Flamenco para todos los niveles
Buenas foreros!!
Aún soy muy nuevo en el foro y los hilos que he abierto hasta el momento han sido para pedir ayuda o consultas.
Quería aportar mi granito de arena para que todo aquel al que le pique el gusanillo flamenco, tenga material para empezar o para retomarlo si ya lo había empezado a estudiar.
El material consta de una serie de videos de Óscar Herrero, en el que explica el toque flamenco paso a paso partiendo de cero. Aunque parte de cero, es recomendable ver los tutoriales desde el primero hasta el último pues siempre viene bien repasar o corregir ciertos "vicios" adquiridos por un aprendizaje autodidacta y sin alguien por quien guiarse.
Sin más os dejo aquí el enlace al primer video. Son 3 volúmenes en total que podreis ubicar fácilmente en los videos relacionados de youtube.
Un saludo y espero que os sirva.
Salud y Libertad
Aún soy muy nuevo en el foro y los hilos que he abierto hasta el momento han sido para pedir ayuda o consultas.
Quería aportar mi granito de arena para que todo aquel al que le pique el gusanillo flamenco, tenga material para empezar o para retomarlo si ya lo había empezado a estudiar.
El material consta de una serie de videos de Óscar Herrero, en el que explica el toque flamenco paso a paso partiendo de cero. Aunque parte de cero, es recomendable ver los tutoriales desde el primero hasta el último pues siempre viene bien repasar o corregir ciertos "vicios" adquiridos por un aprendizaje autodidacta y sin alguien por quien guiarse.
Sin más os dejo aquí el enlace al primer video. Son 3 volúmenes en total que podreis ubicar fácilmente en los videos relacionados de youtube.
Un saludo y espero que os sirva.
Salud y Libertad
"Ellos tendrán los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"
exelente compañero..justo me estaba picando el bicho de tocar flamenco!!
gracias por la aportacion
desde hoy empezare desde cero!!
gracias por la aportacion
desde hoy empezare desde cero!!
"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat
campaña a favor del chat...!!
"Un Chat para gobernarlos a todos. Un Chat para encontrarlos, Un Chat para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas."
Pues a darle duro, y comenta tus progresos por aquí para ver cómo vas.
Me agrada saber que te sirve.
Un saludo
Pues a darle duro, y comenta tus progresos por aquí para ver cómo vas.
Me agrada saber que te sirve.
Un saludo
"Ellos tendrán los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"
Me alegro de haberme llevado la Española al pueblo hace 2 findes, que se acercan malas fechas para entretenerme con el docu, que tiene una pinta estupenda
. A ver si retomo los viejos caminos de los compases de 12 asesinos, que tanto daño me hicieron en la juventú 
+8 por el aporte, y a favoritos
Un saludo
+8 por el aporte, y a favoritos
Un saludo
Muchas gracias, directo a favoritos
http://soundcloud.com/guerrerosdegaia
http://facebook.com/guerrerosdegaia
HILOS SIMILARES
Ayuda con Ejercicios para Guitarra Nivel Intermedio el 22/05/2010
Diario de Gus el 05/02/2013
Ayuda para Home Studio el 28/06/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.