Los flautistas mágicos y nosotros.

Ikazategi
#253 por Ikazategi el 13/01/2008
quiza no entendi bien tu post.

no dudo que los hay cojonudos y que no los conocemos.. eso es un hecho..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#254 por Tonyguitar el 13/01/2008
cierto,y tambien aqui los hay buenos :-)
es como todo,en todos los sitios hay de todo amigo :-)
ahora si te digo que a mi que un tio que sepa tocar vacile" ole sus cojones que puede" pero para eso hay que currarselo y quien se lo curra tiene su recompensa,disfrutar de saber tocar y pegarse el moco con la peña,luego ya la gente puede decir misa de ese tio,pero solo hay una cosa que puede con todo y es lo que se ve y se escucha que si un tio es bueno ya puede la gente hablar lo que quieran que las palabras no valen,ya se ve y se oye y sobran las palabras !!!
---------------------------------
de todas maneras a mi no me parece que el estar en el cd o no estar signifique ser mejor o peor guitarrista,hay que pensar que la mayoria acaban votando al que es su amigo,no se puede decir que los mejores sean los que salgan o hayan salido,para que fuese asi deberia haber un jurado ajeno y con criterio suficiente para valorar una serie de conceptos sobre el guitarrista para cuestionar su nivel valorando varios puntos,espero que no haya malos entendidos con lo que he dicho ni que nadie se de por aludido,que siempre que escribo algo vienen algunos atacando,gracias
Subir
nachitro
#255 por nachitro el 11/04/2008
Hay nuevos flautistas en el foro jajaja
Subir
Rubio
#256 por Rubio el 11/04/2008
¿Si? ¿Que pasó? ¿no te comentaron Feelings?
Subir
diegopg
#257 por diegopg el 11/04/2008
Cuenta cuenta :D
Subir
iñigo
#258 por iñigo el 11/04/2008
Yo me quiero enterrar, digo enterar.

:jajajaja:
Subir
cesartorres
#259 por cesartorres el 11/04/2008
No sé, cada uno que comparta lo que quiera,yo desde que entre aqui subi videos didacticos la mayoria, pa ayudar a la peña que empieza y trato de postear un rato cada dia en sitios diversos, pero entiendo que hay gente que igual necesita poner videos solo para que se la laman, y ni postear ni nada(tal vez ellos duden de sus virtudes musicales, o de otro tipo, o tal vez no tengan tiempo)en cualquier caso, creo que un foro no exige nada a nadie y que todo el mundo está en su derecho de hacer lo que quiera, por otro lado no tengo ni puta idea de quienes son los grandes a los que os referis, porque yo de los que he visto un buen nivel tocando todos me han hablado en algun post, pero bueno, nachitro sabra de lo que habla, que es todo un veterano del foro, eso, que cada cual haga lo que crea y que haya paz!
Subir
nachitro
#260 por nachitro el 11/04/2008
Rubiolus escribió:
¿Si? ¿Que pasó? ¿no te comentaron Feelings?


HHHHHHHHUUUUY que machote el gueritoooooo mira como tiemblo de miedo. Saludos, AMI TUS FANFARRONADAS ME LAS PASO POR LOS GUEVOS.
Subir
Rubio
#261 por Rubio el 11/04/2008
Jeje que bueno que viniste compa...gracias por comentar y nos vemos en miarroba:yahoo:
Subir
diegopg
#262 por diegopg el 11/04/2008
Aver cuanto tiempo tardan.... :D
Subir
nachitro
#263 por nachitro el 11/04/2008
Diegopg escribió:
Cuenta cuenta :D

es pura cura (broma)
Iñigo escribió:
Yo me quiero enterrar, digo enterar.
Es broma, no hay nada jajaja
:jajajaja:


cesartorres escribió:
No sé, cada uno que comparta lo que quiera,yo desde que entre aqui subi videos didacticos la mayoria, pa ayudar a la peña que empieza y trato de postear un rato cada dia en sitios diversos, pero entiendo que hay gente que igual necesita poner videos solo para que se la laman, y ni postear ni nada(tal vez ellos duden de sus virtudes musicales, o de otro tipo, o tal vez no tengan tiempo)en cualquier caso, creo que un foro no exige nada a nadie y que todo el mundo está en su derecho de hacer lo que quiera, por otro lado no tengo ni puta idea de quienes son los grandes a los que os referis, porque yo de los que he visto un buen nivel tocando todos me han hablado en algun post, pero bueno, nachitro sabra de lo que habla, que es todo un veterano del foro, eso, que cada cual haga lo que crea y que haya paz!

Cesar muy cierto lo que dices, contra usted no hay nada de nada solo admiraciòn, saludos.
Rubiolus escribió:
Jeje que bueno que viniste compa...gracias por comentar y nos vemos en miarroba:yahoo:

¿Eso es un insulto? chaleeee, esparete a que te diga los que aprendi en el geto bato, cuando era mas vago que la fregada homi :risa::risa:
Subir
cesartorres
#264 por cesartorres el 11/04/2008
nachitro escribió:
es pura cura (broma)



Cesar muy cierto lo que dices, contra usted no hay nada de nada solo admiraciòn, saludos.

¿Eso es un insulto? chaleeee, esparete a que te diga los que aprendi en el geto bato, cuando era mas vago que la fregada homi :risa::risa:


Dios nachitro, hablas igual que en una peli que vi el otro día que se llama hermanos de sangre,me encantó la conoces?Si la conoc3es igual me puedes decir el significado de algo que dicen que suena "esé" que no sé lo que es, salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo