Flashback delay and looper tc electromics

enekosan
#1 por enekosan el 03/04/2015
muy buenas a todos...
haber si me explico bien ... cuando utilizas el modo loop de este pedal se anulan los efectos de delay no ? ósea.. para loopear no puedes elegir ninguno de los delays de el propio pedal no ? en el momento que grabas la primera frase y quieres seleccionar un delay para la siguiente , mueves el potenciometro para elegir un ajuste delay y se para el loop .... lo guapo seria loopear, ya que tiene esa opción, pudiendo utilizar sus propios efectos de delay ,,, digo yo ,,
gracias a todos , un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 03/04/2015
Tendrás que poner un looper u otro delay. Como el flashback es una pena usarlo solo como looper, te recomiendo el ditto looper, también de TC, muy sencillico pero efectivo :okis:

Imagen no disponible
Subir
ryukenken
#3 por ryukenken el 03/04/2015
Efectivamente, no puedes seleccionar un modo de delay después de hacer un Loop. ¿Por qué? Porque hay que entender que el Loop es una repetición que se repite hasta el infinito, es decir, es otro modo de Delay. Lo siento, nen. No puede ser. En cualquier caso, pongo un vídeo para la gente que tenga delay y no tenga Loop.

https://www.youtube.com/watch?v=F_9xO0U90kg
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 04/04/2015
Lo de correr el loop y luego usar el delay que desees en el mismo pedal, si se puede, pero en el DD20 de Boss.
Subir
David Trigili
#5 por David Trigili el 05/04/2015
En el Memory Man Hazarai también, aunque me parece mejor delay el Flashback
Subir
enekosan
#6 por enekosan el 17/04/2015
hola!!! gracias a todos por responder.. he estado un poco liado estos días...

si , por supuesto lo compre como delay no como looper.. pero eso , ya que lo tiene no estaría mal usarlo como os decía, .. la verdad nunca había usado un looper y te atrapa bastante.. me ha gustado .. habra que ir mirando algo porai..

justo estaba dudando entre el memory man hazarai y este , el flashback ... al final tc y la verdad es que encantadisimo..pero ya te digo que no estaria de mas que fuese como el memory., por que ya que tiene el looper te deja con las ganas .. la pena es que ahora mismo tengo todo el material en casa , y no he podido probarlo con presión, solo en mi home studio ... si enchufo mi ampli en casa se me caen las paredes.. jajajaj ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo