Flagelando guitarra en escena, tributo a Hendrix

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 26/12/2012
Siempre quize vivir en carne propia la escena del sacrificio de guitarra del mitico Monterrey Pop Festival, me parece momento iconico de la guitarra.....pues bien me arme una noche de tributo a Hendrix solo que no pude consumar el hacer pedazos ni mucho menos encenderle fuego a la guitarra por razones de seguridad pues el dueño del lugar no lo permitio.....pero si le di una buena flagelada, mas no dejandola inservible para el proximo show tributo en otro lugar, eso es una promesa, fue esta vez el ensayo

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 26/12/2012
Genial el vídeo Alan, la locura "hendrixiana" se apoderó de ti jaja. Menudo momento de desparrame, seguro que tanto el público como tú os lo pasásteis de lujo.
Un saludo :brindis:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 26/12/2012
la verdad fue divertido, pero dejare el destrozo e incendio para el siguiente show jejejeee Saludos !! gracias por pasarte y comentar Paulino
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 26/12/2012
Qué guapada de video, muuuy divertido!!! Y qué bien sonáis (aún en poca calidad de grabación). Pobre guitarra!!!! Y qué bien le das por todos lados, compa!!! Estáis hechos unos cracks!!!
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 27/12/2012
pobre guitarra, si q estabas poseido jajajajaaja
el publico disfruto como loco
y claro, esperamos el fuego para la proxima jeje
muy buen video!
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 27/12/2012
ten por seguro juan que ese show al estilo monterrey pop festival lo voy a realizar...en el lugar que lo permita, es una deuda pues me encantaria repetir este maltrato y llevarlo al extremo....en verdad que es divertido, Saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo