Los flautistas mágicos y nosotros.

Jorge Rubiales
#13 por Jorge Rubiales el 25/09/2007
Yo creo que el tema esta en que muchas veces los llamados "grandes" ven en el foro no una comunidad para hablar de guitarra, sino una forma de publicitarse. Ojo, que no digo que todos lo hagan. Pero lo veo mucho, y de hecho no entro en ningun foro que no sea este por eso mismo (Y fijo que Walls tambien lo habra notado, sobre todo en los foros que hay en canarias). La gente por lo que he visto en otros sitios es reacia a opinar con sinceridad o apoyar a la gente, a saber si por miedo a que una discografica los vea y los saque (si, ya....xD) o a saber por que.

Personalmente no me suelo rayar por esas cosas, ya que valoro mucho mas los comentarios de los foreros que leo continuamente al comentario que me pueda venir a dar X tio en plan condescendiente, solo para aprovechar promocionarse. Lo agradeceria de todas formas, pero me influiria mas la opinion de la gente que se relaciona con nosotros. Ala, dicho queda xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 25/09/2007
Gracias compañeros por su interesante comentario, espero más respuestas, pues la verdad esto es un punto interesante, no hace falta dar nombres, (aunque me encantaria decir algunos) creo que ya sabemos a quienes nos referimos, que bien seria que aportaran algo más que poner videos para que les engordemos el ego, fijense bien cuiando alguien opina diferente a los demas y vean cuanta incomodidad les ocasiona (a mi al principio hace algun par de años me paso lo mismo). pero entendi el valor de nuestros comentarios buenos o malos.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 25/09/2007
Pues sip interesante reflexión has abierto nachitro...
Supongo que la gente entra por muchos motivos e intereses diferentes. Aveces cuesta entenderlos todos porque cada cual somos muy diferentes.
Comprendan también a los guitarristas "celebridades", no voy a decir nombres pero aveces ha entrado alguno y muy poquitos les hemos contestado. Hablo del antiguo foro. Es curioso que se escriban lineas y lineas sobre tal o cual guitarrista y de repente entra el tipo tan pancho con nombre y apellido y se le ignora totalmente.
Subir
chinavai
#16 por chinavai el 25/09/2007
comprendo lo que dices, pero supongo que es algo inevitable, aveces a los que mas tiempo estamos por aqui, nos resulta incomprensible algunas cosas pero tambien es cierto que el foro no significa lo mismo para todo el mundo y hay mucha gente que pasa por aqui de una forma mas ocasional que suele coincidir cuando tienen algo que subir o enseñar, creo que todos hemos pasado por diferentes epocas en el foro en las que cosas como estas nos afectan mas o menos dependiendo del momento, yo por ejemplo en este momento no le doy muchas vueltas a nada ni en el foro ni en el trabajo etc.. prefiero no darle escesiba importancia a nada y ya no me fijo mucho en esas cosas, al fin y al cabo pienso que no hay que darle mas importancia a la opinion de un forero que a la de otro, cualquiera que dedique unos minutos a comentar un tema o video mio o de otro forero ya se mereze mi agradecimiento, para bien o para mal aqui somos los que somos y por miles de usuarios que tengamos en el foro, todos sabemos que a la hora de la verdad los que estamos por aqui somos casi siempre los mismos con alguna nueva imcorporacion de foreros que llegan y se ponen a participar activamente en el foro, de hay quizas que me moleste tanto que tengamos algunas salidas de tono entre nosotros cuando a la hora de la verdad somos los que vamos a estar o estamos aqui siempre.
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 25/09/2007
Estoy de acuerdo, pero hay quienes ya tienen muchisimo tiempo posteando solo en sus post y no alientan o aconsejan a los demas ¿como si tiene tiempo para contestar a las preguntas que les formulan o inmediatamente contestan cuando a alguien como a mi no se anda con rodeos ni les da palmaditas en la espalda?, aparte que cuando sus guitarristas favoritos de estos "selectos guitarristas" suben sus temas inmediatamente comentan, claro pues son del mismo "status" y asi si lo hacen, pero eso es ridiculo y lo se, pero a mi en lo personal me llama la atencíon y no le veo sentido alguno de compañerismo.
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 25/09/2007
Es cierto todo lo que comentais, pero como tambien habeis dicho, cada uno se toma el foro con un interes/intereses distinto.
Por ejemplo yo leo muchos post, pero si no tengo nada interesante que decir, no lo digo.
En el caso de otra gente, tendran sus motivaciones, pero creo que tambien hay que respetarlas, y creo que hay que entrar al foro sin ninguna expectativa de nada, ni de reconocimiento, ni de agradecimiento, ni de peloteo, etc, simplemente, ser generoso, ayudar si se puede, y pedir ayuda cuando la necesites, luego, si haces amigos, mejor...pero ese seria otro tema y no quiero resultar pesado.
Incomodo tema, en cualquier caso.
Subir
deformografo
#19 por deformografo el 25/09/2007
Julio escribió:
"Los flautistas mágicos" jajajaja uno de los mejores títulos que he leído en el foro. :meparto:

Te entiendo perfectamente nachitro, a mí también me gustaría que las fieras esas aparecieran por aquí además de para mantener vivos sus temas pero ¿qué le vamos a hacer? al fin y al cabo este es otro aspecto a valorar del compañerismo en el foro, en verdad tampoco te creas que tienen tantas respuestas sus temas precisamente por eso, porque suelen aparecer con su último trabajo y nada más. Por ejemplo si chinavai grabase el cumpleaños feliz con un teclado de juguete seguro que tendría el doble de respuestas que cualquiera de ellos, porque chinavai es chinavai.

Por otro lado nunca me ha parecido excusa eso de "es que estoy demasiado ocupado con un nuevo proyecto que ... estoy grabando una maqueta y ...", yo trabajo por las mañanas, estudio una carrera a distancia, voy a clases de solfeo y guitarra y además hago deporte como mínimo miércoles y viernes, y por si fuera poco tengo novia que me parece a mí que es lo que más tiempo "me quita", jejeje, vamos que quien quiere saca unos minutillos para ver el foro y quién no pues es muy libre de no hacerlo, ahora yo eso siempre lo tengo en cuenta.
De todas formas la mayor/menor participación no debería ser representativo de nada mejor ni peor, volvemos al dilema entre la cantidad y la calidad.

No es un tema sencillo pero sé por donde vas y seguro que otros compañeros también.

Saludos.


Tienes que entender que muchos de los que estamos por aqui ya no tenemos novia si nó mujer ,hijo o hijos ,trabajo y preocupaciones por llegar a fin de mes porque a veces tenemos trabajos "que no son el de nuestros sueños"...aperte de ocupaciones adicionales como pueden ser practicar con la guitarra,porque permaneciendo sentado frente al ordenador no se aprende todo y la guitarra no se toca sola por arte de magia ... los grupos...hacer deporte o simplemente hacer vida social...todo el mundo no tiene el mismo tiempo para postear ni siquiera a los mas grandes....Yo tampoco tengo una gran afluencia de respuestas pero no me quejo y agradezco siempre los comentarios porque realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para postear a los demás....además comprendo que no subo nada de caracter didáctico...simplemente temas y en mi estilo soy ampliamente superado por muchos...asi pues entiendo que a veces no susciten demasiado interés.....tambien pienso que muchos no se atreven a comentar por miedo a no tener nada que decir (bueno o malo) o antes de decir algo malo prefieren no decir nada....yo no me puedo quejar


pd...bueno...solo de una cosita...es de ChinaVai...tío me molestan mucho tus post escritos en color verde....me refiero a que me hacen daño a la vista y me mareo leyéndote....desde luego no lo vaya s a cambiar porque es mi caso particular...
Subir
Julio
#20 por Julio el 25/09/2007
No veo ninguna incompatibilidad entre lo que he dicho y lo tuyo, deformografo, y tampoco he querido decir que sea el hombe más ocupado del mundo, nada más lejos de la realidad, simplemente quiero decir que todos tenemos una vida fuera del foro, todos estamos en mayor o menor medida ocupados, ¿o es que acaso por no ser un "guitar hero" uno está en casa rascándose la tripa?

Sigo manteniendo mi punto de vista, quien quiere saca unos minutos (no es necesario que sea cada día) para pasarse por el foro y opinar, otra cosa es que no se quiera y me parecería totalmente respetable.
Subir
kamikafre
#21 por kamikafre el 25/09/2007
Me hace gracia leer cosas de lo que decis muchos por aqui..... No se, creo que son pocos los que ademas de enseñar videos y Mp3 opinen de los demas.... MUY POCOS como iba a poner un ejemplo pero me lo ahorro...

Y ahi te puede mosquear o no, pero ser el primer Mp3, llevar un año en el foro y saber de mucha gente que te hubiera gustado que comentara algo.... pero no es asi, Y? yo he seguido opinando en los de los demas...
Subir
deformografo
#22 por deformografo el 25/09/2007
Julio.....Yo no soy la excepción....tampoco soy el mas ocupado del foro...eso seguro....lo que no me podría permitir en cualquier caso es como algunas personas que parece que viven aquí (es una expresion) o que viven para estar aquí...ahí no llego.....pero reconozco que la llamada de atencion esta bien....de hecho yo tambien dediqué unas palabras a la gente cuando ingrese al foro animando a la gente a comentar mas el trabajo ajeno....ya se que duele el sentirte poco apreciado o ignorado...sobretodo cuando se trata de algo que te ha llevado un tiempo de dedicación...en fin
...Que haya paz en el mundo y se libere de la pobreza a todas las naciones...y que se cure el cáncer...eso si es un problema...esto a fuerza de palos aprende uno...
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 25/09/2007
Kamikafre, te refieres a los que hemos opinado de este tema? Yo opino más de lo de los demás que de lo mío. De hecho hasta la fecha he colgado dos mp3 y un dos videos de unos 3 años... No creo que sea el caso de otros. Walls postea muchísimo... No se, kamikafre, deberías decir quienes de por aquí postean poco en lo de los demás, dar nombres... Yo por ejemplo fui el primero que posteo en un foro de deformógrafo y lo mismo con otros.
Subir
kamikafre
#24 por kamikafre el 25/09/2007
si, me refiero a algunos de los que han posteado en este tema, pero claro, me pides nombres cuando aqui nadie los da... pues mira que bien... No tengo problema en decir las cosas, peo nada, si quereis pongo el ejemplo que iba a poner:https://www.guitarristas.info/foros/mi-primer-mp3/2010/pagina2 no hablo desde el resentimiento ni nada, pero munca me quejé y me hubiera gustado ver muchos comentarios que no llegaron nunca, pero no le di importancia, pero creo que con un año en el foro alguien habrá visto mi nombre por algun post, por misero comentario que hiciera, con lo que si pongo mi primer Mp3 (y con primer me refiero a la primera vez que grabo... los que habeis estado en el foro viejo sabeis que en la vida subí nada), y no quieres escribir, luego no te quejes de nada parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo