FIVES Guthrie Govan ( OTRA TOMA ) razón aquí

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 26/05/2009
Pues nada no quiero echarle la culpa a nadie ni a nada, solo sé que mi antigua cuenta en youtube a dejado de funcionar, y he tenido que abrirme otra, y encima debido a un virus, me he quedado sin practicamente nada en mi pc...así que nada,tengo que empezar de cero, porque mis videos tampoco están.

Habrá que ser mas cauteloso en todos los aspectos

Aquí os dejo la nueva toma que he hecho de Fives, para ver que os parece

Un saludo a todos compañeros!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cesartorres
#2 por cesartorres el 26/05/2009
Genial Compañero! perfect:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 26/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:roll: Y como es que tu cuenta a dejado de funcionar en Youtube Angel?

No te dieron ellos ninguna explicacion :no_lo_se:

La unica cuestion que se me ocurre, es que haya sido por poner videos de Covers de otros artistas, pero en todo caso estaria bien que te enteraras de alguna forma, sobre todo para que no te pase otra vez con la nueva cuenta.

La version antigua que hiciste ya la vi y te la puntue y esta yo pienso que esta aun mejor, pues en definitiva creo que estas tocando de una forma mejor y mas solida que hace un año :si: :saludo: :brindis:

+1


El problema de los covers es que no se puede tocar nada que tenga aval WARNER, SONY, BMG...por eso a César Huesca le cerraron la cuenta...por reclamos de derechos de autor...no eran si quiera los artistas, eran esos sellos quienes hacían los reclamos
Lo de mi cuenta, no lo sé la verdad, recuerdo que con la primera de todas me pasó algo similar...solo que encima se cachondearon dejándome en favoritos un video de " El Porta "
Pero bueno, no queda otra...he creado otra cuenta, y a seguir pa lante...

Gracias por pasarte por aqui tio y gracias por tu comentario :)!
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 26/05/2009
muy bueno cover.. pero tenes que tener cuidado, que te van a cerrar esta, porque no haces una cuenta solo de tus temas y de tus cosas asi no te joden mas

saludos!
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 26/05/2009
cesartorres escribió:
Genial Compañero! perfect:saludo:

Muchas gracias tio!!!! :)

jereere escribió:
muy bueno cover.. pero tenes que tener cuidado, que te van a cerrar esta, porque no haces una cuenta solo de tus temas y de tus cosas asi no te joden mas

saludos!


Gracias man, el problema no ha sido con youtube, creo mas bien que me han hackeado la cuenta...ya te digo que si tocas material que no tiene nada que ver con Warner no te pueden decir nada.

Un saludo!
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 26/05/2009
Muy buena Angel:ok::aplausos:

:saludos:
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 26/05/2009
Muy buena la interpretación. Te felicito nuevamente. :)

Por otro lado, que hayan cerrado tu cuenta lo veo positivo en el sentido de que ahora tienes la oportunidad de volver a grabar tus videos y de que sean aun mejores que los que hiciste anteriormente.

Muchos saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo