Five Finger Death Punch

morthewan
#1 por morthewan el 09/12/2009
Wenas! :saludo:

No suelo estar mucho por el foro pero escuchando a este grupazo me acordé de vosotros y me dije "Venga! A compartir buena música" Muahah :brindis:

El estilo del grupo no suele gustar a mucha gente, pero el tema que os pongo es instrumental (guitarra basicamente XDDD) y, a parte, el grupo tiene muy buenos solos en casi todas sus canciones así que... quien tenga curiosidad que escuche más temas de ellos (os incluiré de paso un tema suyo más abajo) :aplausos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tonich03
#2 por tonich03 el 12/12/2009
Siempre me ha gustado este grupo, canciones muy melódicas, un estilo muy particular y lo que yo llamo "gutural a válvulas", agradable vamos :D
Subir
krauser19
#3 por krauser19 el 07/04/2010
si a mi me gustan mucho me se varias canciones y esta que pones canto 34 es mi favorita
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 07/04/2010
Esta bien , pero si te gusta esto tienes que escuchar All That Remains!!!! Muy buenos
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 30/04/2010
A mi me pone cachondisimo "The Way of the Fist", daria un güevo por tocar con las cuerdas gordas de esa manera, ritmo DEMOLEDORRRR!!!!!!
Subir
morthewan
#6 por morthewan el 04/05/2010
Aprovecho este tema para no abrir uno nuevo al que no suela entrar nadie 8no hay mucha gente en el foro que les vaya este estilo, creo yo) para poneros un Daughtry feat Slash que a mi me parece buenísimo ^_^!

Calidad pésima de sonido en el video del youtube, por cierto... pero el solo de guitarra... :aplausos:
Subir
migox
#7 por migox el 04/05/2010
esta muy bien la banda, tiene un estilo muy movido

salu2
Subir
pmp
#8 por pmp el 04/05/2010
Muy buenos tanto Daughtry como Five Finger Death Punch :rock: Lo que se aprende en este foro... jejeje
Subir
villance
#9 por villance el 05/05/2010
me encantan! yo ya los sigo desde hará un tiempecillo, bueno... desde cuando sacaron el primer álbum y son la ostia !
Lo que... es cosa mía, o me da la impresión que suena mucho mas demoledor el "The Way of the Fist" que el último que sacaron, "War is the answer"?
Salu2!
Subir
el brother
#10 por el brother el 05/07/2010
Villance escribió:
me encantan! yo ya los sigo desde hará un tiempecillo, bueno... desde cuando sacaron el primer álbum y son la ostia !
Lo que... es cosa mía, o me da la impresión que suena mucho mas demoledor el "The Way of the Fist" que el último que sacaron, "War is the answer"?
Salu2!


the Way of the First suena mucho mejor que the war is the answer...en todos los sentidos...a mi particularmente me gusta mas el primero...me parece mucho mejor...hay que esperar a que saquen otro album para ver que tal:)
Subir
radiation
#11 por radiation el 05/07/2010
haha me hacen recordar cuando era todo un metalhead...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
solia escuchar musica asi


perdon por salirme del tema, no lo pude evitar :$

si ponen atencion a las letra esta medio satanica asi que si no les gustan esos rollos(como a mi, que soy cristiano y no esque me de miedo pero no quiero que piensen de mi algo que no es) mejor ni le pongan atencion al tipo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo