Un flamenco saludo de un recien llegado

flamencologo
#1 por flamencologo el 12/11/2009
Hola a todos, soy un frustrado guitarrista de flamenco que idolatra,como cualquier buen aficionado, al gran Paco de Lucia.Tengo un muy buen instrumento musical de cuerpo de cipres macizo, construido artesanalmente por el luthier sevillano Andres Dominguez que tiene su taller en el barrio de Triana.
Aunque venga del flamenco alucino con cualquier estilo musical que salga de una guitarra, bien sea flamenca, acustica o electrica. Hace unos meses compre una takamine eg440sc para conocer el tacto de ese tipo de guitarras y comenzar a aprender su tecnica y ya pienso en dar un salto de calidad y comprar una taka eg443sc. Tambien me gustaria que me asesoraseis sobre la compra de una electrica. ¿Fender Stratocaster American Standar, Fender Stratocaster Classic Players Mex., Fender Standar Stratocaster Mex. o Epiphone Les Paul Custom?. No soy un tio rico pero con mi trabajo me puedo permitir algunos vicios saludables asi que no me importaria invertir un poco mas de lo que valen estas guitarras para no equivocarme en mi inversion; eso si las Gibson Les Paul son practicamente inaccesibles para un principiante como yo.
Bueno amigos os envio un saludo por palma a compas de bulerias y espero me ayudeis en mi aprendizaje en el mundo del rock, blues, etc.
Byes.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
25cuerdas
#2 por 25cuerdas el 12/11/2009
Hey compadre,que tal.

Bueno,lo primero decirte que por aqui lo tienes chungo con el flamenco,no hay casi nadie,pero de guitarra electrica si que hay y seguro que aprenderas cosas.

Te lo digo porque yo tambien soy un flipao del flamenco y se por donde quieres ir.

Un saludo.;)
Subir
trastre
#3 por trastre el 13/11/2009
Bienvenido!
Hay poquito flamenco así que estupendo que hayas llegado (aunque te puedo asegurar que yo conozco algún forero por aquí que toca flamenkito que te mueres!) y podamos intercambiar conocimientos y porque no? algunas notas también

Es cierto que aquí casi todo el mundo tira por la eléctrica, pero te puedo asegurar que el 90% del foro se rinde ante el arte de Paco.

Un saludote!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo