Fixia en el concurso Jams2011

Rafa Cañete
#13 por Rafa Cañete el 08/08/2011
Ostras, que tema mas guapo Jose, felicidades tio, esta cojonudo, me encanta. Mucha suerte en el concurso, besos.

SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 08/08/2011
hay te salió la vena del norte!!! guapo ese tema compañero, si le metieras una voces de las tuyas ganaría muchísimo mas,suerte!
salud :brindis:
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 08/08/2011
Muy bueno Jose, esa onda que le has dado al tema está genial ... muchas suerte amigo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Edu
#16 por Edu el 09/08/2011
Siempre me ha gustado el toque rock celta, y tú te has currado un tema completo y con un estilo celta total. Muy buena jam. Mucha suerte.
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 09/08/2011
me parece mas una composicion que una jam, solo por el titulo del concurso pero de ahi en fuera es un gran trabajo en cuanto a composicion, sonido, tiene todo, mucha suerte en este concurso, Saludos !!
Subir
fixia
#18 por fixia el 09/08/2011
Gracias a todos por pasar y apoyar. :brindis:
Bye compañeros. :rock:
Subir
fixia
#19 por fixia el 09/08/2011
Rraponchi escribió:
me parece mas una composicion que una jam

Alan en las bases viene reflejado esto ( La jam puede ser de cualquier estilo, a condición de que sea original. Es decir, debe ser una improvisación o composición de tu autoría.) por eso presenté este tema ;) .Bye compañero. :rock:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 09/08/2011
!Qué entrada más chula y original compañero! y encima con el mérito añadido de haberte currado la base. :bien:
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
fixia
#21 por fixia el 09/08/2011
#20 Gracias por pasarte y opinar,me alegro que te guste.Bye compañero. :rock:
Subir
dr.henry
#22 por dr.henry el 11/08/2011
Muy guapo y original, totalmente diferente a lo que se escucha para el concurso, a ver si hay suerte compi, que hay mucha competencia.

Un saludo compi.
Subir
fixia
#23 por fixia el 11/08/2011
dr.henry escribió:
Muy guapo y original, totalmente diferente a lo que se escucha para el concurso, a ver si hay suerte compi, que hay mucha competencia.

Muchas gracias por pasar y perder tu tiempo en opinar,me alegro que te guste.Si en este foro no hubiese competencia buena ya me habría ido de el.Bye compañero. :rock:
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 11/08/2011
Muy guapo Fixia,mucha suerte compañero,

saludos!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo