Fixia en TVE1.

  • 2
Normal
#13 por Normal el 18/08/2008
Xd, qué bonito recuerdo debe ser para ti.
Me alegro de haberte visto Fixia.
Un saludo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manu2000
#14 por manu2000 el 18/08/2008
Buen trabajo y enhorabuena.
Subir
cobicox
#15 por cobicox el 18/08/2008
El bueno de Fixia, nunca me dejas de sorprender, la voz me recuerda a Manolo Garcías, mola, cantas bien!! :ok:

+1 creo que irte a television española a cantar lo merece, y aparte por cantar asi de bien.
Subir
fixia
#16 por fixia el 18/08/2008
dannyroses23 escribió:
:aplausos:
joer, cuantas fans tienes!!! :risa: :yahoo:
Eso es de cuando eras más joven, no?
Bueno, ya sabes que a mi tu voz me gusta, y, encima lo encajas en varios estilos, eres un fiera, que no sea un burro :D
Hala +1


Eso es de hace 5 años,la verdad es q ya va uno para arriba,gracias por tu apoyo.Bye compañero.

walls escribió:
Guay colega:ok:

Se te ve mas o menos suelto, exceptuando esa manita en el pecho a veces a lo Julito Iglesias:D

De todas maneras creo que lo tuyo es mas el rock duro, aunque este tema esta muy bien.

Un saludo y un +1 por este video tan entrañable:D


:risa::risa::risa:,joder Ricardo te fijas en todo :risa::risa:,la verdad es q la manecilla la puse ahí de vez en cuando, por q como estoy acostumbrado a cantar siempre con mi guitarra,cuando me la quitan parezco desnudo.También coincido contigo en q lo q de verdad me llena es el Rock-duro,pero un desliz lo tiene cualquiera,aunque para mi ,el ultimo de la fila no es ningún desliz,gracias por tu opinión.Bye compañero.

Spas-12 escribió:
Se me da un aire a Bon Scott... ten cuidado con no beber mucho :risa:

Tranquilo,solo bebo zumo de naranja con zanahoria :D.Bye compañero.

Rafamontcada escribió:
Pisha, cuando hiciste eso?. Eres un profesional macho. +1 por las pelotas que tienes Fix :ok:

Gracias Rafa,la verdad es q decir profesional son palabras mayores,ya q nunca terminas de aprender en esta profesión tan bonita,muchas gracias por tu apoyo y comentario.Bye compañero.

tonygtguitar escribió:
jaajjajaja que bueno lo de julio iglesias!!! :D pues si que canta bien el paisano mio ejejejeje y tambien tienes razon lo soyo es el rock urbano ejejejeje esos temazos con ese toque ochentero que hace me molan mogollon ejejejejejee +1 campeon!:yahoo:


Gracias paisano,tengo q mirarme bien eso de la mano,la próxima vez,salgo con las manos metidas en los bolsillos :risa:,gracias por tus ánimos.Bye compañero.

César Fornés Berlanga escribió:
:shock::shock::shock::shock::shock::ok:

Voy a empezar a organizar la sede de tu club de fans aqui en Madrid :) y tambien me gustaria ser tu manager por la zona centro.

Ahora fuera de bromas Fixia, me gusto mucho y quizas la unica pega que le podria encontrar es que tu forma de cantar me recuerda un poco al estilo de Manolo Garcia el cantante de "El ultimo de la fila"

+1 Por ese video y por tu carrera musical :saludo::brindis:

Muchas gracias por tus constantes ánimos hacia mi persona,por cierto, ya hablaremos del porcentaje del manager :D.Bye compañero.
pochichi escribió:
Es que es un tema de "El ultimo de la fila", por eso te suena parecido.

Fixia por mi parte :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Gracias tío,se agradece tu comentario.Bye compañero.

Iñigo escribió:
Efectivigüonder:
Muy bien Fixia, muy correcto todo. :ok:

Gracias Iñigo,por cierto, no se si pasarme por tu post del cumpleaños para felicitarte:D,bueno en serio,gracias por tus palabras.Bye compañero.

blackmoore escribió:
Muy bien compi, he notado algun vibrato tembloroso y algun bend desafinado, por lo demas bien.

:ok:

Gracias por tu fino oído y tu comentario.Bye compañero.

olmost escribió:
Vaya maquinon, muy bien fiera!!!!!!!!!

Gracias,pero no es para tanto amigo,de todas maneras no soy nadie para decirte lo contrario :D.Bye compañero.

lead_guitar escribió:
Hea bien compa por este video!!!:aplausos:

Agradecido por tus palabras.Bye compañero.
normal escribió:
Xd, qué bonito recuerdo debe ser para ti.
Me alegro de haberte visto Fixia.
Un saludo!.

La verdad es q ya casi no me acordaba de esta actuación,debe ser la vejez q ataca ya,gracias por tus palabras.Bye compañero.

manu2000 escribió:
Buen trabajo y enhorabuena.

Gracias Manu,y agradecido.Bye compañero.

cobicox escribió:
El bueno de Fixia, nunca me dejas de sorprender, la voz me recuerda a Manolo Garcías, mola, cantas bien!! :ok:

+1 creo que irte a television española a cantar lo merece, y aparte por cantar asi de bien.

Gracias por tus palabras de ánimo,el ir a tve1 tiene su punto de acojone,ya q no lo sabes bien hasta q estas metido en el fregao.Bye compañero.
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 19/08/2008
Que guapo!!! muy bien fixia por cierto ese programa es de hace ya bastante no?? o es de tv local?
Un placer escucharte! :D
Subir
marian
#18 por marian el 19/08/2008
:shock: Anda, me acuerdo de ese programa jajaja cantas bien :ok: y supongo que esa canción era dificil cantarla sin recordar a Manolo García aunque quisieras porque tiene un estilo muy personal y tú lo clavas.

:saludo:
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 19/08/2008
Joer tio te iba a dejar herencia cuando me fuera del foro pero ya me he arrepentio jejeje hasta con gorgoritos y toda la cosa :| ........:D :D

Es broma Fixia ya sabe que se le respeta por ser mayor que yo un par de años :D :D
Hablando en serio, Hay que tenerlos bien puestos para salir al aire a cantar en tv, y para mi gusto lo haces muy bien y con tu estilacho aca como yulai churchs, que bueno que compartes tus recuerdos. Saludos compadre y bien por eso.
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 19/08/2008
Joer tio te iba a dejar herencia cuando me fuera del foro pero ya me he arrepentio jejeje hasta con gorgoritos y toda la cosa :| ........:D :D

Es broma Fixia ya sabe que se le respeta por ser mayor que yo un par de años :D :D
Hablando en serio, Hay que tenerlos bien puestos para salir al aire a cantar en tv, y para mi gusto lo haces muy bien y con tu estilacho aca como yulai churchs, que bueno que compartes tus recuerdos. Saludos compadre y bien por eso.
Subir
fixia
#21 por fixia el 20/08/2008
victordeandres escribió:
Que guapo!!! muy bien fixia por cierto ese programa es de hace ya bastante no?? o es de tv local?
Un placer escucharte! :D


Yo salí en ese programa en Junio del 2003,y no es tv local,se emitía en nacional.Gracias por tus palabras.Bye compañero.
Marian escribió:
:shock: Anda, me acuerdo de ese programa jajaja cantas bien :ok: y supongo que esa canción era dificil cantarla sin recordar a Manolo García aunque quisieras porque tiene un estilo muy personal y tú lo clavas.
:saludo:

Gracias Marian por tu apoyo,una cosita,no veas lo alto q es el presentador.Bye compañera.
nachitro escribió:
Joer tio te iba a dejar herencia cuando me fuera del foro pero ya me he arrepentio jejeje hasta con gorgoritos y toda la cosa :| ........:D :D

Es broma Fixia ya sabe que se le respeta por ser mayor que yo un par de años :D :D
Hablando en serio, Hay que tenerlos bien puestos para salir al aire a cantar en tv, y para mi gusto lo haces muy bien y con tu estilacho aca como yulai churchs, que bueno que compartes tus recuerdos. Saludos compadre y bien por eso.


Muchas gracias por ese respeto q es mutuo,y sobre todo por tu valoración( por cierto quien es Yulai Churchs? ).Bye compañero.
Subir
Tito
#22 por Tito el 20/08/2008
muy bien fixia,joder buenisimo +1,
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 20/08/2008
fixia escribió:
Yo salí en ese programa en Junio del 2003,y no es tv local,se emitía en nacional.Gracias por tus palabras.Bye compañero.

Gracias Marian por tu apoyo,una cosita,no veas lo alto q es el presentador.Bye compañera.


Muchas gracias por ese respeto q es mutuo,y sobre todo por tu valoración( por cierto quien es Yulai Churchs? ).Bye compañero.


Yulai Churchs = Julio Igleisas :D :D :D foneticamente asi se dice creo :D
es una tonteriota jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo