Flamenco para todos los niveles

Caradura
#1 por Caradura el 31/05/2012
Buenas foreros!!

Aún soy muy nuevo en el foro y los hilos que he abierto hasta el momento han sido para pedir ayuda o consultas.
Quería aportar mi granito de arena para que todo aquel al que le pique el gusanillo flamenco, tenga material para empezar o para retomarlo si ya lo había empezado a estudiar.

El material consta de una serie de videos de Óscar Herrero, en el que explica el toque flamenco paso a paso partiendo de cero. Aunque parte de cero, es recomendable ver los tutoriales desde el primero hasta el último pues siempre viene bien repasar o corregir ciertos "vicios" adquiridos por un aprendizaje autodidacta y sin alguien por quien guiarse.

Sin más os dejo aquí el enlace al primer video. Son 3 volúmenes en total que podreis ubicar fácilmente en los videos relacionados de youtube.

Un saludo y espero que os sirva.

Salud y Libertad

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
punky72
#2 por punky72 el 31/05/2012
exelente compañero..justo me estaba picando el bicho de tocar flamenco!!
gracias por la aportacion
desde hoy empezare desde cero!!
Subir
Caradura
#3 por Caradura el 31/05/2012
#2

Pues a darle duro, y comenta tus progresos por aquí para ver cómo vas.

Me agrada saber que te sirve.

Un saludo
Subir
Rius
#4 por Rius el 31/05/2012
Me alegro de haberme llevado la Española al pueblo hace 2 findes, que se acercan malas fechas para entretenerme con el docu, que tiene una pinta estupenda :). A ver si retomo los viejos caminos de los compases de 12 asesinos, que tanto daño me hicieron en la juventú :D

+8 por el aporte, y a favoritos :)

Un saludo
Subir
Passer
#5 por Passer el 18/06/2012
Muchas gracias, directo a favoritos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo