, y es un cachondo), en la lista de canciones de 3 CD, y no le visto postear. Ahora bien, yo estoy muy contento, con este foro, ya que la gente es maja, tiene buen royo, por eso no me dedico, solo a postear mis temas, sino a buscar temas nuevos, o aprender cosas de los demás, o haber que se cuentan, por ello os lo agradezco.

Un saludo.


Cuidado con lo que decimos porque ahora resulta que son ofensas las verdades jajajaja, que risa la verdad como hay stars jajaja :D :D
Subir
cobicox
#293 por cobicox el 18/04/2008
Bueno, mi intención desde luego no es ofender, si alguien se siente ofendido, mis disculpas, xD.
Subir
nachitro
#294 por nachitro el 18/04/2008
Art escribió:
Esto es lo que dices:



Y
Buscas llamar la atención, eso es buscar notoriedad, no ganar dinero. Y cuando digo "utilizarme" me refiero a nombrarme. Me gustaría sinceramente que dejases de hacerlo en estos términos y a ser posible espero no cruzarme en más posts contigo.

Saludos.


jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

p.d. aqui estoyyyyy mirenmee soy nachitro jajajajajajajajajajaja
Subir
Art Rodriguez
#295 por Art Rodriguez el 18/04/2008
Siempre he dicho que cuando dos personas no se entienden es mejor que se ignoren, pero vista tu actitud parece que de momento no es posible. Voy a intentar explicar de nuevo mi postura, a ver si de esa manera podemos seguir cada uno nuestro camino.

Me dices por ahi arriba que "no me crea la gran mierda" o que "tú eres capaz de tocar lo que yo" (cosa que no dudo)... No me creo mejor que nadie, sencillamente pienso que soy un joven de nivel medio. Por eso me sorprende que te moleste que no escriba en tus posts. Cuando te digo que no me utilices, me refiero a que no me nombres y menos en los términos de este topic. Está claro que puedes hacer lo que quieras, pero te agradecería que no lo hicieses. Más que nada porque veo que te gusta provocar.

Alguien escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

p.d. aqui estoyyyyy mirenmee soy nachitro jajajajajajajajajajaja


No sé, me parece un poco "preadolescente" todo esto.

¿En serio crees que si sólo quisiera estar en el foro por promoción estaría aquí discutiendo contigo? Vamos hombre! Un poco de sentido común, que eres mayor que yo joder. Tuve la fortuna de salir tanto en el 2º CD como en el 3º y sigo aquí, posteando en la medida que quiero/puedo. Y llevo siglos sin subir nada. Me gusta este foro y la gente que está en él.

Ofendido? Tampoco es para tanto la verdad. Me molesta más el cinismo que parece desprender este topic. Pero quizá dentro de ti todo esto tiene un sentido, un objetivo honorable. En ese caso no entendería la actitud provocadora y humorística de tus últimos posts.

Sinceramente Nacho, estas cosas se pueden hablar, pero de otra manera. Sin embargo te daré la razón en algo: no soy nadie, lo cual tira por tierra muchos de tus comentarios y razonamientos.

Saludos.
Subir
blackmoore
#296 por blackmoore el 18/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Por favor señores, por favor :brindis:


A ver Cesar, pon orden aqui, c++o

:brindis:
Subir
rafamontcada
#297 por rafamontcada el 18/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Pa empezar a quien se le a ocurrio enllamar "FLUTISTAS" a los guitarreros esos.

Coño, Cesar, pues no le llaman en Argentina Viola a la guitarra?
Ahora que lo pienso entonces los guitarristas alli seran
viola......dores?:risa::risa::risa:

Ya veras Rafalito, por gracioso ya veras
Subir
Gustavo
#298 por Gustavo el 18/04/2008
Rafamontcada escribió:
Coño, Cesar, pues no le llaman en Argentina Viola a la guitarra?
Ahora que lo pienso entonces los guitarristas alli seran
viola......dores?:risa::risa::risa:

Ya veras Rafalito, por gracioso ya veras

No, violeros..........
Subir
rafamontcada
#299 por rafamontcada el 18/04/2008
Me quedo mas tranquilo
Subir
walls
#300 por walls el 18/04/2008
Bueno yo paginas atras en este mismo post ya explique mi postura y mi opinón, pero ha transcurrido mucho tiempo desde aqello y puedo decir que he tenido el privilegio de conocer y hasta de trabajar mano a mano con estos a los que llamais flautistas.

Y lo que tengo que decir es que para nada son esas personas tan elitistas e inaccesibles que a algunos les puedan parecer sino mas bien todo lo contrario, gente muy dada, muy trabajadora y muy enrollada con cualquier favor que les pidas personalmente.

Cada uno, como ya dije, utiliza el foro para lo que le de la gana y participa en la medida de lo posible donde y como quiere.

Aqui no hay nadie mas que nadie en ningún sentido, todos cagamos y meamos por igual!!!

Tambien es verdad que estar enganchado a un foro las 24 horas te roba mucho tiempo para practicar y mejorar o para tu trabajo relaciones personales etc... por eso habra gente mas inteligente que tenga su vida aparte y que se pase por aqui de vez en cuando nada mas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo