Fixia en Aurora contest & Megara

fixia
#1 por fixia el 19/02/2011
No iba a presentarme a este concurso dada la calidad de la peña,pero ya que me lo a pedido personalmente Víctor y yo que tengo poca vergüenza :D,pues ahí que vamos a hacer un poco el ridículo,y a quien le importa :D.
Suerte a todos los concursantes,yo voy de relleno.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 19/02/2011
Pues tio esta pero que muy bien,un enfoque diferente a lo que se espera,que tengas mucha suerte tio!!!!

saludos!!!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 19/02/2011
Pues a mi me ha gustado ... tiene coherencia y todo lo que has tocado está en su justa medida, vamos, que no sobra nada !!

Mucha Suerte amigo !! :brindis:
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 19/02/2011
De ridículo nada, una entrada más que digna, que la base es "de nicho" total!!!! buena suerte y +1
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 19/02/2011
Bueno, por lo menos has cambiado la palabra "bulto" por "relleno" y no estoy de acuerdo con ella. Me ha gustado, cómo dice Pedro, es un enfoque diferente pero me parece muy bueno.

Suerte con el concurso…:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 19/02/2011
Mucha suerte, compañero, esa guitarrilla cada vez suena mejor y mejor, desde que la pillaste en la quedada.
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 19/02/2011
de relleno nada!! muy bueno, buen sonido, distinto a los demas, eso es bueno, me sumo a los comentarios anteriores colega :aplausos::aplausos:

mucho exito :aplausos::aplausos::brindis:
Subir
arnold
#8 por arnold el 19/02/2011
Bueno asi somos todos pensamos que hacemos el ridiculo siempre esperamos mas, ese es buen pensamiento, malo seria el que pensase que ya ha acabado el camino ya que el camino nunca se acaba.
A mi me ha gustado todo armonicamente correcto y con le has buscado buenos matices.
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 19/02/2011
Claro que si, con un par!!! La verdad es que no está nada mal la entrada, de hecho a mi me ha gustado mucho. Mucha suerte!!!
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 20/02/2011
Muy buen solo, suerte!
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 20/02/2011
Muy bonita esa Les Paul, un buen sonido y la entrada mas que digna. Suerte.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 20/02/2011
Suerte en el concurso Jose!! La entrada esta muy bien, no seas malo contigo mismo...
+1

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo