FL: De repente no suena

#1 por hairmetal666 el 13/06/2010
Saludos foreros!
La verdad,soy muy nuevo en esto del FL,apenas lo tengo hace poco y me parece buenisimo.He estado descargando tutoriales para entenderle y voy avanzando...lo que no me he podido explicar es porq cuando elijo ciertos vst,(por lo regular se ponen de color rojo)ya no suena nada,ni siquiera los que ya habia estado escuchando,lo que hago es cerrar el programa y abrirlo otra vez,pero,pues,alguna explicacion debe d e haber digo yo.
Desde ya,gracias a todos
Subir
#2 por david garrido el 20/07/2010
Puede ser por muchos motivos.

Algunos VST, sobretodo si son demos, se "resetean" al cerrar el programa. Cuando vuelves a abrirlo, tienes que volver a cargar el preset del VST en cuestión.

Mira también la ruta de carga del VST. Si lo cambias de carpeta, también tienes que cambiar el "browser" en el programa.

Algunos VST requieren una tarjeta de sonido más potente que la que requiere el propio programa. Las diferentes versiones FLS suelen requerir una de 16 bits, al menos la que yo tengo. Pueden existir VST que requieran 32 bits (no lo sé, sólo es una idea), por lo que el programa te funcionaría, pero no el VST.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo