Los flautistas mágicos y nosotros.

Rubio
#265 por Rubio el 11/04/2008
nachitro escribió:

¿Eso es un insulto? chaleeee, esparete a que te diga los que aprendi en el geto bato, cuando era mas vago que la fregada homi :risa::risa:


No es un insulto ¿hay alguna palabra malsonante?, yo no insulto, sólo lo hice una vez empleando la palabra comemierda y me juré que no lo iba a hacer nunca más......
Sólo que hay algo que te motivo a reflotar el tema, ¿quizas que echases de menos que alguien comentase tu tema? Si no no entiendo el reflote :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#266 por nachitro el 11/04/2008
cesartorres escribió:
Dios nachitro, hablas igual que en una peli que vi el otro día que se llama hermanos de sangre,me encantó la conoces?Si la conoc3es igual me puedes decir el significado de algo que dicen que suena "esé" que no sé lo que es, salud!


Que onda mi Ese, chilo, "Ese" puede significar varias cosas, entre ellas referirse a alguien haciendo una distincion entre las demas personas (amistad, mucho respeto, asi como tambien coraje hacia alguien) es como decir, "hola hermano" fraternalmente) o que traes tu ESE, (Que tienes contra mi tù? ) espero sea explicito Ese Cesar. Un abrazo compa.
Rubiolus escribió:
No es un insulto ¿hay alguna palabra malsonante?, yo no insulto, sólo lo hice una vez empleando la palabra comemierda y me juré que no lo iba a hacer nunca más......
Sólo que hay algo que te motivo a reflotar el tema, ¿quizas que echases de menos que alguien comentase tu tema? Si no no entiendo el reflote :roll:

Okas, primero que nada "Ese", mil disculpas por la calentura de mi parte, tu eres de armas tomar asi que me has de entender perfectamente.

Por otro lado lo hago en tono irònico, pero si hecho de menos comentarios que me ayudarian a mejorar mi sonido y mi interpretaciòn de aquellos que tienen experiencia en el foro, de la misma manera valoro los comentarios de la gente nueva en esto de la mùsica porque yo aprendo de todos, me entristece un poco la verdad y lo digo honestamente, como uno va como pendejo opinando de buena fè y sin interes de nada con los màs "afamados" y "respetados" tecnica y musicalmente hablando, y no pueden dignarse a decirme cuando menos lo pendejo que soy para esto u aquello ¿me entiendes? si yo que soy veterano en el foro no tengo eso, ¿que pueden esperar los novatos?, pues la desilusiòn.

¿pruebas? claro que si las hay mi post de feeling estava activo en cuanto a opiniones y al mismo tiempo estavan los de Angel y Victor y ellos dos contestaban en sus post y el mio se lo brincaron como si estuviera un perro muerto en la calle ¿me entiendes?, asi gente como rese Tonygt a los que siempre les doy mi opinion, me batearon tambien ya que estavan opinando en los de ellos y a mi ni madres, Yo los admiro y respeto y esperaba algo de ellos hacia mi trabajo, pero ya me di cuenta y reafirmo lo inicial del post, aqui las estrellas abundan, y yo solo hablo por mi. Quisiera que eso cambiara pero no sepuede hacer nada, lo sabemos todos.

Aclaro no es protesta, solo contesto la pregunta de Rubiolus ya que merece respuesta completa.

Yo no espero nada de nadie, la verdad es bonito recibir comentarios, Pero mi vida musical esta aquì en Culiacàn en mi Mèxico lindo y querido y el foro es mi refujio privado donde hay miles como yo que me entienden y comparten sus penas y alegrias guitarreras.

Espero aceptes mis disculpas y estas en tu derecho si me mandas a la mierda. Saludos.
Subir
dead-walker
#267 por dead-walker el 11/04/2008
compa no se por que se molesta que no opinen en su post,la gente es libre de escoger donde opinar aparte cada quien se gana su lugar con su comportamiento,aparte si usted opina es por que usted lo quiere hacer pues nadie le dice que vaya y comente en cualquier post,relajece compa y no haga una tormenta en un vaso de agua si la gente no opina en su musica,un saludo y espero que no lo tome a mal por que usted sabe que lo estimo mucho pero hay que ser sinceros con los amigos.
Subir
Rubio
#268 por Rubio el 11/04/2008
No hombre, a la mierda no, pero si pal carajo :risa: (es broma )
Yo no se porque tienes que esperar que te comenten ciertas personas, tu ya tienes gente que te diga lo que sea necesario, ahi tienes a Dead que no se casa con nadie y dice lo que piensa, y tu hermano tampoco te va a dar la palmadita en la espalda...tu ya tienes demasiada experiencia para saber cuales son tus virtudes y defectos con la guitarra.......
Subir
nachitro
#269 por nachitro el 11/04/2008
Dead-Walker escribió:
compa no se por que se molesta que no opinen en su post,la gente es libre de escoger donde opinar aparte cada quien se gana su lugar con su comportamiento,aparte si usted opina es por que usted lo quiere hacer pues nadie le dice que vaya y comente en cualquier post,relajece compa y no haga una tormenta en un vaso de agua si la gente no opina en su musica,un saludo y espero que no lo tome a mal por que usted sabe que lo estimo mucho pero hay que ser sinceros con los amigos.

Que se me hace que Rubiolues te va a quitar el puesto del trio calavera jejeje, gracias compa entiendo perfectamente. un abrazo
Rubiolus escribió:
No hombre, a la mierda no, pero si pal carajo :risa: (es broma )
Yo no se porque tienes que esperar que te comenten ciertas personas, tu ya tienes gente que te diga lo que sea necesario, ahi tienes a Dead que no se casa con nadie y dice lo que piensa, y tu hermano tampoco te va a dar la palmadita en la espalda...tu ya tienes demasiada experiencia para saber cuales son tus virtudes y defectos con la guitarra.......


Tienes toda la razòn, para que me mortifico por pequeñeses.

p.d. Ya no es el trio calavera y el moderator of death, ahora somos el cuarteto calavera y el moderator of death. jajaja
Subir
nachitro
#270 por nachitro el 11/04/2008
Dead-Walker escribió:
compa no se por que se molesta que no opinen en su post,la gente es libre de escoger donde opinar aparte cada quien se gana su lugar con su comportamiento,aparte si usted opina es por que usted lo quiere hacer pues nadie le dice que vaya y comente en cualquier post,relajece compa y no haga una tormenta en un vaso de agua si la gente no opina en su musica,un saludo y espero que no lo tome a mal por que usted sabe que lo estimo mucho pero hay que ser sinceros con los amigos.

Que se me hace que Rubiolues te va a quitar el puesto del trio calavera jejeje, gracias compa entiendo perfectamente. un abrazo
Rubiolus escribió:
No hombre, a la mierda no, pero si pal carajo :risa: (es broma )
Yo no se porque tienes que esperar que te comenten ciertas personas, tu ya tienes gente que te diga lo que sea necesario, ahi tienes a Dead que no se casa con nadie y dice lo que piensa, y tu hermano tampoco te va a dar la palmadita en la espalda...tu ya tienes demasiada experiencia para saber cuales son tus virtudes y defectos con la guitarra.......


Tienes toda la razòn, para que me mortifico por pequeñeses.

p.d. Ya no es el trio calavera y el moderator of death, ahora somos el cuarteto calavera y el moderator of death. jajaja

me voy al trabajo sera un dia muy pesado, hasta la noce bye
Subir
rafamontcada
#271 por rafamontcada el 11/04/2008
nachitro escribió:


Tienes toda la razòn, para que me mortifico por pequeñeses.



Nachiltro, quiero decirte que he echado un vistazo a tu post, muy antiguo por cierto, por desgracia ahora tengo tiempo, y me ha parecido de lo mas interesante, mucho mas que interesante.......como diría yo, es como una especie de medidor de opiniones. Pero tengo una buena noticia para ti, si te leo yo poco importa que te lea nadie mas. Puedes llamarme Dios y estoy aqui de camuflaje, que quede entre tu y yo.
Ah y te voy a dar un puntito por tu trayectoria guitarrera y para hacerte la pelota y lleves mi palabra al resto del foro, y si no la haces buscare la forma de quitartelo y como soy Dios puedo hacerlo.
Subir
iñigo
#272 por iñigo el 11/04/2008
Rafamontcada escribió:
Nachiltro, quiero decirte que he echado un vistazo a tu post, muy antiguo por cierto, por desgracia ahora tengo tiempo, y me ha parecido de lo mas interesante, mucho mas que interesante.......como diría yo, es como una especie de medidor de opiniones. Pero tengo una buena noticia para ti, si te leo yo poco importa que te lea nadie mas. Puedes llamarme Dios y estoy aqui de camuflaje, que quede entre tu y yo.
Ah y te voy a dar un puntito por tu trayectoria guitarrera y para hacerte la pelota y lleves mi palabra al resto del foro, y si no la haces buscare la forma de quitartelo y como soy Dios puedo hacerlo.


Ya que te has dado a conocer, ¿cómo va eso quitar las manchas de defecaciones de la ropa y eso? :risa:
Subir
cesartorres
#273 por cesartorres el 11/04/2008
Me quedo claro nachitro! gracias ese
Subir
rafamontcada
#274 por rafamontcada el 11/04/2008
Iñigo escribió:
Ya que te has dado a conocer, ¿cómo va eso quitar las manchas de defecaciones de la ropa y eso? :risa:


Yo es que vuestro humor no lo entiendo, viene uno aqui hablando en serio y es que os reis de todo. Cuerda rota para mañana como castigo:mad:
Subir
iñigo
#275 por iñigo el 11/04/2008
Rafamontcada escribió:
Yo es que vuestro humor no lo entiendo, viene uno aqui hablando en serio y es que os reis de todo. Cuerda rota para mañana como castigo:mad:


Muchas veces me dicen eso, será que es un humor inteligente?

No soy yo alguien objetivo para decirlo, solo se que no sabes leer, ni lo que tú mismo has escrito.

Ah por cierto, mecagüendios! :si:
Subir
josep
#276 por josep el 11/04/2008
Me da miedo entrar en este post porque igual alguien me contesta mal.

Pero es que si no lo digo rebiento, he estado unos dias intentando seguir el hilo y... para que engañarnos, por mucho que lo intento, me pierdo.

Si me metido donde no me mandan, lo siento de veras, pero es que no se si me quedado anticuado o si soy mas tonto de lo que creía.

Seguire leyendo a ver si por fin pillo el hilo.

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo