Flannery,s Dream

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 20/03/2016
Una strange-version para desearos buen solsticio :mago: , el tema es "Flannery,s dream", parece ser que el tal Flannery era un violinista prisionero de la guerra civil americana, condenado a muerte, el oficial que lo custodiaba era aficionado a la musica y le dijo que lo indultaria si le tocaba una cancion que no hubiese escuchado nunca, se dice que Flannery esa noche soño con esta melodia...o se paso la noche en vela tratando de componer algo a toda ostia :risa: . El tema de por si es bastante hipnotico...el cornejuelo del centeno hizo estragos en esa epoca :jajaja: , mi version trata de serlo tambien :p

Esta vez me ahorre grabarme en video, asi tenia mas libertad para meter pistas a dolor, hay dos violines, banjo, mando, dos dobros y armonica...mas o menos mezclado, a ver si os entretiene :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 20/03/2016
Muy chulo tio!!! Me ha entretenido como tú dices jejeje. Me gusta todo el conjunto de instrumentos :) Un abrazo!!!
Subir
2
Tokai
#3 por Tokai el 20/03/2016
Que buena j-zero.

Entre la historieta que nos has contado para introducir el tema y lo bien puesto que están los instrumentos consigues de todas todas ponernos en situación y llevarnos a aquella época y lugar.

:brindis:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 20/03/2016
:aplausos: :aplausos:

Oh! Gran Zerete... Esto es lo que siempre se ha llamado "enseñar deleitando " :palmas2: :palmas2:

Como dice el señor Raúl, la historia añade un punto más al tema. Que, por otro lado, no puede estar mejor.

Me gusta mucho, tanto como envidia tengo por verte tocar tantas cosas (la única vez que toqué un violín era como si estuvieras cortando en trozos a un gato con la sierra de la matanza de Texas).

Enhorabuena, manopla y abrazos tron. :amigos: :leyendo: :brindis:
Subir
1
anchelico
#5 por anchelico el 21/03/2016
Cómo molan estos temas que además tienen una historia o leyenda detrás...
Joer Zerete, sólo te falta fabricar un washtub bass para acompañar dando una nota cansina de fondo.

Enhorabuena por el tema y por el montaje.

Un abrazo y una sidrina

:amigos: :unabirra:
Subir
1
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 21/03/2016
No lo conocía y me ha encantado, Zero, tanto el tema, como la historia (es curiosa) y esa instrumentación "a dolor" :D que te ha quedado de maravilla :bien:

Un abrazo!! :amigos:
Subir
1
Nicky
#7 por Nicky el 22/03/2016
Que pasada Zerete, joer escuchar estos temas tuyos Irlandeses con una birrita y un cigarrito es un placer,

Mas uno para el maestro y otra cerveza para mi

PD. te digo como le suelo decir a Mase, molaría un hilo recopilatorio de unos cuantos temas de este estilo para tenerlos todos localizados
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 22/03/2016
Carlos escribió:
Muy chulo tio!!! Me ha entretenido como tú dices jejeje. Me gusta todo el conjunto de instrumentos :) Un abrazo!!!


Un placer haberte entretenido y que te haya gustado la combinacion de cacharros :banda_rock: , un abrazo y gracias por pasarte :amigos: :saludo:



Tokai escribió:
Que buena j-zero.

Entre la historieta que nos has contado para introducir el tema y lo bien puesto que están los instrumentos consigues de todas todas ponernos en situación y llevarnos a aquella época y lugar.


Gracias Tokai :amigos: , casi todos estos temas tienen una historia detras :hedicho: , unas mas evocadoras e interesantes que otras, son meras curiosidades pero a veces mola investigar un poco....me alegro de haberte puesto en ambiente....un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
1
Mestac
#9 por Mestac el 23/03/2016
Ya me gustaría poder tocar tanto instrumento y que suene bien.
Me ha gustado escucharla.
+1
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 27/03/2016
j-zero escribió:
cornejuelo
Edito...cornezuelo :colleja: :D


maserantes escribió:
Oh! Gran Zerete... Esto es lo que siempre se ha llamado "enseñar deleitando " :palmas2: :palmas2:

Como dice el señor Raúl, la historia añade un punto más al tema. Que, por otro lado, no puede estar mejor.

Me gusta mucho, tanto como envidia tengo por verte tocar tantas cosas (la única vez que toqué un violín era como si estuvieras cortando en trozos a un gato con la sierra de la matanza de Texas).

Enhorabuena, manopla y abrazos tron. :amigos: :leyendo: :brindis:


Amigo Masera :mafia: :amigos:, lo mismo deben pensar mis gatos cuando toco....porque salen corriendo :risa: , me alegro que te haya gustado el temilla y la historia :leyendo: ....un abrazo compi :amigos: :saludo:


anchelico escribió:
Cómo molan estos temas que además tienen una historia o leyenda detrás...
Joer Zerete, sólo te falta fabricar un washtub bass para acompañar dando una nota cansina de fondo.

Enhorabuena por el tema y por el montaje.

Un abrazo y una sidrina


Gracias Angelin :amigos: , si que mola que los temas tengan una historia detras, jaja un WashTub de esos seria un punto :risa: , de todos modos para que no se echase de menos una de las dos pistas de dobro va haciendo un bajo alterno-moñas que le da el rollete ese...mas o menos :D

Un abrazo :unabirra: :amigos: :saludo:


Miercoles escribió:
No lo conocía y me ha encantado, Zero, tanto el tema, como la historia (es curiosa) y esa instrumentación "a dolor" :D que te ha quedado de maravilla :bien:

Un abrazo!! :amigos:


Me alegro que te haya envantado Miercoles :palmas2: :amigos: si que es curiosa la historia si, de ahora en adelante intentare documentarme un poco mas sobre estos temas porque seguramente habra mas.....un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
1
Paulino
#11 por Paulino el 30/03/2016
Que pena no tener por aquí a mano un poco de cornejuelo del centeno o de leche de amapola para disfrutar de este temazo jajajaja
Fuera de bromas, mola mucho compañero.
Un saludo maestro :brindis: :brindis:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 27/05/2016
Ante todo disculpad el retraso en contestaros, a veces mi curro se vuelve muy exigente, tanto como para no dejarme ni un dia libre en mes y pico :latigo: , asi que a veces me tengo que ausentar alguna temporadilla porque soy incapaz de sacar ganas-fuerzas para todo.......esta vez me despiste un poco y no os conteste :muro2: ...asi que como mas vale tarde que nunca...alla voy :D

Nicky escribió:
Que pasada Zerete, joer escuchar estos temas tuyos Irlandeses con una birrita y un cigarrito es un placer,

Mas uno para el maestro y otra cerveza para mi


Me alegro que te haya gustao Nicky, a ver cuando subo a la meseta y nos fumamos ese cigarrito con una pinta :babeando: ....o viceversa :D

Nicky escribió:
PD. te digo como le suelo decir a Mase, molaría un hilo recopilatorio de unos cuantos temas de este estilo para tenerlos todos localizados


Bueno casi todo lo tengo en el Youtube recopilado, si echas un vistazo al canal te puedes empachar agusto de zerete :risa: , un abrazo compi y muchas gracias :amigos:


Mestac escribió:
Ya me gustaría poder tocar tanto instrumento y que suene bien.
Me ha gustado escucharla.
+1


Gracias Mestac, alguno no suena tan bien...pero entre el barullo no se nota tanto :D , me alegro que te haya gustado compi :amigos: , gracias por pasarte :saludo:


Paulino escribió:
Que pena no tener por aquí a mano un poco de cornejuelo del centeno o de leche de amapola para disfrutar de este temazo jajajaja
Fuera de bromas, mola mucho compañero.
Un saludo maestro :brindis: :brindis:


Jajaja imaginate esas pobres gentes intoxicadas con el pan, alucinando sin saber que les pasaba :jajaja:...me rio pero que putada :D :oops:

Muchas gracias Paulino :amigos: , me alegro que te haya molao :palmas2: , un abrazo compi :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo