Los flautistas mágicos y nosotros.

nachitro
#193 por nachitro el 30/12/2007
Shreddy escribió:

Compa Nacho, aunque yo soy un tio un poco introvertido y que habla poco (en este caso que escribe poco...), creo que sabrás que eres de los compañeros que más aprecio del foro. Tú eres de los 3 o 4 compas del foro que siempre han opinado sobre las cosillas que subo de vez en cuando, por lo que te estoy muy agradecido ya que sino fuera así muchos posts míos se hubieran quedado desiertos jeje (cosa de la que no me puedo quejar porque yo no participo demasiado). Y esto no lo haces solo conmigo sino con todo el mundo lo que es muy encomiable por tu parte. Por esto puedo entender que te gustaría que otros guitarristas de nivel hicieran lo mismo que tú y que lo digas publicamente, además de que con el nº de respuestas que está teniendo el post se vé que este era un tema que la gente tenía ganas de tratar.

Este aprecio del que te hablo creo que es general del foro, solo tienes que ver la aceptación que tienen las cosas que subes y eso no es solo por tu buen trabajo como guitarrista, sino por tu gran contribución a esta comunidad desde hace mucho tiempo. Pero también tienes que entender que cuando empiezan a salir nombres concretos y calificativos que yo no veo apropiados la cosa se tuerce aunque no fuera la intención primera del post. Un saludo compa :saludo:


tonygtguitar escribió:
ese shreedy chema!!! mu bien,el nachito si k es verdad que se le ve buen tio,por lo que he visto y lo que escribe por aqui se nota que nachito es una buena persona :-)
y cierto que ha hecho bien por esta comunidad si :-) y que siga asi :-D
---------------------------------


Gracias compas por la buena vibra, es mutuo mi respeto hacia ustedes, un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
adrian_hvy
#194 por adrian_hvy el 30/12/2007
yo creo qu alguno que esta hablando mucho es de los que nunca pasa por los post de los novatos (me incluyo en novato...jaja).
Subir
frasco
#195 por frasco el 30/12/2007
Yo leí una vez un libro sobre los niños de la guerra en áfrica que se llamaba "Alá no está obligado...".

Es una expresión típica en los paises islamistas y con ella se excusa a Alá de intervenir en asuntos terrenales. Simplemente en el mundo existen los males y las injusticias porque alá no está obligado a evitarlas.

En este caso, he seguido este hilo pero aún no tenía una opinión formada sobre el tema.

Ahora mismo he llegado a este convencimiento: "Alá no está obligado tampoco en este caso"

En este foro cada uno viene a lo que viene, nadie debe sentirse presionado a intervenir ni a dejar de hacerlo, ni el mas experto, ni el mas novato; ni el mejor guitarrista, ni el peor; y por supuesto, ni el neófito ni el preboste o chuk norris del foro.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#196 por Manuel_Baez el 30/12/2007
adrian_hvy escribió:
yo creo qu alguno que esta hablando mucho es de los que nunca pasa por los post de los novatos (me incluyo en novato...jaja).


No creo. Casi todos los que hemos hablado en este post nos pasamos por post de novatos con regularidad. Lo que pasa es que cada día entran en el foro más de 100 personas nuevas, y el que, por ejemplo, no hallan entrado en el tuyo, es por el simple hecho de que se puede entrar en el de todos.
Sin embargo, observarás si te fijas que nachitro, Walls, o yo mismo, como muchos otros, si que entramos en post de novatos, ya sean novatos con la guitarra, o novatos foreros. Lo que pasa es que es imposible ver todos los videos.
Subir
toni
#197 por toni el 30/12/2007
Este foro está degenerando...
el primer puesto en Google con las Keywords "flautistas magicos"
flautistas magicos - Buscar con Google
y 3.000 visitas este post con la de artículos kurradisimos que hay por ahí con muchas menos visitas :no_lo_se:
Subir
frasco
#198 por frasco el 30/12/2007
Así somos, y así nos va...

como rezaba la canción del "combo linga"

el mejor foro de guitarristas - Buscar con Google

tan solo tienes que buscar en google "Mejor foro de guitarristas" y adivina cual sale primero ;)
Subir
toni
#199 por toni el 30/12/2007
Yo no que no entiendo es como google pude saber que nos gustan tanto las ibanez... :D
foro de ibanez - Buscar con Google
Subir
Gustavo
#200 por Gustavo el 30/12/2007
frasco escribió:
Así somos, y así nos va...

como rezaba la canción del "combo linga"

el mejor foro de guitarristas - Buscar con Google

tan solo tienes que buscar en google "Mejor foro de guitarristas" y adivina cual sale primero ;)

el peor foro de guitarristas - Buscar con Google

:D
Subir
elchonipam
#201 por elchonipam el 30/12/2007
Fali escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ay piticlis bonico!!! Ay!! piticlis piticlis bonico!! xDDD
Subir
toni
#202 por toni el 30/12/2007
jejeje pa lo bueno y pa lo malo :D

Pero estamos los décimos en el ranking mundial :risa:
el mejor foro del mundo - Buscar con Google

:offtopic:
Subir
frasco
JmFernandez
#204 por JmFernandez el 30/12/2007
No volverre a escribir ningun articulo mas, SNIFF... :( :(

Y anda que sto tambien:

jmfernandez el mejor guitarrista y moderador - Buscar con Google
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo