Flashback x4 o flashback ()

Android
#1 por Android el 06/11/2014
quiero saber sus opiniones acerca d estos 2 pedales tienen muchas diferencias o es lo mismo en sonido
Archivos adjuntos ( para descargar)
maxresdefault.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Android
#2 por Android el 06/11/2014
:S alguien tiene informacion sobre estos pedales
???
Subir
1
ryukenken
#3 por ryukenken el 06/11/2014
Son y no son lo mismo. El Flashback es un pedal delay que flipas, seguramente el mejor de los delays digitales. El flashbackx4 son 4 pedales Flashback en 1, además con tap tempo y más prestaciones. Me parece que tiene más Modos de Delays, posibilidad de memorizar presets, y tap tempo de pisada. El Flashback individual tiene tap tempo en pulsando rasgando las cuerdas.

¿cuál te conviene? Pues debes de decidirlo por ti mismo. Yo tengo el individual porque no necesito presets de Delay; para mí es un efecto para divertirme, no es el efecto que caracterice mi sonido. El Flashback x4 es para alguien más o menos profesional que necesite grabar sus presets y un tap tempo. No lo sé.

Depende del uso que le vayas a dar. Medítale. En cualquier caso, es un pedalaco!!!

https://www.youtube.com/watch?v=bgaXNbR0bMI
Subir
Android
#4 por Android el 06/11/2014
Son y no son lo mismo. El Flashback es un pedal delay que flipas, seguramente el mejor de los delays digitales. El flashbackx4 son 4 pedales Flashback en 1, además con tap tempo y más prestaciones. Me parece que tiene más Modos de Delays, posibilidad de memorizar presets, y tap tempo de pisada. El Flashback individual tiene tap tempo en pulsando rasgando las cuerdas.

¿cuál te conviene? Pues debes de decidirlo por ti mismo. Yo tengo el individual porque no necesito presets de Delay; para mí es un efecto para divertirme, no es el efecto que caracterice mi sonido. El Flashback x4 es para alguien más o menos profesional que necesite grabar sus presets y un tap tempo. No lo sé.

Depende del uso que le vayas a dar. Medítale. En cualquier caso, es un pedalaco!!![/quote]



viendo videos del flashback x4 me e concontrado que es un pedal muy versatil y suena increible aunque tengo otra duda no se que tan durables son los conmutadores es un misterio no se habla mucho de la duracion de este aparatito, aparte lo comparan mucho con el DD20 de boss

DD20 o Flashback x4
Subir
Android
#5 por Android el 06/11/2014
#3

viendo videos del flashback x4 me e concontrado que es un pedal muy versatil y suena increible aunque tengo otra duda no se que tan durables son los conmutadores es un misterio no se habla mucho de la duracion de este aparatito, aparte lo comparan mucho con el DD20 de boss

DD20 o Flashback x4
Subir
david
#6 por david el 02/08/2017
Yo tengo un alter ego x4 que es la version que trae emulaciones de delays vintage y de igual manera que el flashback es un pedalazo , aunque es digital tiene bastatnte calidez , sin embargo como ya lo mencionaste un punto en contra de estos pedales son los switch que son algo debiles y al desgastarse producen falsos, cosa que se arregla con un limpiada aunque para eso te recomiendo que vayas con alguien que sepa de mantenimiento de electronicos
Subir
hdaali
#7 por hdaali el 16/11/2020
Mírate también el DL4 de line 6 , estoy con ganas de pillarme uno y no me decido por cual.
Un saludo.
Subir
NiLace
#8 por NiLace el 16/11/2020
#7 Compañero, espero que en los últimos seis años le haya dado tiempo a decidirse entre los dos pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo