Los flautistas mágicos y nosotros.

toni
#241 por toni el 11/01/2008
Todos los años lo mismo... :leyendo:

Si yo quisiera un CD de gente exclusivamente del foro (de los que postean a diario) me iría a la sección de MP3 y me quemaría un CD con los MP3s que más me gusten y de los foreros que más participen :D

El 3º CD del foro va, o pretende ir más allá...
Es un CD que muy probablemente se descargará más de 100.000 veces...
El primer CD lleva bastantes más descargas... y a día de hoy continua siendo lo que más ancho de banda consume en nuestro server... seguido por el segundo CD ;)

Una captura de lo que llevamos consumido en estos primeros 10 días del mes.
a91c70586089cf794cea97d6cc649-94040.gif

Lo que pretende Guitarristas.Info con los CDs es dar una oportunidad a todos los guitarristas de promocionarse a través de ese CD.
Es nuestro granito de arena a la hora de apoyar a los guitarristas profesionales y a los que aspiran a serlo.
Por eso el único requisito es y será registrarse en el foro.

Luego serán son los usuarios de guitarristas.info quienes tendrán la última palabra y decidirán quienes entran y quienes no entran con sus votos.

En ocasiones guitarristas profesionales con grandes temas se han quedado fuera del CD, debido quizás a que al no ser activos en los foros la gente no les votó.

Yo ahí ya no entro... cada uno vota a quien quiere, yo tengo claro que voy a votar a los temas que me gusten y que bajo mi criterio sus autores merezcan la oportunidad de estar en el CD.

Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blackmoore
#242 por blackmoore el 11/01/2008
Esto esta claro, tu postura, la del foro, me parece muy respetable, esta claro que el cache del CD cuanto mejor sea, mejor sera para el foro, mas repercusion tendra.

Por otro lado como bien dices, la gente es la dueña de votar luego a quien considere.

Bueno...a ver si entraran por lo menos veinte temas...je,je...
Subir
Ataria
#243 por Ataria el 11/01/2008
Toni escribió:
Todos los años lo mismo... :leyendo:

Si yo quisiera un CD de gente exclusivamente del foro (de los que postean a diario) me iría a la sección de MP3 y me quemaría un CD con los MP3s que más me gusten y de los foreros que más participen :D

El 3º CD del foro va, o pretende ir más allá...
Es un CD que muy probablemente se descargará más de 100.000 veces...
El primer CD lleva bastantes más descargas... y a día de hoy continua siendo lo que más ancho de banda consume en nuestro server... seguido por el segundo CD ;)

Una captura de lo que llevamos consumido en estos primeros 10 días del mes.
https://files2.soniccdn.com/old/24787337b01eb2.gif

Lo que pretende Guitarristas.Info con los CDs es dar una oportunidad a todos los guitarristas de promocionarse a través de ese CD.
Es nuestro granito de arena a la hora de apoyar a los guitarristas profesionales y a los que aspiran a serlo.
Por eso el único requisito es y será registrarse en el foro.

Luego serán son los usuarios de guitarristas.info quienes tendrán la última palabra y decidirán quienes entran y quienes no entran con sus votos.

En ocasiones guitarristas profesionales con grandes temas se han quedado fuera del CD, debido quizás a que al no ser activos en los foros la gente no les votó.

Yo ahí ya no entro... cada uno vota a quien quiere, yo tengo claro que voy a votar a los temas que me gusten y que bajo mi criterio sus autores merezcan la oportunidad de estar en el CD.

Saludos!! :saludo:


Bueno, si ésas que dices son las auténticas razones por las que se creó el proyecto del CD supongo que todo transcurre a cuerdo de lo esperado.
¿No te parece mal, Toni, siendo este tu foro, que haya gente exclusivamente registrada en él para hacer uso de la finalidad del disco? Es una pregunta sin más, no digo ni que me parezca bien o mal.
Subir
toni
#244 por toni el 11/01/2008
Ataria escribió:

¿No te parece mal, Toni, siendo este tu foro, que haya gente exclusivamente registrada en él para hacer uso de la finalidad del disco?

Para nada, todo lo contrario.
Subir
Ataria
#245 por Ataria el 11/01/2008
Bueno, tú eres el reflejo de la política de este foro, así que supongo que estaba equivocada al pensar que el CD era el reflejo del foro, puesto que no lo es y tú lo apruebas.

(No lo digo en mal plan, lo digo en serio).
Subir
toni
#246 por toni el 11/01/2008
Alguien escribió:
Bueno, tú eres el reflejo de la política de este foro

Para bien o para mal así es... :D

Alguien escribió:
estaba equivocada al pensar que el CD era el reflejo del foro

Para valorar si el CD será o no reflejo del foro,
quizás habría que esperar a que finalizara la edición ¿no crees?? :roll:

El año pasado hubieron muchos temas de profesionales no muy habituales al foro y al final el 90% ó más del CD se compuso de miembros que participaban habitualmente en el foro...

01 - Arnaldo García - Espíritu de Acero
02 - Alou - Nuevos Tiempos
03 - Paco Hernández - The Divine Child
04 - Dåvid Luis - Vienna
05 - Art Rodríguez & Jean-Do Leonelli - Never Enough
06 - Xavi Lario - Paraíso Perdido
07 - Nacho Domínguez - Un Día en la Playa
08 - Nacho Mur - From the Past...to my Life
09 - Coteretamal - Big Boss Blues
10 - Angie's Spiral (vidalsh) - Metamorphosis
11 - Juan M. Valero - En un suspiro
12 - Hermite9 - Cantos Nocturnos del Océano
13 - Jose Rubio - Celtic Vision
14 - Tintxu - Distira
15 - Toni Lloret - El Camino

Los miembros de Guitarristas.Info con sus votos tienen la última palabra ;)
Subir
soyrafa
#247 por soyrafa el 11/01/2008
Yo no veo mal que la gente no habitual participe, me da igual, ahora he estado escuchando y que se les llame profesionales o lo mejor de España..... eso tiene delito, supongo que eso lo dice la gente que conoce muy poquito del mundillo fuera de este foro, digo yo..... :)
Subir
tintxu
#248 por tintxu el 11/01/2008
Viendo los dos puntos de vista, creo que ambos pueden tener su parte de razon.

No se si preferiría un CD con menos calidad y gente del foro solo, o un CD con lo mejor de mundo mundial (a nivel nuestro vamos).

Un CD en el que aparezca gente con Robert Rodrigo, Rubio o gente asi, da un poco de nombre al CD y al foro tambien.
Por otra parte, la gente que anda aqui habitualmente, le jode que viene alguien que no ha participado nada en el foro y le desplace en el CD.

Pero esto es musica, asi que creo que me quedo con un CD de todo el mundo, aunque me joda quedarme fuera. Algun dia podré decir, " yo estuve en las dos primeras ediciones" pero luego vinieron los pesos pesados y echaron, jeje...........
Subir
Julio
#249 por Julio el 11/01/2008
Pero si esto es muy fácil, que cada uno vote en base a lo que a él le representa el CD.

Yo tengo claro que quiero un disco representativo del foro, pero a su vez también quiero darle toda mi ayuda posible a algunos que participan poco y sé que merecen mi voto. Todo es cuestión de encontrar una justa medida sin caer en favoritismos.
Subir
Tonyguitar
#250 por Tonyguitar el 11/01/2008
SOYRAFA escribió:
Yo no veo mal que la gente no habitual participe, me da igual, ahora he estado escuchando y que se les llame profesionales o lo mejor de España..... eso tiene delito, supongo que eso lo dice la gente que conoce muy poquito del mundillo fuera de este foro, digo yo..... :)

cierto,no quiere decir que los mejores guitarristas les veamos por aqui,es cierto que hay unos cuantos que son buenisimos,no seamos hipocritas eso no se puede negar,hay otros que no lo son tanto,eso pasa con todo,a mi me parece bien que el cd de guitarristas sea votacion de la gente,los que votan son los asiduos al foro ellos deciden,eso me parece mas que justo bajo mi punto de vista,ahora
ingenuos los que digan que aqui estan los mejores de españa,por que conozco unos cuantos que no se han metido en internet en su vida y al no aparecer por aqui nos pensamos que no existen,podria citar nombres pero no les conoceis,al igual que ellos no tienen ni puta idea de quienes son los buenos guitarristas de aqui,yo personalmente he estado viendo a gente en este foro que son buenisimos,pero eso no quiere decir que sean los mejores de españa,no tengo la obligacion de dar nombres por eso no nombro a nadie en concreto ni lo voy hacer,ingenuos los que se quieran creer que es mentira lo que yo digo,a mi ya ves :-)
Subir
Ikazategi
#251 por Ikazategi el 13/01/2008
tonygtguitar, pareces ofendido por algo que nadie a dicho...

yo no dudo que halla buenos guitarristas por ahi y que no conozco.. es mas, se que hay muy buenos guitarristas que no he oido en mi vida.. y todabia voy a conciertos y me asombro cuando veo a un buen guitarrista en una banda local... pero eso no quiere decir, que algunos de los guitarras que se mueven por aqui, sean de lo mejorcito.... que los habra iguales o mejores? probablemente si, o mas bien, seguro que si, pero eso no implica que los anteriores no sean de lo mejor...

en el fondo tampoco son tantos los buenos guitarristas... no?
Subir
Tonyguitar
#252 por Tonyguitar el 13/01/2008
ikazategi escribió:
tonygtguitar, pareces ofendido por algo que nadie a dicho...

yo no dudo que halla buenos guitarristas por ahi y que no conozco.. es mas, se que hay muy buenos guitarristas que no he oido en mi vida.. y todabia voy a conciertos y me asombro cuando veo a un buen guitarrista en una banda local... pero eso no quiere decir, que algunos de los guitarras que se mueven por aqui, sean de lo mejorcito.... que los habra iguales o mejores? probablemente si, o mas bien, seguro que si, pero eso no implica que los anteriores no sean de lo mejor...

en el fondo tampoco son tantos los buenos guitarristas... no?


creo que no entendiste lo que quise decir:
aqui en el foro hay algunos que son buenos,en españa hay un monton que son tan buenos como los que hay en este foro y no por ello se les quita merito ni a unos ni a otros,no estoy ofendido por nada,¿por que iba a estarlo?no tengo ningun motivo,yo estoy satisfecho con lo que toco y lo que hago y me gusta escuchar a la gente de aqui sus canciones por que siempre es interesante esucchar la musica ajena y que se escuche mi musica tambien me gusta,es una forma de divertirse,por cierto pasate y escuchame:
Guitarristas.Info - vinnie moore en triana (sevilla)
gracias acabo de poner alguna pieza musical mia!
---------------------------------
no se puede negar que hay unos cuantos aqui que son buenos.
si estuviese molesto por algo no diria esto no crees?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo